Restaurar interior estuche gibson

drlogo
#25 por drlogo el 17/09/2023
#23 #24 Gracias, pasta de madera o similar parece mejor solución que añadir una lámina de contrachapado. Además así no habría que levantar mucho el tapizado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran
#26 por Fran el 18/09/2023
Y no sé de qué está hecha, pero podrías arreglar cohetes a marte con eso. Hace algunos años, no es coña, se me rompió la rama de un ciruelo del jardín. Como era gordita y daba muchas ciruelas me dio pena, y se me ocurrió arreglarla con un bote de pasta de madera que tenía. No estaba partida del todo, claro, solo parcialmente tronchada, así que la enderecé y le metí pasta a tope. Endureció en un pis pas y... ahí sigue la puñetera rama, viva y dando ciruelas, aguantando el peso que le eches.
Vamos, que si lo reparas con eso el estuche se destruirá con el paso de los siglos, pero ese pedazo seguirá ahí, desafiante entre las ruinas de la civilización humana.
Subir
Lolablues
#27 por Lolablues el 18/09/2023
#12 Clavadita a la mia del 79.
Yo la tengo con el estuche original y huele a sótano húmedo de Malasaña que tira para atrás.... Olores vintage.
Subir
Paco
#28 por Paco el 18/09/2023
Pedro Vecino escribió:
El caso es que las tiendas grandes de telas han ido desapareciendo con el tiempo porque ya se compra casi todo hecho. Aquí en Valencia tenemos la ventaja de las tiendas de indumentaria fallera que sí disponen de género ya que esos trajes se suelen hacer a medida.


Las hay. Yo iba mucho por las correas que hacía, en el centro de Madrid hay varias, en la zona de Sol. Son negocios centenarios, claro, pero tienen bastante género.
Tipo peluche como la foto que has mandado he visto yo muchas. Hubo una época que compraba tipo peluche con tramas de piel de cebra, tigre, molaban pero luego no me las compraba nadie jajaja
Para cosas más gruesas y menos "de vestir" lo más indicado son tiendas de telas para tapizar.
Subir
celvira
#29 por celvira el 18/09/2023
#28 En una calle perpendicular a la calle Magdalena que llega a la calle Atocha vi una tienda que vendía asas de maletas, no sé si cerró pero no he sido capaz de dar con ella.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 18/09/2023
Fran escribió:
viva y dando ciruelas

Mientras no dé ciruelos...

Respecto a lo de usar pasta de madera, si es para desconchones con poco espesor y van barnizados o pintados, bien, aguantan. Si es para rellenar pérdidas de madera de cierto espesor, se acaban desprendiendo..
Para eso, es más tenaz, adherente y con cierta elasticidad, la pasta de carrocero, es una pasta de poliéster con un catalizador en un tubito, lo hay para cantidades pequeñas y medianas en las grandes superficies de bricolaje.
Subir
Lolablues
#31 por Lolablues el 18/09/2023
#29 Curtidos Villaverde
Allí pille un cierre de codigo para un estuche de Gibson hace la tira de años
Subir
Paco
#32 por Paco el 18/09/2023
#31 Los de la calle Colegiata ¿no? Unos clásicos. Ahí he comprado yo miles de cosas, cierres, hebillas, remaches, etc.
Para herrajes de metal no hay sitio mejor en Madrid.
Subir
celvira
#33 por celvira el 18/09/2023
#31 y #32 Esa misma tienda, la de vueltas que he dado por la zona y no la encontraba.
Subir
Paco
#34 por Paco el 18/09/2023
#33 Colegiata 14 creo que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo