Y no sé de qué está hecha, pero podrías arreglar cohetes a marte con eso. Hace algunos años, no es coña, se me rompió la rama de un ciruelo del jardín. Como era gordita y daba muchas ciruelas me dio pena, y se me ocurrió arreglarla con un bote de pasta de madera que tenía. No estaba partida del todo, claro, solo parcialmente tronchada, así que la enderecé y le metí pasta a tope. Endureció en un pis pas y... ahí sigue la puñetera rama, viva y dando ciruelas, aguantando el peso que le eches.
Vamos, que si lo reparas con eso el estuche se destruirá con el paso de los siglos, pero ese pedazo seguirá ahí, desafiante entre las ruinas de la civilización humana.
#12 Clavadita a la mia del 79.
Yo la tengo con el estuche original y huele a sótano húmedo de Malasaña que tira para atrás.... Olores vintage.
#28 En una calle perpendicular a la calle Magdalena que llega a la calle Atocha vi una tienda que vendía asas de maletas, no sé si cerró pero no he sido capaz de dar con ella.
#29 Curtidos Villaverde
Allí pille un cierre de codigo para un estuche de Gibson hace la tira de años
#31 Los de la calle Colegiata ¿no? Unos clásicos. Ahí he comprado yo miles de cosas, cierres, hebillas, remaches, etc.
Para herrajes de metal no hay sitio mejor en Madrid.
#31 y #32 Esa misma tienda, la de vueltas que he dado por la zona y no la encontraba.
#33 Colegiata 14 creo que es.