marcial606 escribió:
no tardaré yo mucho en "repintar" mi Les Paul, es algo que hace tiempo quería hacer y ahora voy a decidirme...
Pues ánimo marcial606, si lo encaras como aprendizaje, seguro que todo será positivo te quede perfecta o no!
ockham escribió:
Acabo de ver todo el trabajo que llevas, y sin palabras, menudo curro. Estoy desando verla acabada!!
Gracias ockham! A mi casi me da hasta pena que la vaya terminando, pero tengo ganas de ver el resultado final.
luisito escribió:
Pero por lo que yo veo lo chungo lo has solventado con destreza.
Gracias luisito! Viniendo de tí, me dejas más tranquilo!
"tonydevigo" escribió:
Vives muy lejos de Alicante??? Mi cabina está a tu disposición!!!
Muchas gracias tonydevigo! Soy de Gipuzkoa, así que un poco complicado, pero se agradece igualmente!
Este finde tenía bolo el viernes y el sábado y no he parado, pero algo de tiempo hemos sacado para seguir con la Classic.
Primero, encolé la cejilla (he utilizado cola blanca, el cianocrilato no me convencía por si algún día tocaba soltarla de nuevo...):
En un lateral, me quedó un pequeño "vacío" de caoba en el binding de arrancarle alguna astilla al soltar el binding original. Anduve vivo, y me guardé la astilla, así que con cola blanca, ha vuelto a su sitio:

"Cabina de pintura" improvisada en el balcón y primera mano de primer:

No ha ido nada mal, y la caoba ha cogido un color uniforme y precioso. Eso sí, usar mascarilla y no os hagáis los duros como yo... menudo colocón con la nitro...
Primer lijado de la primer:

Hoy a ver si puedo darle la segunda mano de primer, y luego a por el serial y el decal.