Restauración Les Paul Classic 1960 RI

AL89
#205 por AL89 el 19/04/2021
Trabajo excepcional desde el primer minuto, me encanta este hilo también !
Gracias por compartir todo con tanto detalle.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jdearriba
#206 por jdearriba el 19/04/2021
Gracias a los tres :brindis: qué alegría ver que hay quien todavía se pasa por este hilo a echar un rato :okis:

Un saludo!
Subir
Blascco
#207 por Blascco el 19/04/2021
Enhorabuena jdearriba, el trabajo que haces en documentación, además de luteria, es excepcional; lo cual hace que sea un plus sobre los demás.
Subir
1
alex26667
#208 por alex26667 el 20/04/2021
Excelentisimo hilo de restauracion! Saludos!
Subir
1
DaniDCR
#209 por DaniDCR el 20/04/2021
Al leeros, yo también he empezado desde el principio,,,, pero me he llevado una pequeña decepción al ver que ha elegido pintarla en un color sólido (y gold aún peor) y no en un acabado que se vea la madera :(.
Pero gran trabajo! :bien:
Subir
1
eddiewarlock
#210 por eddiewarlock el 20/04/2021
Dani DCR escribió:
Al leeros, yo también he empezado desde el principio,,,, pero le he llevado una pequeña decepción al ver que ha elegido pintarla en un color sólido (y gold aún peor) y no en un acabado que se vea la madera .


No es que sea una madera espectacular el arce como para dejarla natural, además de lo complicado que es hacer un sunburst solo con latas de spray
Subir
1
jdearriba
#211 por jdearriba el 21/04/2021
Blascco escribió:
Enhorabuena jdearriba, el trabajo que haces en documentación, además de luteria, es excepcional; lo cual hace que sea un plus sobre los demás.
Muchas gracias Blascco! :okis:
alex26667 escribió:
Excelentisimo hilo de restauracion! Saludos!
Gracias Alex! :brindis:
Dani DCR escribió:
Al leeros, yo también he empezado desde el principio,,,, pero le he llevado una pequeña decepción al ver que ha elegido pintarla en un color sólido (y gold aún peor) y no en un acabado que se vea la madera .
Pero gran trabajo!
A mi también me dio pena taparla al principio (las plain top cada vez me gustan más) pero como bien ha dicho el compañero eddiewarlock (y como creo que ya expliqué también en el hilo) el objetivo era elegir entro los acabados originales en los que se comercializó este modelo, y de acabados con madera “vista” solo estaban el wine red y el sunburst. El wine red no me atraía y el sunburst con sprays es complicado... así que se optó por el Gold Top que siempre es una buena apuesta y un clásico con mucho rollo :)
eddiewarlock escribió:
No es que sea una madera espectacular el arce como para dejarla natural, además de lo complicado que es hacer un sunburst solo con latas de spray
Eso es eddiewarlock, el tema de pintar con sprays limita un poco el tema y hace pensárselo bien antes de elegir el acabado. Seguro que hay quien consigue buenos resultados y sunburst creíbles con latas, pero la atomización con spray deja mucho que desear, y yo al menos no me la quise jugar. Ya es complicado sacar un acabado decente en el balcón de tu casa y con la humedad, viento, bichos, etc., como para añadirle el problema de la pulverización :oops: para ser el primer curro de este tipo en el que me metí, bastante hice! :bebemucho:


Gracias a todos! Qué alegría ver movimiento en este hilo después de tanto tiempo :)
Subir
3
ferchomoraband
#212 por ferchomoraband el 28/04/2021
increible tu paciencia y tu dedicacion !! yo a la segunda intentona ya hubiese mandado a tomar por culo el proyecto xD!!!

TE ha quedado BRUTAAAAAAL!!! y mas merito tiene que lo has hecho con spray, nisiquiera con compresor y pistola... la verdad que en este foro uno se encuenta autenticos maquinas, no solo que se les da bien sino que son tan buenagentes de compartir sus proyectos y de enseñarnos a todos!!

Un saludo!
Subir
1
jdearriba
#213 por jdearriba el 29/04/2021
Muchas gracias ferchomoraband! Se agradece que se valore el compartir y redactar con detalle los pasos en estos hilos, por que se hace con gusto, pero es cierto que quita tiempo de narices! :okis: gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo