Se la ve bien en las fotos.
Baneado
Gracias a TODOS, a los que me habéis hecho compañía a lo largo del hilo con vuestros comentarios, aportaciones, y consejos, y también a todos los que se han pasado simplemente a ojear y cotillear un rato! 
Me sorprende que solo el barniz pueda influir tanto. Entiendo que habrán sido varias cosas: el secado de la madera, el quitarle la pedazo capa de laca que llevaba originalmente, las horas de sudor y lágrimas, o yo qué sé... pero no sé, ahora suena a lo que yo entiendo tiene que sonar una Les Paul. A ver cómo lo explico... No soy un jodido experto, pero sí un poco friki del sonido. He tenido 2 Studio, la Classic, he probado un par de Customs y alguna buena Standard... con los años me fui desencantando de las Les Paul. Mucho cuerpo, mucha pegada, pero ausencia de alma. Como si sonaran tan gordas que las maderas no se entendieran al "hablar" (que nadie se me enfade!
). Bueno, pues la cabrona ahora suena a madera, equilibrada. Ese sonido blues viejuno que te viene a la cabeza cuando te imaginas cómo sonarían las Les Paul de verdad (las de antes, no las de ahora...). Para descartar que me estuviera sugestionando, quedé con mi compa de escenario Mikel para que la probara, y el cabrón no la soltó en 20 minutos de reloj... "joder, tiene algo!" decía
) Pues ni de coña voy a insinuar que mi pequeñuela suene a réplica 59 de Bartlett
pero me vino lo de "Telecaster gorda" a la cabeza tanto con el Hot Rod Deluxe como con el JCM800. Dejo el enlace del video para el que le interese: https://www.youtube.com/watch?v=J_BAbbZKTX8
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo