Oleeeee!!
Me alegro mucho que empieces con este proyecto, me quedó un poco de mal cuerpo cuando el dueño me dijo que era mía y al día siguiente ya no lo era..... pero me da alegría ver que volverá a su estado original!!
Has empezado muy bien, lijando en zonas y ver que tienes debajo, valorando el instrumento y viendo todos los problemas que tiene
Pero llegado a este punto..... yo lo que haría es decaparlo completamente y quedarme con la madera limpia, no sufras por el decapante (no tienes binding en la guitarra) una vez decapada se limpia la madera muy bien con disolvente.
Como ya tienes la tapa trasera en una zona despegada, aprovecha y despega completamente , así podrás ver la caja por dentro, la zona del zoque del mástil, la culata, barras armonicas, posibles marcas de la Marca, si hubieron bichitos en algún momento ,etc.....
Podrás separar el mástil con más facilidad viendo todos esos puntos .
Después de ver las fotos con los agujeros de la carcoma, deberías despegar el diapasón y ver que hay debajo (incluida la fisura que hay por la trasea del mástil) probablemente si hubo vida ahí tendrás que hacer uno nuevo....... Alguna vez he tenido guitarras con solo dos agujeros de carcoma .... y dentro ver una autentico laberinto de túneles....
Es un proyecto muy muy bonito y aquí me tienes para lo que necesites.
Suerte!!!