Restauración guitarra Harmony

.nEx.
#25 por .nEx. el 03/07/2011
Bueno pues esto va lento, debido al dinero, al tiempo, al descanso... etc.

pero pues como dicen "mas vale paso que dure que trote que cance."

y en este momento subo unas fotos de como se va viendo ya el golpeador y el cuerpo laqueado con acrilico transparente brillante, estoy un poco desorientado con que hacer, quiero tambien comenzar a comprar las partes para ya dejar listo las entrañas de esta guitarra.

Estas fotos solo son un previo.

01e03adddaa63437c68366eb1dc72-1104652.jpg

bfa20865eff589e9730ebeccd3351-1104652.jpg

dejen sus comentarios.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
stak_a
#26 por stak_a el 03/07/2011
mmm, a mi gusto... como que ese color de las pastillas, y color del dolpeador no lucen las pastas... como que tendras que contrastarlo con algo no?
Subir
.nEx.
#27 por .nEx. el 04/07/2011
pues si podria ser, cambiar totalmente el color del golpeador, ya que todo el hardware va a ser en color cromo hay que ver que hacemos al respecto. Pero pues por lo mientras en lo que encuentro otro buen material este servira bien.
Subir
zekrom22
#28 por zekrom22 el 04/07/2011
a mi gusto pon el golpeador y el hardware de color negro y deja las pastillas en el color que estan......ami gusto
Subir
.nEx.
#29 por .nEx. el 16/09/2011
Heeey pues despues de un buen rato de dejar abandonado esto debido a diferentes factores ahorita precisamente me he puesto a pulir el cuerpo de la guitarra, a mano, una tremenda lucha por que quede reluciente, no ha quedado perfecto debido a que el proceso de pintura, de lacado no fue el mejor pero se va viendo bien a mi gusto un 80% satisfecho estoy, en un rato ya cuando acabe de pulir ambos lados subo unas fotos esperen ya mas progresos, que me propuse acabarla antes de que acabe el año.
Subir
reqviem
#30 por reqviem el 16/09/2011
viejo, por ahí en otro comentario vi que encontró una pagina donde dan información de su guitarra, de referencia, etc... podría darme el link? Gracias
Subir
.nEx.
#31 por .nEx. el 16/09/2011
Hey mi hermano, pues felicidades por tu guitarra espero que haya quedado al 100 y que mejor conocer guitarras igual customs del mismo modelo que la mia! espero esas fotos!

y respecto a la pagina que dices es esta:

http://harmony.demont.net/

espero que aclares tus dudas
Subir
zeronomad
#32 por zeronomad el 27/09/2011
Mis respetos!! yo empeze a restaurar la mia y con el puro lijado ya me canse!! mientras agarre un rollo de vinil blanco y asi la forre ...
Te quedo muy bien tu guitarra
Subir
1
.nEx.
#33 por .nEx. el 02/10/2011
jajajaaa zeronomad comprate un decapante, la otra vez checando la pagina de homedepot encontre uno que bien podria servir.

http://www.homedepot.com.mx/webapp/wcs/stores/servlet/Product_11660__15207

pero bueno creo que ya acabaste de quitarle la pintura.

Esperemos que tu lira quede chingona chingona y pues un gusto que te haya gustado, para ser totalmente principiante no creo que estuvo mal.


Y para los demas no desesperen esto sigue ya falta solamente un poquito mas y queda, la electrónica y unos ajustes del puente.
Subir
ferri555
#34 por ferri555 el 02/10/2011
Me uno!
Subir
.nEx.
#35 por .nEx. el 02/10/2011
Muy bien por los que les interese este proyecto, eso me da mas animos de seguir, ver que la gente se interesa tambien por proyectos de personas como yo enteramente amateurs, si tienen algun comentario por favor no duden en hacerlo.

Saludos y mucho éxito :)
Subir
Alfonso_J
#36 por Alfonso_J el 03/10/2011
waaahhh el restaurar una guitarra en ese estado debe ser algo pesado, pero buen trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo