Restauracion cuerpo guitarra

pachooooo
#1 por pachooooo el 04/08/2009
hola gente les cuento que me compre una guitarra (usada) recientemente y tiene muchos detalles,
estoy haciendo todo los arreglos y ajustes yo mismo. ya la he desarmado integramente, la calibre, le agrege resortes porque el
floyd tenia poca tension en fin me doy mucha maña para estas cosas. ahora estoy observando que tiene en el cuerpo marcas pequeñas en muchas partes que no afectaron a la pintura pero se ven a tras luz y en otros lados machucones propiamente dichos alguien sabe si existe una solucion a estoy problemas.

si tengo que despintarla no tengo problema me gusta mucho este tema de la restauracion

bueno espero que alguien me pueda ayudar con esto

pd: es una pacifica 1221 ms

muchas gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nattino
#2 por Nattino el 12/08/2009
si tiene manchones o abolladuras, podrias perfectamente pulis la superficie del cuerpo de la guitarra con pasta de pulir para pintura, eso atenuaria la nitidez de esas manchs, y si la quieres como nueva, y quitarle todas las manchas y piquetes, podrias pintarla denuevo, quitar toda la pintura vieja, pulir, enmasillar para tapar tods las pifias y pintar nuevamente y posterior la laca, te quedaria sin detalles y con una muy buena terminacion, dependiendo de como trabajes.


saludos!
Subir
pachooooo
#3 por pachooooo el 15/08/2009
si, muchas gracias lo voy a hacer!

estuve leyendo un poco mas del tema en este enlace

Pintando una Telecaster Custom '72

y despeje casi todas mis dudas

muchas gracias loco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas