Requiero ayuda

Mauricio James
#1 por Mauricio James el 27/11/2022
hola, saludos. quisiera saber mas informacion de mi guistarra es una gibson le paul standar el numero de serie 92877404
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 28/11/2022
Bienvenido al foro, antes de empezar a colgar preguntas es costumbre presentarse en sociedad en el sub foro de presentaciones y avisos.
Dicho esto, no es más fácil preguntar directamente en Gibson? https://www.gibson.com/nl-NL/Support/Serial-Number-Search
Subir
1
manuelr
#3 por manuelr el 29/11/2022
Unas fotos de la guitarra ayudan bastante también
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 29/11/2022
Mauricio James escribió:
hola, saludos. quisiera saber mas informacion de mi guistarra es una gibson le paul standar el numero de serie 92877404


Hola, compañero... Bienvenido...
En el foro no hay departamento de investigación ni de sequimiento de seriales...
Sería más sencillo que visites primero la página de gibson. También estaría bien que colgaras unas fotos detalladas de la guitarra, que dijeras el año de fabricación, si lo sabes, etc, etc... algunos datos para que los foreros que están más al día en gibson, (yo no soy uno de ellos) te puedan echar una mano más adecuadamente...
Un saludo.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 29/11/2022
Mauricio James escribió:
hola, saludos. quisiera saber mas informacion de mi guistarra es una gibson le paul standar el numero de serie 92877404


Eh mu bonica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo