Reputroll

rayback
#73 por rayback el 11/08/2007
Qué triste es todo ésto...
Pero si intentamos ser justos, en mi modestísima y seguramente poco cualificada opinión (por el poco tiempo que llevo con vosotros), tan graves o más son los insultos como las acusaciones falsas. No creo que deba banearse a nadie salvo por cosas gravísimas, pero en cualquier foro que se precie no está permitido el insulto, por muy cargado de razón que se esté.
Hay gente que se desacredita a si misma, no necesitan ayuda.

Saludos.
Subir
toni
#74 por toni el 11/08/2007
SOYRAFA escribió:
Cuando digo que julio me tiene entre ceja y ceja desde aquel post es por lo que ha puesto en el sub foro moderadores contra mi, eso de que me den caña y tal (no son exactamente estas palabras), pero upsssssssssss lo habeis borrado en el transcurso de la mañana, sospechoso mucho!!!!! ya no existe ese subforo....

No se ha borrado nada!
Simplemente ahora no lo ves, como el resto de foreros (ese foro solo es para moderadores, lo viste por un error).

Alguien escribió:
Cuando digo que julio me tiene entre ceja y ceja desde aquel post es por lo que ha puesto en el sub foro moderadores contra mi, eso de que me den caña y tal (no son exactamente estas palabras)

Sigues en tus trece, sabes muy bien que por ahí no van los tiros porque Julo no ha ido a por ti sino que ha hecho su trabajo como administrador.
Como ya te he dicho no tengo inconveniente en sacar el topic a un foro abierto.
Tambien te garantizo que despues de sacarlo y demostrar que Julio no va contra ti a ti se te banea de este foro por acusaciones falsas a un Administrador.

Saludos! :saludo:
Subir
kamikafre
#75 por kamikafre el 11/08/2007
SOYRAFA escribió:
Dime un solo post donde yo haya insultado, puedo ser más o menos duros con mis críticas pero insultos como los tuyos, jejeje perdona nene pero no estás a mi nivel....


hablo de manipulacion

uso fraudulento de un sistema de reputaciones del foro

intento de acusar a un moderador de este foro por actos ilicitos contra tu persona...
Subir
kamikafre
#76 por kamikafre el 11/08/2007
rayback escribió:
Qué triste es todo ésto...
Pero si intentamos ser justos, en mi modestísima y seguramente poco cualificada opinión (por el poco tiempo que llevo con vosotros), tan graves o más son los insultos como las acusaciones falsas. No creo que deba banearse a nadie salvo por cosas gravísimas, pero en cualquier foro que se precie no está permitido el insulto, por muy cargado de razón que se esté.
Hay gente que se desacredita a si misma, no necesitan ayuda.

Saludos.


No te falta razon, pero dado que te refieres a mi, los insultos por supuesto que no estan justificados, pero el ocultando la verdad, manipulando mensajes, intentando justificarse, me ofende a mi intentando dejarme por mentiroso, lo unico que he hecho es adjetivar a SOYRAFA y he explicado todos mis adjetivos, con su correspondiente significado...

pero es muuuy correcta tu opinion. :ok:
Subir
rayback
#77 por rayback el 11/08/2007
kamikafre escribió:
No te falta razon, pero dado que te refieres a mi, los insultos por supuesto que no estan justificados, pero el ocultando la verdad, manipulando mensajes, intentando justificarse, me ofende a mi intentando dejarme por mentiroso, lo unico que he hecho es adjetivar a SOYRAFA y he explicado todos mis adjetivos, con su correspondiente significado...

pero es muuuy correcta tu opinion. :ok:


Gracias, me alegro de que lo hayas entendido así. Sobre lo que comentas, te diré que no ofende quien quiere sino quien puede, y sobre lo de los "adjetivos", vale que técnicamente no sean insultos, pero al menos si son faltas de respeto, y como decía antes, cuando se tiene razón no hace falta recurrir a ellos.;)
Subir
soyrafa
#78 por soyrafa el 11/08/2007
Rayback tiene toda la razón, es penoso...... los insultos lo dicen todo huelgan más comentarios en ese respecto.

A quien se lo cuenten no se lo creen la que se ha armado pero parece que hay gente con el ego muy subidito que no le gusta que le pongan en su sitio aunque estén equivocados, es la realidad de la vida misma...... una pena

Si la faena de administrador de julio es hacer coemntarios como (no lo recuerdo bien esa es la pena), algo así como ya se van juntando ya a darle leña (no es eso exactamente pero se puede entender así), pues vaya yo no pienso así además desde el principio se nota (en aquel post desaparecido) su interés hacia mi castigo claramente.

Si me quieres bannear por decir mi opinión (creo que es lo mismo que expulsar corrigeme si me equivoco), (no decir acusaciones falsas), decir mi opinión.... haz lo que quieras pero no va a gustar a la gente que nos lee, porque no es un buen motivo, si por contra las acusaciones, el acoso e insultos hacia mí, yo en ningún momento he perdido las formas.

En fin penoso como dice rayback, increible y penoso
Subir
soyrafa
#79 por soyrafa el 11/08/2007
Por cierto Toni otro toque de atención negativo para tí porque tús palabras sobre bannearme suenan literalmente a amenza.....

Mal, mal....

Esque no puedo estar en desacuerdo y opinar acerca de un moderador o jefe o como leche ponga????, se les mide con otro rasero hay que agachar la cabeza y contestar a todo lo que escriben con un si bwana si amo?????, puffffff mal mal..... mal vamos..... y a cierta personita por insultar va a kedar indemne cuando es mucho más grave (ya que lo otro no es grave).... mal mal vamos.....

Rectificar es de sabios ha llegado la hora..... antes de que sea tarde
Subir
Julio
#80 por Julio el 11/08/2007
Bueno, no tengo ganas de andar citando las tonterías que he tenido que leer, pero te voy a demostrar lo equivocado que estás, SOYRAFA.

Para empezar no te tengo entre ceja y ceja, créeme que nuestra "discusión" es un juego de niños comparada con otras que he tenido muy serias, de esto te puede hablar Dead-Walker, jeje, y él y yo somos buenos amigos por aquí , te lo puedo asegurar. Además que yo ya llevo suficientes años en foros como para enfadarme con alguien a quien no veo cuando hablo. ;)

Sobre mi comentario en el foro de moderadores, no sé porqué pudiste leerlo pero lo hiciste mal, muy mal, lo primero te diré que si puedes seguir escribiendo aquí es gracias a mí ya que voté en contra de cerrar este tema, segundo, se comentó en el foro tu disculpa a lo que yo dije textualmente "Y el resto han tardado poco en hacer leña del árbol caído, ya podrán con él, ya.", ¿significado? pues que es difícil defenderse cuando tienes tantos frentes que cerrar, ni más ni menos, no sé dónde ves maldad alguna cuando debería ser todo lo contrario.

Por último, jamás he estado a favor de expulsar a un usuario del foro y ahora no va a ser la primera, de verdad que me da igual lo que hayas comentado sobre mí, soy administrador porque me lo he ganado a pulso implicándome desde hace tres años en este foro, me gusta ayudar a que esto funcione y nada más, no me considero por encima de nadie ni "el jefe" o lo que tú te puedas imaginar.

Eres libre de opinar lo que quieras, yo hace tiempo entendí que antes de acusar a nadie debía estar muy seguro, te recomiendo que hagas lo mismo, funciona. ;)

Un saludo, sin resquemor. :saludo:
Subir
kamikafre
#81 por kamikafre el 11/08/2007
Bueno, hago publico este mensaje, porque por la educacion que tengo se que se han de hacer y soy consciente de ello..

En est POST

he insultado abiertamente al usuario SOYRAFA, cosa que nunca deberia haber hecho puesto que de esa manera perdí toda la razon en cuanto estaba diciendo, por ello, pido disculpas a SOYRAFA y a guitarristas.info por la falta de respeto. lo cual no implica que retire todos los puntos de los que hablo, (no asi los insultos, que por supuesto retiro)

No estoy deacuerdo en la actuacion de SOYRAFA, de sus descalificaciones (sin insultos) pero existe otro tipo de descalificacion.

Simplemente este post es para hacer publico mi desacuerdo con la actuacion que tube en ese post, es una falta de respeto y por ello pido perdon

Un saludo.




Moderado por Toni
Te lo uno al topic del tema en cuestión
(considero que no hace falta abrir un nuevo topic para esto, mejor ofrecer las disculpas en el topic que provocó la "salida" de tono.
Saludos! :saludo:
Subir
soyrafa
#82 por soyrafa el 11/08/2007
Hola, la verdad es que si que debo de esatr equivocado porque me esperaba otra cosa muy diferente en tú aportación.

Así pues me alegro de estar equivocado respecto a tí, ha sido muy sencillo, un pequeña explicación que te agradezco.

Solo con eso ya ha cambiado mi opinión sobre tí que tenía después de haber leido aquello en el foro de moderadores, así deberían ser las cosas y moderar de esta foma como la has hecho con respeto, explicando, tranquilizando, etc.

Muy bien por esa respuesta (toma nota TONI).
Después de leer tú ultima respuesta ya me parece que te queda bien eso de Jefe y todo, jejeje.

Na más solo creo que aunque no sois partidarios de cerrar los post (como leí en el foro de moderadores), creo que en este caso podrías hacer una excepción porque pueden volver a torcerse las cosas y de nuevo volver al ambiente patetico de más arriba, creo que está ya todo dicho.

Yo estoy seguro de haber probado mi inocencia, y lo que me condendan están seguros de tener motivos para ello asi que poco más se puede añadir.

Sé que no eres partidario de cerrar post pero en este caso especial hago un llamamiento al buen hacer que me has demostrado y que me ha convencido en lo que acabas de escribir. Auque la resouesta sea no, ahora sé que lo habrás tenido en cuenta. 1 saludo y gracias por la aclaración.
Subir
fali
#83 por fali el 11/08/2007
Joder, mira que en estos dos años he visto peleas en el foro, pero esta vez que veo que alguien se sigue echando mierda encima despues de intentar hablarlo... nunca entro al trapo y no voy a entrar ahora, pero Rafa, ya vale tio, si yo quiero darle un +1 a kamikafre porque se ha cortado las uñas de los pies, pues se lo voy a dar, y me da igual lo que tu pienses o digas. ahi esta mi libertad de expresion, lo que no veo normal, porque se que me vas a salir con esas, es que se den puntos negativos sin razon, eso ya es otra cosa.
Subir
Julio
#84 por Julio el 11/08/2007
Todo en orden, SOYRAFA. ;)

Ahora que aparentemente parece que todo está mucho más calmado creo que quedaría feo si cerráramos el tema, todas las partes habéis aportado vuestra voz y sí, seguramente ya está todo dicho pero siempre va bien dejar la puerta abierta a quien quiera opinar, de no ser así pues dejemos simplemente que este tema vague por el foro como otros tantos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo