Reputroll

soyrafa
#85 por soyrafa el 11/08/2007
Fali: He dicho todo a ese respecto no tengo más que añadir.

Julio: Respeto tú decisión y a ver si hay suerte y estás en lo cierto y se queda vagando por ahí aunque me da a mi que a los que les gusta la zizaña.........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#86 por fali el 11/08/2007
SOYRAFA escribió:
Fali: He dicho todo a ese respecto no tengo más que añadir.

Julio: Respeto tú decisión y a ver si hay suerte y estás en lo cierto y se queda vagando por ahí aunque me da a mi que a los que les gusta la zizaña.........


no se si lo haces sin darte cuenta, pero... ¿de verdad no te das cuenta de que estas provocando al personal con estos comentarios?
Subir
toni
#87 por toni el 11/08/2007
kamikafre, te he unido el mensaje de disculpa a este topic ;)

Saludos! :saludo:
Subir
soyrafa
#88 por soyrafa el 11/08/2007
Disculpas aceptadas.
Subir
soyrafa
#89 por soyrafa el 11/08/2007
No Fali la verdad es que no, igual soy un poco rudo o nosé pero la verdad es que no ve ofensa en esa, es mi forma de hablar nose....
Subir
JmFernandez
#90 por JmFernandez el 11/08/2007
¿Visto para sentencia?

Me alegro de que os pongais de acuerdo, sigamos adelante..
Subir
soyrafa
#91 por soyrafa el 11/08/2007
Visto!

Tan solo añadir que acabo de recibir un postivo de uno de los afectados (no voy a decir quien claro), creo que ha servido de mucho luchar y agradezco a todos y en especial a tí amigo por siempre, vuestro interés. Suerte a todos. A disfrutar de la música.
Subir
R_DeNIRO
#92 por R_DeNIRO el 11/08/2007
Yo me creo la mayoría de las explicaciones de SOYRAFA en lo que respecta al tema de la equivocación en las votaciones. Tiene sentido que estuviera toqueteando, tiene sentido que todo fuera en el mismo foro, y tiene sentido que no entienda mucho inglés; pero, por otra parte veo completamente fuera de lugar que se den negativos por una grabación, en la cual tiene mucho que ver el nivel del que toca, además de otras variables (hay que saber que la mayoría aquí estamos aprendiendo a tocar y no somos guitarristas consumados). Además de todo ello SOYRAFA aunque hayas recibido alguna acusación que se pasa de sospechosa y suspicaz, tienes una soberbia encima enorme, y tus respuestas han demostrado ser en muchos casos pueriles y poco justificadas, por ello te voy a dar una reputación negativa (-1); de la misma forma, también le voy a dar una reputación negativa a kamikafre, porque aunque SOYRAFA desparramase más o menos, la primera réplica que se salió de tono fue la suya entrando en (a mí sí me lo parecen) insultos; por mucho que este forero me caiga bien (de SOYRAFA no sé nada) por los otros post que he leído suyos, me parece que tanto él (kamikafre) como el otro (SOYRAFA) han dado un espectáculo y bochornoso y un ejemplo de disputa infantil que no lleva a ninguna parte. Me parece lo más justo, espero que nadie se ofenda. Un saludo.


EDITADO: He llegado tarde al post y he visto ya las disculpas, de modo que no le daré un negativo a nadie.
Subir
Andrés_Gándara
#93 por Andrés_Gándara el 11/08/2007
Bueno yo sólo quiero hacer una pequeña crítica al staff.
Por lo que he visto en este tema y el comportamiento de ciertos usuarios, creo que son muy tolerantes.
No soy nadie para decirles qué hacer ni cómo, pero de mi experiencia en otros foros el staff de aquí es el más atento pero también el más tolerante.
Eso es bueno, pero algún día se les podría ir de las manos, lo bueno que en este foro casi no hay guerra de flemas (flamewar) y
bueno una felicitación porque lograron resolver éste problema sin que pasara a mayores.
Subir
Julio
#94 por Julio el 11/08/2007
Andrés_Gándara escribió:
Bueno yo sólo quiero hacer una pequeña crítica al staff.
Por lo que he visto en este tema y el comportamiento de ciertos usuarios, creo que son muy tolerantes.
No soy nadie para decirles qué hacer ni cómo, pero de mi experiencia en otros foros el staff de aquí es el más atento pero también el más tolerante.
Eso es bueno, pero algún día se les podría ir de las manos, lo bueno que en este foro casi no hay guerra de flemas (flamewar) y
bueno una felicitación porque lograron resolver éste problema sin que pasara a mayores.


Precisamente creo que es ahí donde radica nuestro éxito (y cuando digo nuestro me refiero a todos los usuarios que supone este foro), la "mano dura" por experiencia de otros foros sé que solo sirve para alimentar disputas entre usuarios (acusaciones de diferentes varas de medir) y hacia la administración.
Subir
kamikafre
#95 por kamikafre el 11/08/2007
No pienso hacer ningun comentario sobre nada de este tema, pero desde luego me estoy mordiendo mucho la lengua.....

yo no tengo nada mas que decir ni hacer con este forero.

Mis problemas con el siguen ahi, mis problemas con su forma de actuar ahi se quedan

"no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....."
Subir
soyrafa
#96 por soyrafa el 11/08/2007
R de Niro: Tus palabras me han echo mella, en especial lo de la soberbia ya que aunque no con esa palabra, con otras no eres el único que me lo ha dicho (fali me comentó u poco más arriba si no me doy cuenta de que a veces molesto con mis palabra u opiniones).

La verdad es que no me había percatado, se que he sido muy tajante y crítico pero no me sentía soberbio aunque claro uno mismo no se vé los defectos por lo que os voy a hacer caso a ambos y reflexionaré sobre ello, gracias por tú aporte es de utilidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo