Reputroll

Rubio
#97 por Rubio el 11/08/2007
:shock: Manda carallo

Después de leer todo debo decir que creo lo que dice SOYRAFA,por la sencilla razón de que me parecen muy aleatorias las reputaciones negativas que dió en posts en donde no venían a cuento.......si como dice es asiduo de foros,sabrá que a los trolls siempre se les pillan,y además en este caso de forma sencilla,ya que la base de datos ahi está,por lo que este tema debería quedar fuera de toda duda.
En cuanto al supuesto perseguimiento por parte de Julio pues de verdad tio que es una gran persona y si hay alguien aqui que mantenga siempre el buen juicio es Julio,asi que ya puedes ir olvidando ese supuesto(lo que si le gusta es un buen debate)y siempre que sea con respeto podras hablar con él lo que sea,te lo digo por el encontronazo que tuvisteis yo creo por la forma que tuviste de expresarte bastante sarcástica,ya que podías haber dado la explicación sin hacerle sentir como si fuera un lerdo por haber dicho lo que dijo sobre el tema en cuestión...........Palabra de abogado :p

Lo que está claro es que el tiempo dirá cual es tu posición en el foro...me refiero a que si eres un tocapelotas no duraras mucho por aquí y no por que te baneen sino por que la gente se te echará encima,ya ha pasado más veces creeme....por lo tanto hay que ser un poco cuidadoso,se pueden decir y argumentar las cosas pero con respeto y pensando siempre que al otro lado hay una persona.....a mi a veces se me olvida,pero es que yo soy Cantabro y somos puñeteros :oops:

Pero por lo mismo es importante que empecemos de cero contigo y no tengamos en cuenta todo lo que ha pasado,porque como te digo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio....

Por otra parte quiero decirle a Kamikafre que se le ha ido la pinza y que se calienta muy rápido(más que un politico ucraniano)........yo he estado en muchos follones y jamás he empleado el insulto......desde el mismo momento en que hay que emplear el insulto se ha perdido la batalla y se han acabado los argumentos.....te recomiendo que antes de mandar un mensaje de lo leas varias veces....al final uno se arrepiente...respira hondo y di en alto " 1 2 y 3...4 5 y 6...yo me calmaré.....todos lo verieis" :p

Como autor del post del reputroll,pues no pensé que iba a llegar a donde ha llegado....como creo que SOYRAFA no lo ha hecho a posta pues todo lo que he dicho de lila,caraculo,comemierda y esas cosas pues era para un posible troll puñetero...asi que ahi queda para cuando haya alguno
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soyrafa
#98 por soyrafa el 11/08/2007
Ok Rubiolus gracias por tús consejos, y no te preocupes por haber abierto el post casi mejor así porke al final se ha aclarado todo. Eres uno más que me recomienda cambiar mis formas, tanta gente no puede estar equivocada, en eso si estoy seguro, lo tengo muy presente y me andaré con tiento, de momento he llegado a la conclusión de que si algo no me gusta, antes de despotricar, mejor me callo, (aunque no sea mi estilo), pero por respetar a los demás pues lo haré, hablaré solo donde crea que tengo algo que aportar de forma positiva.

Gracias por el mensaje, 1 cordial saludo.
Subir
cristian metal
#99 por cristian metal el 11/08/2007
Una pregunta despues de leer todas las replicas en este post.

¿Los puntos que te dan los demas usuarios te dan a Ganar algo
o es simple Ego?
Subir
Julio
#100 por Julio el 11/08/2007
Ni ganas nada ni es ego, es una recompensa o castigo según valores el contenido de algún mensaje relevante.
Subir
cristian metal
#101 por cristian metal el 11/08/2007
Menos mal gracias Julio pense que era una especie de premio por el como lo defienden, a mi punto de vista no le veo mucha importancia de todas maneras si tienes 100 o -100 puedes postear y opinar y aprender de todos por igual no?

Creo que eso es lo importante de los foros, que puedas compartir un gusto a pasion por algo y hacer buenos camaradas en lo que te mueve, en lo personal tambien estoy en un foro de Jeep,s 4x4 y al menos esa es la intencion del foro ¡¡ Divertirse ¡¡

Un saludo desde Mexico Julio.
Subir
joel
#102 por joel el 11/08/2007
a mi me han puesto uno negativo
sabra dios porke......
no se si yo me confundi o me confundieron
el caso es que se siente feo tener un 4
justo cuando apenas empezaba a postear


lo unico que kiero es que me aclaren el punto .... ¿porke negativo?
(pase noches sin dormir por eso....ja ja ja... no es cierto)
lo que si me gustari que me aclaren cual fue la razon. porke no me kedo claro
el mensaje que me llego
Subir
sergio iv
#103 por sergio iv el 11/08/2007
Bueno creo que ya se esta aclarando todo asi que no dire nada acerca del tema solo recalcar, que no estoy de acuerdo con insultos, mentiras, y acusaciones, como dice julio este foro es bonito y creo que en parte es por la libertad ya que tanto usuarios como moderadores somos iguales y podemos debatir como gente desente sin insultos, si alguien se equioco o se paso, pues igual pedir disculpas es lo mejor como ya se dio, todos nos equivocamos y nos pasamos de ves en cuando pero al final lo mejor es aceptarlo,

saludos a todos y que haya respeto ante todo ;)
Subir
cristian metal
#104 por cristian metal el 11/08/2007
Listo Joel ya te di uno positivo para que tengas los 5 con los que comenzamos todos un saludo desde Mexico.
Subir
joel
#105 por joel el 11/08/2007
muchisimas gracias por el punto ,cristian metal...
concuerdo con sergioIV somos personas civilizadas y creo que podemos tratarnos como iguales sin necesidad de abusar del conocimiento que tenemos en insultos y palabras altisonantes
y tambien me disculpo con todos los productores y musicos de plastico que insulte en este foro:https://www.guitarristas.info/foros/moda-musical-da-lastima/1980
Subir
theknowsbe
#106 por theknowsbe el 11/08/2007
jaja yo opino que eso de la reputación es una mamada (tontería, chiste) [digo, no me interesa tener 0 ni es por eso.. ;)] vean cuanto lio por esto y todo lo que leo en cada comentario de post , reputaciones xP... ustedes como muchas comunidades virtuales, reales tienen que jerarquizarte muy absurdamente y para sentir alguna especie de ¿poder?... jaja son un chiste.. pero bueno, hasta ahorita todos sabemos que gente del foro es la que ayuda a lo novatillos o con problemillas , ya pongales una firma o una distinción pareja... :saludo:
Subir
fali
#107 por fali el 11/08/2007
SOYRAFA, por mi todo olvidado, ningun problema. ahora a tocar que es lo importante! :saludo:
Subir
joel
#108 por joel el 11/08/2007
ja ja te he puesto uno
ciertamente la reputacion no tiene nada de importante como dice theknowsbe. y creo que si es para sentirse especial... o no?

pero... chiste de esto no es competir sino como dice en las reglas es para dar un poco mas de credibilidad a tus respuestas ya que mediante la reputacion es como los miembros del foro califican la utilidad que tus mensajes y consejos han tenido en los temas planteados

y ciertamente no he dicho nada tan profundo o tan util como para que me den puntos de mas pero tempoco me la paso diciendo estupideses... amenos que tenga que responder asi
como en este foro: https://www.guitarristas.info/foros/pide-deseo-destroza-anterior-juego/1128
muy divertido por cierto.........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo