Reputroll

Rubio
#1 por Rubio el 08/08/2007
Me temo que hay un troll por ahi poniendo negativos por lo que veo por nimiedades.....a Fali le han dado una y a mi otra pero por nada en especial y a mi me han firmado como S,.....
A mi me la han puesto en un post de Ricardo Walls,el de la cover de Tears of Sahara en el que unicamente hago un comentario de que le ha quedado y bien y alabo la imagen del video comparado con otros anteriores ¿?...Anti repus si pero con criterio:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 08/08/2007
A mi tambien me ha pasado, en un post de Cesar de un tema nuevo en el que decia que me habia molado....

tiene que ser alguien con poder de repus porque sino no nos restaria (o sumaria)

a mi me ha firmado con "B"
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 08/08/2007
Pues que sepa que se le va a pillar,es tan lelo que no sabe que los administradores pueden saber de quien se trata....y luego vendrá pidiendo disculpas y llorando cual nenaza
Además es un cobarde gallina capitán de las sardinas que no tiene huevos...seguramente es un caraculo
Imagen no disponible
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 08/08/2007
Rubiolus escribió:

Además es un cobarde gallina capitán de las sardinas que no tiene huevos...seguramente es un caraculo
Imagen no disponible


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: me descojono.... la ultima frase es para enmarcarla.... juas, juas, juas.....
Subir
fali
#5 por fali el 08/08/2007
kamikafre, te han firmado con una B??? a mi me pone BV.. hay tontos para todo... como le pillemos va a tener que curar el cancer o algo asi para quitarse todas las reputaciones negativas, jejejeje :mrgreen:
Subir
toni
#6 por toni el 08/08/2007
Jajaja me parto con este mensaje :risa:
:reputroll: ---> :risa: (habrá que buscar un emoticono para los reputrolls :risa: )

jejejeje
bueno que yo sepa tu Rubiolus solo tienes un punto negativo de reputación (de momento... :evil: )
y te lo pusieron por este mensaje...
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?postid=12813#post12813
la razón dada fué "Escribir tonterías en los mensajes serios"
¿a que vienen tantas pataletas por un simple punto de reputación negativo?? :roll:

Quizás no estés deacuerdo con el negativo, pero no es lo que yo definiria como un "reputroll".
De todos modos para tu tranquilidad te comento que en el foro de moderadores ya se están buscando soluciones para los casos en los que de verdad haya un "reputroll".
Si eso ocurre y SIN MOTIVO ni juicio empieza alguien a repartir negativos a todo el mundo se tomaran medidas, pero no me parece que sea el caso...

Saludos! :saludo:
Subir
toni
#7 por toni el 08/08/2007
Ah pues no..
ya veo que tienes otro negativo sin razón alguna y como explicación y motivo una simple "S".
y por lo que veo no eres el único :risa:

En fin, parece que tendremos que tomar medidas...

Saludos!
Subir
Julio
#8 por Julio el 08/08/2007
Toni, tiene dos negativos. ;)
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 08/08/2007
Alguien escribió:
bueno que yo sepa tu Rubiolus solo tienes un punto negativo de reputación (de momento... )
y te lo pusieron por este mensaje...
https://www.guitarristas.info/foro/sh...2813#post12813
la razón dada fué "Escribir tonterías en los mensajes serios"
¿a que vienen tantas pataletas por un simple punto de reputación negativo??

Yo a ese que pones no me refiero,es el otro el que es sospechoso.......
Imagen no disponible

No hubiese puesto nada pero al ver que a Fali le habian puesto algo similar y en todos los casos sin creo que venir a cuento y después a kamikafre y esas firmas S en mi caso y B y Bv en los de Kami y Fali y seguro que hay más casos,pues me hizo pensar en un troll.
Subir
toni
#10 por toni el 08/08/2007
Bueno ya se han tomado medidas, el usuario en cuestión ya no tiene poder de reputación.

No has sido tu el único al que se le han puesto puntos negativos de reputación sin venir a cuento y con descripciones del tipo "V" "VB" "S"..., por eso hemos tenido que tomar esas medidas.

La reputación es un derecho igual que el escribir mensajes... todo el mundo puede hacerlo, pero hay que seguir unas minimas normas y sentido común, si no se te priva de ese derecho (se te banea), pues lo mismo con el poder de reputación.
Saludos!

PD: Este tipo de cosas vendrán reflejadas en las normas del foro cuando se actualicen al nuevo software.
Subir
fali
#11 por fali el 08/08/2007
Entonces no va a haber persecucion ni linchamiento del reputroll?? yo que ya estaba pillando la escopeta de perdigones... queremos sangreeeeeeee!!! jejejeje :mrgreen:

Es broma, bastante tiene el pobre con tener la cabeza dentro del culo, que no se que es peor, que la tenga ahi metida, o que le haya entrado...
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 08/08/2007
Haceis bien en no decir quien es(aunque tengo idea de quien puede ser) para evitar el linchamiento publico aunque supongo que le contacteis por privado y ahi le pidais explicaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo