Reputroll

R_DeNIRO
#49 por R_DeNIRO el 10/08/2007
Que yo sepa esto es un foro, no una competición de quién toca mejor la guitarra; por lo que me parece más que lógico que los que tengan más reputación sean los que hacen más aportaciones y no los que mejor tocan (que por supuesto, también pueden ser excelentes foreros además de excelentes guitarristas).
Subir
kender's
#50 por kender's el 10/08/2007
R_DeNIRO escribió:
Que yo sepa esto es un foro, no una competición de quién toca mejor la guitarra; por lo que me parece más que lógico que los que tengan más reputación sean los que hacen más aportaciones y no los que mejor tocan (que por supuesto, también pueden ser excelentes foreros además de excelentes guitarristas).



Mas de acuerdo no podría estar.... salu2 :ok:
Subir
kamikafre
#51 por kamikafre el 10/08/2007
Hombre Rubiolus, que te des tu por aludido...... manda bowls, has demostrado mas que de sobra que sabes tocar la guitarra. si se refiere a mi, (que "ALEATORIAMENTE" me ha dado una repu de estas negativa) pues igual no se tocar la guitarra tan bien como él o como muchiiiisima gente de aqui pero.... ME LA SUDA, nunca me las he dado de hacerlo, asiq como ni siquiera he subido nada, ha sido una suposicion suya.

LA verdad yo no estoy aqui para demostrar nada a nadie, yo estoy aqui para seguir aprendiendo.

Si alguien mas opina lo mismo que SOYRAFA, que lo vaya diciendo aqui y asi le voy contestando... (mas que nada para evitar post y demas cosas por el foro...)
Subir
soyrafa
#52 por soyrafa el 10/08/2007
No vamos a ver lo de los puntitos y mensajes no lo he dicho por nadie en concreto (no seais tan suscetibles), a lo que me refiero es a lo que he leido al inicio de este mismo post.

Me refiero a que realmente los puntos de reputación no se dan muchas veces (otras sí), por reales buenas aportaciones sino muchas veces por tonterias o por afinidades, con lo cual no suele representar en muchos casos los conocimientos y hablidades del que los tiene (no digo que ese sea vuestro caso concreto en caso de los que se sienten aludidos).

Respecto al nº de mensajes pasa igual, el nº de mensajes va acompañado de membrete como maestro, y otras categorías, lo que puede llevar de nuevo a engaño, ya que uno piensa que dichas personas poseen grandes conocimientos y unos niveles como músico muy altos, cuando luego descubre que no es así y que más de la mitad de sus mensajes son chorradas de tipo: "que guay Tío como mola....." De nuevo os pido que nadie se sienta por aludido porque no me estoy refieriendo a anadie en concreto solo explico porque digo de forma un poco rotunda en mi mensaje anterior el porque de que me den igual los positivos y negativos esos y porque pienso que eso no representa nada en absoluto.

Saludos
Subir
kamikafre
#53 por kamikafre el 10/08/2007
SOYRAFA escribió:
No vamos a ver lo de los puntitos y mensajes no lo he dicho por nadie en concreto (no seais tan suscetibles), a lo que me refiero es a lo que he leido al inicio de este mismo post.
aceptamos barco como animal acuatico..... :roll:

SOYRAFA escribió:
Me refiero a que realmente los puntos de reputación no se dan muchas veces (otras sí), por reales buenas aportaciones sino muchas veces por tonterias o por afinidades, con lo cual no suele representar en muchos casos los conocimientos y hablidades del que los tiene (no digo que ese sea vuestro caso concreto en caso de los que se sienten aludidos).
Ruboilus y kamikafre, que te lo hemos dicho claro....

SOYRAFA escribió:
Respecto al nº de mensajes pasa igual, el nº de mensajes va acompañado de membrete como maestro, y otras categorías, lo que puede llevar de nuevo a engaño, ya que uno piensa que dichas personas poseen grandes conocimientos y unos niveles como músico muy altos, cuando luego descubre que no es así y que más de la mitad de sus mensajes son chorradas de tipo: "que guay Tío como mola....." De nuevo os pido que nadie se sienta por aludido porque no me estoy refieriendo a anadie en concreto solo explico porque digo de forma un poco rotunda en mi mensaje anterior el porque de que me den igual los positivos y negativos esos y porque pienso que eso no representa nada en absoluto.

Saludos


Como tu bien has dicho, da el titulo de "maestro"............................................................

Y QUE PONE DESPUES??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo leemos lo que nos interesa o que????????

MAESTRO POSTEADOR que a no ser que la Real Academia de la lengua lo tome como guitarrista, musico, compositor, etc... no tiene nada que ver con lo que tu dices... osea que lo que representa es un maestro POSTEANDO (o escribiendo mensajes, como tu quieras)

y si cuando alguien sube un Mp3 que a alguien le gusta y quiere poner "que guay tio como mola..." Eso no esta bien visto???? hay que especificar porque aspectos musicales te ha gustado y si los tones llegaron correctamente a tu oido???????? :shock:

En fin, tio, no vamos a seguir discutiendo sobre esto, ya pediste perdon, (aunque yo tus razones no me las creo, por esto que escribes aqui, porque casualmente ha sido a la gente que mas mensajes tiene, porque se nota cierto "resquemor" etc...)

Pero bueno que no voy a seguir discutiendo, que me piro a ver si grabo un Mp3 para que no se piense nadie que soy panderetista o algo asi....

Bueno, en general, paz y buen rollo, y ole tus cojones por dar la cara....
Subir
soyrafa
#54 por soyrafa el 10/08/2007
Na men piensa lo que quieras, aunque quiero que sepas que por tí no iba lo de los puntos y mensajes y demás chorradas que os lo tomais más a pecho......

A lo que me refiero con lo de maestro (posteador o lo que sea) y otras categorías que ahora no se me ocurren (he puesto esta porque la he visto en este mismo post no por nada más), es que lleva a engaño, parece que más que la cantidad de mensajes represente un estatus musical, de ahí que uno se decepcione si al leer varios post de un usuario avanzado (sea maestro o no, es solo un ejemplo), pensando que va a aprender o a sacar algo de interés al solo encontrar la mayoría de mensajes de tipo como el anterior "que guay tío lo flipas", y lees otro y "mola mazo", y otro, "da buten tío"...... etc.

(Ya te digo que por tí no iba la cosa en concreto es una generalidad una sensación que tengo) No tengo la capacidad para recordar todos tus mensajes ni los de nadie, es como digo una sensación que he sacado al ir leyendo y leyendo.

Pero bueno ya sabiendo que los membretes se dan solo por número de mensajes posteados ya no seré tan estricto en mis juicios y respecto a los positivos igual.

Sé que algunos se pueden sentir aludidos en general los que tienen muchos mensajes y mucho puntos de reputación pero no necesariamente mi crítica va con ellos concretamente como digo ha sido una sensación general dada por una mala interpretación mía de los que significan los membretes y reputaciones.

(creo que es a esto a lo que te referías con cierto resquemor en mis palabras.....) espero haberme explicado.
Subir
fali
#55 por fali el 10/08/2007
Hombre kamikafre, yo tampoco es que tenga tantisimos mensajes, pero bueno... de todas maneras tampoco me creo eso de haya quitao reputaciones por ahi "sin querer". de todas maneras a mi esto me la suda, si alguien es feliz haciendo esto, pues muy bien, me parece fantastico. Lo que no veo normal es seguir dandole vueltas... haya paz!
Subir
sergio iv
#56 por sergio iv el 11/08/2007
Pues yo cuando lei las disculpas de SOYRAFA me la crei :| pero ahora que leo todo eso que dices del numero de mensajes y puntos, etc, la verdad que hasta se me viene a la mente que fue a proposito, te digo no quiero pensar mal, pero vamos cuando te fijas en esos detalles es donde me entra la duda.

saludos :)
Subir
soyrafa
#57 por soyrafa el 11/08/2007
Hola, como va.

Bueno Voy a hacer que suba un poco más la audiencia del foro, jejeje, tengo varias cosas que quiero decir.

Por un lado se han cuestionado mis motivos (las mal llamadas excusas, ya que no tengo que excusarme de nada malo), y otros (más bien otro) Julio en concreto, parece que se ha afanado en hacer campaña destructiva contra mí (en el foro de moderadores queda patente se puede ver allí....), todo al parecer porque tuvimos alguna desavenencia en un post sobre "a que guitarristas escuchar", allí discutimos con opiniones confrontadas y el tema se puso calentito, hice una llamada al razocinio que pareció aceptar pero parece ser que no fué así y se le quedó cierto "resquemor" hacia mi persona que ha aprovechado a la mínima para ir por mí, cosa poco loable para ser "Un jefe"...

En fin yo no te guardo rencor ni por aquello, ni por la campaña anti reputroll, jejeje.

Sigo Afirmándome en lo que dije, pensé que el sistema estaba caput y andaba probando, pruebas de ello son que siempre que he dado puntuaciones he adjuntado motivos y el hecho de que en este caso apareciese solo letritas como v s vb, era porque andaba tocando el teclado de forma rápida de vez en cuando para ver si funcionaba o no.

Toni ha apostillado (equivocadamente) que el mensaje que sale cuando uno da puntos negativos no sale en inglés, que eso sale a posteriori de bannear, (cualquiera puede comprobar que digo la verdad y Toni se equivoca dando algún negativo) o como poco el día que yo los daba salía un mensaje que no recuerdo en su totalidad ya que el inglés no es lo mío que decía algo así como your ..... has been .... y no sé que más...
No levantemos falsos testimonios sin estar seguros solo por tener "ciertas impersiones", eso suena a caza de brujas....

Que mís comentarios acerca de los puntos, mensajes y membretes puedan haber sentado mal a los que puedan sentirse aludidos y haber jugado en mi contra en este tema pues mira lo siento por el que se sienta aludido si se siente así quizás por algo será, dicen que las verdades ofenden, pero es que yo soy claro y tengo una forma de hablar un poco agresiva.

Que este argumento pueda servir a los que les gusta colgar a la gente para llevarlo a su terreno y reforzar su falsa teoría de que quité los puntos a mala leche pues siento decir que falla por ejemplo: hay algunos que se vieron afectados y no tenían tantos mensajes como para haber ido a por ellos verdad???? como apostilla Fali él mismo se da cuenta de que hay algo de eso, pero como se anda metiendo zizañita pues le hace desconfiar y pensar mal al final.....

Hay muchos motivos que indican esto, como por ejemplo el haber puesto en otras ocasiones siempre motivos al puntuar (que a unos u otros les puedan parecer chorradas eso ya es subjetivo) mi me parecen grandes chorradas muchas cosas que se han puesto aqui y a veces por el foro en general y seguro que a quien las puso no se lo parecen verdad????? a ver si no vemos solo nuestro ombligo.....


Respecto a los puntos creo que ha quedado patente que sirven de bien poco.
Ejemplo claro en el post (de uno de los afectados) por cierto, jeje, https://www.guitarristas.info/foros/mi-primer-mp3/2010 donfde sube una canción grabada por él y gente afín se infla a dar positivos. Queda muy claramente reflejado ahí lo que yo (y muchos otros que no son tontos) apostillaba. No deja de ser una apotación de un guitarrista puramente principiante, no veo yo motivo razonable para dar tanto positivo no creo que sea una aportación que enriquezca a los usuarios de cualquier nivel, gente con nivel que vea tanto positivo por esa nimiedad va a pensar igual que yo, que los puntitos, pese a quien pese no sirven de nada, perjudicando aquellos mensajes que en realidad hayan rebido reputación merecida y que ya no se leeran por esperarse uno encontrarse otra aportación valorada así tan a la ligera.

En ese mensaje creo haber hecho una buena crítica constructiva (no creo que a nadie se le pase por alto que el chaval necesita seguir practicando mucho eso junto con unas palabras de aliento)

A parte del peloteo del post encontramos un mensaje que upsss curiosamente confirma mi mensaje justo la misma crítica me refiero a la de Rubiolus (que todos sabemos que dice la verdad pese a quien le pese), es la única apotación buena del post tanto para mi gusto como para el chaval porque la necesita y le aporta algo positivo.

Creo que no seré el único que coincide con que los puntitos dados en ese post me refuerza ante la gente ya que son dados por puro peloteo, la aportación dista mucho de merecer un positivo (entendiendo la adjudicación de estos como valorar aportaciones importantes a toda la gente del foro), vamos ni de lejos.

En este tipo de aportaciones está bién que se le dé ánimos al chaval para que siga trabajando e incluso si te ha gustado de verdad, pero positivos por un solo de medio minuto de principiante......

Bueno he dejado claro 2 puntos (diferentes entre sí) pero que se están tratando como uno: Mi defensa como reputroll jejejej, (cosa que no me siento por que no lo hice en ese sentido y estoy muy tranquilo por ello pese a quien le pese, aunque reconozco que le estoy pillando la gracia al término en cuestión y me estoy pensando seriamente cambiar mi Nick de Soyrafa por el de Reputroll, jiijijiji), y por otro lo que pienso acerca de las reputaciones.

Bueno estoy aqui para lo que querais, puedo dar explicaciones a todo aquel que sienta que las necesita, estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre, jejeje.

Además como ha dicho por ahí a o mejor hasta este post es bueno y estamos dando mucha vidilla al foro, jijijiji, y reclutamos jente nueva de otros foros.

Por último decir que sé que algunas opiniones mías pueden traerme consecuencias (como mis críticas a Julio), por el hecho de que por ser Jefe pues igual si le sienta mal me echa del foro me bannea o algo, o algún afín pueda hacerlo por él para no manchar su imagen... pero bueno creo que queda patente que conmigo se puede hablar, que no falto al respeto y que mis críticas son fundadas con argumento y pienso, constructivas, se trata de dialogar y discutir para decir cada cual lo que tiene que decir no?, pero siempre con RESPETO, y en el caso de ocurrir pues creo que redundaría en mi beneficio por ser injusto, creo que no he faltado a nadie nunca.

Pienso que me encuentro en mi pleno derecho de defenderme ante lo que pienso que es injusto cuando se duda de mis motivos que yo sé son ciertos, las malinterpretaciones las dejo para los malpensados.

Y por supuesto pase lo que pasé (que también me importa bien poquito cabe decirlo por si acaso me borran del mapa, jeje ya que no me va la vida en esto es un mero entretenimiento), (estoy en dos foros más donde me quieren mucho y en uno me pidieron ser moderador del apartado (BLUES) cosa que rechazé porque reconozco que no valgo para eso), pasé lo que pase sigo con la cabeza bien alta y diciendo la verdad.

Vosotros mismos, saludos!!!!
Subir
kamikafre
#58 por kamikafre el 11/08/2007
SOYRAFA escribió:
Hola, como va.

Bueno Voy a hacer que suba un poco más la audiencia del foro, jejeje, tengo varias cosas que quiero decir.

Por un lado se han cuestionado mis motivos (las mal llamadas excusas, ya que no tengo que excusarme de nada malo), y otros (más bien otro) Julio en concreto, parece que se ha afanado en hacer campaña destructiva contra mí (en el foro de moderadores queda patente se puede ver allí....), todo al parecer porque tuvimos alguna desavenencia en un post sobre "a que guitarristas escuchar", allí discutimos con opiniones confrontadas y el tema se puso calentito, hice una llamada al razocinio que pareció aceptar pero parece ser que no fué así y se le quedó cierto "resquemor" hacia mi persona que ha aprovechado a la mínima para ir por mí, cosa poco loable para ser "Un jefe"...

En fin yo no te guardo rencor ni por aquello, ni por la campaña anti reputroll, jejeje.

Sigo Afirmándome en lo que dije, pensé que el sistema estaba caput y andaba probando, pruebas de ello son que siempre que he dado puntuaciones he adjuntado motivos y el hecho de que en este caso apareciese solo letritas como v s vb, era porque andaba tocando el teclado de forma rápida de vez en cuando para ver si funcionaba o no.

Toni ha apostillado (equivocadamente) que el mensaje que sale cuando uno da puntos negativos no sale en inglés, que eso sale a posteriori de bannear, (cualquiera puede comprobar que digo la verdad y Toni se equivoca dando algún negativo) o como poco el día que yo los daba salía un mensaje que no recuerdo en su totalidad ya que el inglés no es lo mío que decía algo así como your ..... has been .... y no sé que más...
No levantemos falsos testimonios sin estar seguros solo por tener "ciertas impersiones", eso suena a caza de brujas....

Que mís comentarios acerca de los puntos, mensajes y membretes puedan haber sentado mal a los que puedan sentirse aludidos y haber jugado en mi contra en este tema pues mira lo siento por el que se sienta aludido si se siente así quizás por algo será, dicen que las verdades ofenden, pero es que yo soy claro y tengo una forma de hablar un poco agresiva.

Que este argumento pueda servir a los que les gusta colgar a la gente para llevarlo a su terreno y reforzar su falsa teoría de que quité los puntos a mala leche pues siento decir que falla por ejemplo: hay algunos que se vieron afectados y no tenían tantos mensajes como para haber ido a por ellos verdad???? como apostilla Fali él mismo se da cuenta de que hay algo de eso, pero como se anda metiendo zizañita pues le hace desconfiar y pensar mal al final.....

Hay muchos motivos que indican esto, como por ejemplo el haber puesto en otras ocasiones siempre motivos al puntuar (que a unos u otros les puedan parecer chorradas eso ya es subjetivo) mi me parecen grandes chorradas muchas cosas que se han puesto aqui y a veces por el foro en general y seguro que a quien las puso no se lo parecen verdad????? a ver si no vemos solo nuestro ombligo.....


Respecto a los puntos creo que ha quedado patente que sirven de bien poco.
Ejemplo claro en el post (de uno de los afectados) por cierto, jeje, https://www.guitarristas.info/foros/mi-primer-mp3/2010 donfde sube una canción grabada por él y gente afín se infla a dar positivos. Queda muy claramente reflejado ahí lo que yo (y muchos otros que no son tontos) apostillaba. No deja de ser una apotación de un guitarrista puramente principiante, no veo yo motivo razonable para dar tanto positivo no creo que sea una aportación que enriquezca a los usuarios de cualquier nivel, gente con nivel que vea tanto positivo por esa nimiedad va a pensar igual que yo, que los puntitos, pese a quien pese no sirven de nada, perjudicando aquellos mensajes que en realidad hayan rebido reputación merecida y que ya no se leeran por esperarse uno encontrarse otra aportación valorada así tan a la ligera.

En ese mensaje creo haber hecho una buena crítica constructiva (no creo que a nadie se le pase por alto que el chaval necesita seguir practicando mucho eso junto con unas palabras de aliento)

A parte del peloteo del post encontramos un mensaje que upsss curiosamente confirma mi mensaje justo la misma crítica me refiero a la de Rubiolus (que todos sabemos que dice la verdad pese a quien le pese), es la única apotación buena del post tanto para mi gusto como para el chaval porque la necesita y le aporta algo positivo.

Creo que no seré el único que coincide con que los puntitos dados en ese post me refuerza ante la gente ya que son dados por puro peloteo, la aportación dista mucho de merecer un positivo (entendiendo la adjudicación de estos como valorar aportaciones importantes a toda la gente del foro), vamos ni de lejos.

En este tipo de aportaciones está bién que se le dé ánimos al chaval para que siga trabajando e incluso si te ha gustado de verdad, pero positivos por un solo de medio minuto de principiante......

Bueno he dejado claro 2 puntos (diferentes entre sí) pero que se están tratando como uno: Mi defensa como reputroll jejejej, (cosa que no me siento por que no lo hice en ese sentido y estoy muy tranquilo por ello pese a quien le pese, aunque reconozco que le estoy pillando la gracia al término en cuestión y me estoy pensando seriamente cambiar mi Nick de Soyrafa por el de Reputroll, jiijijiji), y por otro lo que pienso acerca de las reputaciones.

Bueno estoy aqui para lo que querais, puedo dar explicaciones a todo aquel que sienta que las necesita, estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre, jejeje.

Además como ha dicho por ahí a o mejor hasta este post es bueno y estamos dando mucha vidilla al foro, jijijiji, y reclutamos jente nueva de otros foros.

Por último decir que sé que algunas opiniones mías pueden traerme consecuencias (como mis críticas a Julio), por el hecho de que por ser Jefe pues igual si le sienta mal me echa del foro me bannea o algo, o algún afín pueda hacerlo por él para no manchar su imagen... pero bueno creo que queda patente que conmigo se puede hablar, que no falto al respeto y que mis críticas son fundadas con argumento y pienso, constructivas, se trata de dialogar y discutir para decir cada cual lo que tiene que decir no?, pero siempre con RESPETO, y en el caso de ocurrir pues creo que redundaría en mi beneficio por ser injusto, creo que no he faltado a nadie nunca.

Pienso que me encuentro en mi pleno derecho de defenderme ante lo que pienso que es injusto cuando se duda de mis motivos que yo sé son ciertos, las malinterpretaciones las dejo para los malpensados.

Y por supuesto pase lo que pasé (que también me importa bien poquito cabe decirlo por si acaso me borran del mapa, jeje ya que no me va la vida en esto es un mero entretenimiento), (estoy en dos foros más donde me quieren mucho y en uno me pidieron ser moderador del apartado (BLUES) cosa que rechazé porque reconozco que no valgo para eso), pasé lo que pase sigo con la cabeza bien alta y diciendo la verdad.

Vosotros mismos, saludos!!!!


Bueno ya te hemos cazado y ya estas otra vez con la cabeza dentro del culo.... y en lo que a mi concierne, me has tocado las pelotas.....:mad:

A- El mensaje que sale, sale en español y es del tipo de ya no puedes dar mas reputacion.... debes repartir mas....

el siguiente mensaje es como el de el post nuevo, your message has been posted, (tu mensaje ha sido publicado) osea que has dado la reputacion

MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B- Esas reputaciones de las que hablas en el post donde subo mi Mp3.... aqui las tienes, MASCACHAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dime donde estan los +1 de ese post!!!!!!BOCACHANCLA!!!!!!!!!!

Imagen no disponible
Shot at 2007-08-11


C-Tu comentario en este Post:

SOYRAFA escribió:
El sonido (de la grabación está distorsionado = problemas en la grabación), los arpejios iniciales suenan bien, el solo es corto y se te van los bend de varas, demasiada distorsión para mi gusto (personal), en los acordes, quizás agrabado por la distorsión no deseada del proceso de grabación, suena muy sucio.

Pero bien, se hace corta, la musicalidad de la canción está bien....


No te tengo que dar ningun tipo de explicacion a ti, pero si me dejas un comentario en mi Mp3, que sea siendo "objetivo" no se si conoces esa palabra... Lo que tu opines me la suda, eso si, por el bien de esta comunidad, espero que en el resto de Mp3 no dejes el mismo tipo de comentario.... A cualquier novato de el foro arruinarias su carrera musical.

El comentario de Rubiolus, es mas completo explica el porque de sus comentarios, cosa que tu no haces, la grabacion no está distorsionada, ES LA GUITARRA, no se si sabes que las guitarras usan distorsion... :roll:

La peor parte es la de los arpejios, es la que peor esta grabada, tocada y ecualizada.... y a ti te gustó.... manda pelotas....

El solo es corto........ PORQUE ES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inculto de mierda....

"La musicalidad de la cancion esta bien" PERO QUE CLASE DE COMENTARIO ES ESE!!!!!!!!!!!!!! SI la CANCION NO ES MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

repito: inculto de mierda....

paso de hablar mas de tu comentario en ese post.....

pero para que se vea, que eres un puto MENTIROSO y que ademas eres un puto troll de foros.... SI tienes mas foros que te quieren, anda con ellos!!!!

Se te ha visto el plumero majete....

Y si soy un guitarrista novato, no se tocar la guitarra, pero digo LA VERDAD y se reconocerlo....

Este foro es para aprender y mejorar, no es un concurso de a ver quien es mejor... Y la gente postea para dar animos a seguir progresando,

A mi nadie me tiene que hacer la pelota, ya que no hay nadie de aqui que seepa quien soy por algo que yo haya hecho por el foro, osea que tiene aun mas merito para mi que gente como RUBIOLUS, WALLS, FALI, GEORGE, PHAKKITO, CESAR, ALBECKH, SURE que son de sobra conocidos en el foro, echen un ojo al Mp3 y dejen un comentario, y desde luego, esta gente no tiene necesidad de hacerme la pelota A MI....

Eres un puto ignorante amrgado y no merece la pena malgastar mas tiempo contigo...
Subir
cygnus
#59 por cygnus el 11/08/2007
Lo que vengo diciendo, o se colocan reglas estrictas para el sistema de puntuacion basados en criiterios fuertes y no cosas como:
Un negativo porque no me gusta como le suena o toca la guitarra.
El tio no me cae bien (por x o y motivo) un menos por eso.
Tuve "problemas" con tal persona porque no compartirmos los mismos puntos de vista y bla bla bla....por eso lo puntuo con un menos.
O simplemente se quita ese sistema de puntuacion que lo que veo es que a mediano o largo plazo va a crear "inconvenientes" en la convivencia del foro (si es que ya no los hay).

Ese es mi punto de vista.
Subir
kamikafre
#60 por kamikafre el 11/08/2007
Otra cosita mas SOYRAFA....


Como puede ser que digas que no sabes Ingles, si todos tus temas creados por ti, que tienes en tu pagina, sean en INGLES, esto pueden ser 3 cosas:

A - LAs canciones no son tuyas, (seria dificil igualmente, cantar ingles bien pronunciado sin saber un poquito)

B- No cantas tu, podria ser, pero no creo que te arriesgues a tanto...

C- QUe seas un mentiroso "otra vez" y si que sepas "un poquito de Ingles"....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo