MI PRIMER Mp3

kamikafre
#1 por kamikafre el 10/08/2007
ALA que ya lo he conseguido!!!!!

Sigo sin hacerme con el nuendo, y nada que solo he sido capaz de grabar el solo, ya que para el resto hacen falta muchas horas de practica con el Nuendo y yo por lo menos no me apaño....

Ingredientes para esta chapucilla:

- Fender Stratocaster Highway 1
- Un ordenador que va a pedos...
- Nuendo
- La backing Track no es mia ni mucho menos....
- Tarjeta de sonido E-MU 0202
- Un preset del amplitube que se asemejaba a lo que buscaba...
- La guitarra del acompañamiento que se oye en la intro con los arpegios y durante el solo (ahí casi no se oye) esta hecha con un preset que me costó un ojo de la cara crear, ya que está hecha tambien con la Strato pero intenté que no lo pareciera...

y no he usado nada mas asi que ya vereis lo que ha salido... :roll:

bueno que como es mi primer aporte, sacar todo lo que tengais dentro porque asi me ayudais a entender las cosas que hago mal, que yo no se como apañarlas...

CHAUUUU

PD: se me olvidaba el Link :D

Solo "Wanted dead or Alive"
Solo 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 10/08/2007
Aquó Sure desde el curro, única forma de la que me puedo conectar

No conozco muy bien la cancion pero esta muy bien la grabacion, nose nota mucho la diferencia entre guitarra y backing, asi que eso ya es un gran logro (para mi un imposible xD)

quizás los armómicos no suenan del todo todo bien, pero me gusta mucho la grabacion, el sonido es muy bueno, y la ejecución está tambien muy bien

bien hecho!

un saludo tio
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 10/08/2007
puuuffffff esque los armonicos.... se me resisten que no veas..... me cuesta un carajo..... la otra guitarra tambien es mia, lo que pasa que ahí si que tube que trastear con el amplitube hasta encontrar la que se asemejara una acustica....

MUCAHS GRACIAS SURE!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fali
#4 por fali el 10/08/2007
pues suena muy bien tio, esta bien eso de que vayas grabando cosillas para cuando llegue la paulita de warmoth y nos grabes un buen repertorio de versiones!!!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 10/08/2007
muy bueno kamikafre.... solo que se me ha hecho corto tio, lo de los armonicos es algo que tiene que ir saliendo poco a poco, pero que a mi me da mejor resultado con volumenes moderados, o con una gran ganancia en la pedalera, osea, buscar un preset adecuado.
No conozco mucho el tema, pero echo de menos algun vibrato amplio, dentro del tempo de la cancion.

En estos casos si ya tienes el preset preparado, lo mejor es soltarse, desmelenarse y ver los resultados, sin mostrar atencion a la cuestion informatica, si no parece que uno tiene la cabeza en dos lados......

un saludo.... y +1 para ti en cuanto pueda....
Subir
walls
#6 por walls el 10/08/2007
Este solo de Richie Sambora siempre me gusto mucho y tu lo has tocado bastante bien lo que te falto es meterle mucha mas mala leche ya que el solo original suena con mucha rabia, pero para ser lo primero que subes esta genial, asi que animo y a seguir subiendo mas cosillas.


Saludos.
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 10/08/2007
Joder QUE BUENO!!!!!!!!!!!!

ME habeis levantado completamente el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro de que en general os hay gustado

Phakitto, justo eso fué lo que intente meter... el problema fué que no pude meterselo por ningun lado, no daba tiempo a un vibrato amplio y largo, como me hubiera gustado, pero que se le va a hacer.... Para la proxima lo intento :wink:

Fali, estoy practicando varias de Gary para cuando venga la paulita :D

Walls, todo un honor que te dignes a dejarme un comentario por aqui.... tienes toda la razón, pero al intentar variar un poco el solo, creo que lo suavicé (una completa cagada...) pero bueno...
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 10/08/2007
bueno vecino ya era hora escuchar algo tuyo, ya veras con la nueva guitarra como salen esos armonicos.
Me ha parecido muy bien, logicamente mejorable, que no somos profesionales...
Lo de la rabia tambien lo da encontrar el sonido adecuado, parece que cuando la cosa suena mejor tambien se toca mejor.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 10/08/2007
bueno, para ser lo primero que subes esta bastante bien. espero escuchar mas cosas tuyas por estos lados. ;)
Subir
soyrafa
#10 por soyrafa el 10/08/2007
El sonido (de la grabación está distorsionado = problemas en la grabación), los arpejios iniciales suenan bien, el solo es corto y se te van los bend de varas, demasiada distorsión para mi gusto (personal), en los acordes, quizás agrabado por la distorsión no deseada del proceso de grabación, suena muy sucio.

Pero bien, se hace corta, la musicalidad de la canción está bien....
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 10/08/2007
kamikafre escribió:
ALA que ya lo he conseguido!!!!!

Sigo sin hacerme con el nuendo, y nada que solo he sido capaz de grabar el solo, ya que para el resto hacen falta muchas horas de practica con el Nuendo y yo por lo menos no me apaño....

Ingredientes para esta chapucilla:

- Fender Stratocaster Highway 1
- Un ordenador que va a pedos...
- Nuendo
- La backing Track no es mia ni mucho menos....
- Tarjeta de sonido E-MU 0202
- Un preset del amplitube que se asemejaba a lo que buscaba...
- La guitarra del acompañamiento que se oye en la intro con los arpegios y durante el solo (ahí casi no se oye) esta hecha con un preset que me costó un ojo de la cara crear, ya que está hecha tambien con la Strato pero intenté que no lo pareciera...

y no he usado nada mas asi que ya vereis lo que ha salido... :roll:

bueno que como es mi primer aporte, sacar todo lo que tengais dentro porque asi me ayudais a entender las cosas que hago mal, que yo no se como apañarlas...

CHAUUUU

PD: se me olvidaba el Link :D

Solo "Wanted dead or Alive"


tio me diste en el gusto, Sambora rules, q sonidazo tio tocas muy bien, algo nomas caracteristica de Mr Sambora super vibrato y atake fuerte a las cuerdas, depues todo de pm el sonido y todo, buen gusto hermano +1
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 10/08/2007
JGoicochea escribió:
tio me diste en el gusto, Sambora rules, q sonidazo tio tocas muy bien, algo nomas caracteristica de Mr Sambora super vibrato y atake fuerte a las cuerdas, depues todo de pm el sonido y todo, buen gusto hermano +1



Joder George, tocayo, que bueno que te gustara, y mas viniendo de ti, como me pasa con walls, chinavai, fernandez, Fali, vidal, y un largo etc... Que vosotros le echeis un ojo a mi Mp3 y os guste para mi ya es un +10 :D

si le falta mas caña... estoy intentando regrabarla... no se si seré capaz... pero muchas graccias por las pistas de por donde debe andar la cosa, eso y lo que me ha dicho walls, y un poco mas de vibrato com dice phakkito y listo... a ver que sale...


me meto en el Studio... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo