MI PRIMER Mp3

kamikafre
#25 por kamikafre el 12/08/2007
PLAYGUITAR escribió:
Está bien, cortito, pero suena bastante bien.


Cual de los dos???

Lo de que el solo es corto... es que es asi... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#26 por diegopg el 12/08/2007
Para ser lo, primero te felicito , tendrias que escuchar mi primer mp3 :mrgreen:

El sonido para estar echo con amplitube esta muy bien , aunque bajo respecto a la base .

Congratulations
Subir
kamikafre
#27 por kamikafre el 12/08/2007
Diegopg escribió:
Para ser lo, primero te felicito , tendrias que escuchar mi primer mp3 :mrgreen:

El sonido para estar echo con amplitube esta muy bien , aunque bajo respecto a la base .

Congratulations


Muchas gracias Diego!!!!!!

el primero tuyo estaba muy guapo.... Quieres que te deje otro mensaje??? (recuerdo que por equivocacion te puse dos como con un mes de diferencia... :D )
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 13/08/2007
me estaba refiriendo al primero de todo el 2º no lo he escuchado. Luego lo escucho y te cuento.
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 23/09/2007
Tio, esto suena excelente tomando en cuenta que es con la mierda de amplitube :O Yo con el guitar rig no consigo sonar ni parecido... No conozco el solo :oops:, ya sabes que no soy fan del Sambora :D pero se nota q mueves los deditos xD Si le pones vibratos cuando haces las estiradas ganaría mucho mas.

Saludos :)

PD: opinión basada en el primer enlace jeje Es que veo mas de uno por ahí... :saludo:
Subir
kamikafre
#30 por kamikafre el 23/09/2007
GustavoTM escribió:
Tio, esto suena excelente tomando en cuenta que es con la mierda de amplitube :O Yo con el guitar rig no consigo sonar ni parecido... No conozco el solo :oops:, ya sabes que no soy fan del Sambora :D pero se nota q mueves los deditos xD Si le pones vibratos cuando haces las estiradas ganaria mucho mas.

Saludos :)


Que razon tienes Gustavo, pero me cuesta un huevo hacerlo... no soy capaz y lo que me sale está completamente desacompasado.... Pero bueno, ya saldrá...

Muchas gracias por darle una escucha!!!!
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 23/09/2007
El sonido es muy bueno,y el solo esta bastante bien.....sigue asi!!!en la producción te diria que bajases la guitarra para que esté mas arropada y quede mas redondo el solo,me ha gustado.
Subir
kamikafre
#32 por kamikafre el 25/09/2007
muchas gracias Victor, perdona que no me diera cuenta hasta ahora de tu comentario!! estoy regrabandolo por 563.254 vez y estoy intentando bajar un poco el nivel de la guitarra, asi como de suavizar el sonido...
Subir
pelu_strato
#33 por pelu_strato el 25/09/2007
Hey tio no sabia que hubieras subido algo del sambora! Leyendo ahora el tema de los flautistas magicos vi el enlace.

Te dire mi opinion respecto a tu version del solo:

El sonido esta muy bien con un poco de medios yo creo que casi clavas el sonido original de Sambora en este solo.
Lo has tocado bien lo unico que falto y que para mi es el alma de este solo son los armonicos que se marca el Richie.

En general muy bien lo de los armonicos te acabara saliendo en cuando toques un poco el sonido porque supongo que la tecnica ya la conoceras.

Te dejo un +1 y a ver si te subes el de Livin' on a prayer o el de You give love a bad name :D

Por cierto donde conseguiste la backing? Me gustaria hacer mi version mas adelante.


Saludos tio!
Subir
deformografo
#34 por deformografo el 25/09/2007
kamikafre...para ser lo primero que has grabado está muy bién....no conozco la cancion original porque he sido un poco mujeriego en mi juventud y las mujeres me inculcaron involuntariamente el rechazo al grupo...pero suena bien...me ha gustado mas el primero por el sonido...el segundo está un poco alta la guitarra y suena un poco quebradiza (muy a fender claro)...sin embargo en esta segunda te ha quedado muy chulo un armónico que te has sacado.....
Espero que sigas grabando cosas...y a ver si nos sorprendes con alguna composición propia ... yo empezé a grabar cosillas muy pronto y la verdad que satisface mucho...además te sirve como documento sonoro...yo me pongo mis primeras grabaciones y doy gracias a Dios...

...te voy a dar un +1 por tu trabajo y para que sigas subiendo cosas
Subir
chinavai
#35 por chinavai el 25/09/2007
El sonido es escelente pero es muy breve me hubiera gustado escuchar algo mas estenso, el la primera version suena mas bajo, mientras que en la segunda ya se escucha mucho mejor, en realidad mas que problemas de bends y vibratos a mi parecer le falta algo de energia y fuerza en la puslacion, pero se adivina buen toque estaremos a la espera de mas grabaciones :ok:
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 25/09/2007
Oye Kami vaya pataleta que te has cojido....si tienes un montón de respuestas,hasta te he respondido yo que no suelo opinar en los temas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo