MI PRIMER Mp3

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 25/09/2007
Ya me hubiera gustado tener a mi tantos mensajes... En los videos tengo respuestas, pero la mitad son mías, y eso que eran dos temas propios en directo y en video, con enlace directo a youtube. En fin...
Respecto al mp3, el sonido no está nada mal, sobre todo grabado de esa forma, pero vigila los bends y el vibrato. Cuando vibras tiendes a hacerlo de una forma no uniforme, y eso causa disonancias. Respecto a los bens, tienen una ligera tendencia a la desafinación, creo que por abajo (me parece que te quedas corto al hacerlos) pero no vas en mal camino. Lo que me gusta es como te suenan los armónicos artificiales, muy muy limpitos.
A ver si te atreves con más y no te desmoralices, has recibido muchas más respuestas que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#38 por kamikafre el 25/09/2007
El dia que sepa espresarme seré un crack..... no se hablar o no se hacerme entender... no quiero mil respuestas, no hablaba de eso... estava yo muy contento con 0 respuestas y 2 visitas, las mias... cuando hay mensajes ya estoy al borde del orgasmo... no me habeis entendido, pero no os culpo, uno que no sabe expresarse...

Pelu_Strato escribió:
Hey tio no sabia que hubieras subido algo del sambora! Leyendo ahora el tema de los flautistas magicos vi el enlace.

Te dire mi opinion respecto a tu version del solo:

El sonido esta muy bien con un poco de medios yo creo que casi clavas el sonido original de Sambora en este solo.
Lo has tocado bien lo unico que falto y que para mi es el alma de este solo son los armonicos que se marca el Richie.

En general muy bien lo de los armonicos te acabara saliendo en cuando toques un poco el sonido porque supongo que la tecnica ya la conoceras.

Te dejo un +1 y a ver si te subes el de Livin' on a prayer o el de You give love a bad name :D

Por cierto donde conseguiste la backing? Me gustaria hacer mi version mas adelante.


Saludos tio!


La backing la encontre en guitarbt.com una de tantas que tengo... :D Y si, lo de los artificiales es lo que tiene, que no soy capaz.... :evil:

Muchas gracias!!!! PElu!!!

deformografo escribió:
kamikafre...para ser lo primero que has grabado está muy bién....no conozco la cancion original porque he sido un poco mujeriego en mi juventud y las mujeres me inculcaron involuntariamente el rechazo al grupo...pero suena bien...me ha gustado mas el primero por el sonido...el segundo está un poco alta la guitarra y suena un poco quebradiza (muy a fender claro)...sin embargo en esta segunda te ha quedado muy chulo un armónico que te has sacado.....
Espero que sigas grabando cosas...y a ver si nos sorprendes con alguna composición propia ... yo empezé a grabar cosillas muy pronto y la verdad que satisface mucho...además te sirve como documento sonoro...yo me pongo mis primeras grabaciones y doy gracias a Dios...

...te voy a dar un +1 por tu trabajo y para que sigas subiendo cosas


Joder que me digas que ha quedado bien un armonico es para darme por satisfecho, porque no me salen ni de coña...

Muchas gracias por el +1!!!

Belial_Baez escribió:
Ya me hubiera gustado tener a mi tantos mensajes... En los videos tengo respuestas, pero la mitad son mías, y eso que eran dos temas propios en directo y en video, con enlace directo a youtube. En fin...
Respecto al mp3, el sonido no está nada mal, sobre todo grabado de esa forma, pero vigila los bends y el vibrato. Cuando vibras tiendes a hacerlo de una forma no uniforme, y eso causa disonancias. Respecto a los bens, tienen una ligera tendencia a la desafinación, creo que por abajo (me parece que te quedas corto al hacerlos) pero no vas en mal camino. Lo que me gusta es como te suenan los armónicos artificiales, muy muy limpitos.
A ver si te atreves con más y no te desmoralices, has recibido muchas más respuestas que yo.


Tu al contrario no Belial!???? :D jajajaja

en general la tecnica sabia que iban a tener problemas... pero me gusta que seais tan especificos porque así se lo que he de trabajar... vibrato, bend y armonico, OK.

De tempo y limpieza todo ok???
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 25/09/2007
kamikafre escribió:
Tu al contrario no Belial!???? :D jajajaja

en general la tecnica sabia que iban a tener problemas... pero me gusta que seais tan especificos porque así se lo que he de trabajar... vibrato, bend y armonico, OK.

De tempo y limpieza todo ok???


Hombre, los armónicos son muy jodidos, y para ser lo primero que subes, hay uno por ahí que, como ha dicho Deformografo, está cojonudo, asi que ese es el camino.
Subir
pelu_strato
#40 por pelu_strato el 25/09/2007
Yo en el tempo y en la limpieza lo noto todo correcto, solo cambiaria un poco el sonido para conseguir unos armonicos mas claros, ponle una pizca de chorus si es que no lleva (no lo diferencio), no lo mezcles demasiado... dejalo al 15% mas o menos y dale un poco de medios y prueba a ver que tal salen los armonicos.

Yo tenia un sonido parecido a ese de Sambora y me sonaban casi solos, tendre que grabarlo :D

Animo que a la tercera va la vencida, seguro que la proxima que subas ya esta casi perfecta :cool:

Saludos tio!
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 26/09/2007
Tarde pero ya llegue y no vengo obligado sino con gusto a dar mi opinión, algunos bends no llegaron a su destino y al vibrato le falta más expresión, el tempo esta bien medido y se ve que en poco tiempo lograras tus metas mas deseadas como guitarrista, el sonido bueno pero un poquito mas arriba y listo. saludos y sigue asi compa.
Subir
trino
#42 por trino el 26/09/2007
El solo me gusta bastante como suena, yo ando con el guitar rig y no sé si podría llegar a acercarme a ese sonido... Pequeños detalles como el tema de los volumenes y eso, pero lo que dije, son solo detalles. Está muy bien tocado. Felicitaciones, y espero poder oirte mas seguido...

:saludo:
Subir
kamikafre
#43 por kamikafre el 26/09/2007
nachitro escribió:
Tarde pero ya llegue y no vengo obligado sino con gusto a dar mi opinión, algunos bends no llegaron a su destino y al vibrato le falta más expresión, el tempo esta bien medido y se ve que en poco tiempo lograras tus metas mas deseadas como guitarrista, el sonido bueno pero un poquito mas arriba y listo. saludos y sigue asi compa.

Muchisismas GRacias Nachitro, ahora si me quedo mas tranquilo.... :D lo que no entiendo muy bien es a lo de darle expresion al vibrato.. :roll: a que te refieres? a darle mas abertura?

Muchas gracias!!!

trino escribió:
El solo me gusta bastante como suena, yo ando con el guitar rig y no sé si podría llegar a acercarme a ese sonido... Pequeños detalles como el tema de los volumenes y eso, pero lo que dije, son solo detalles. Está muy bien tocado. Felicitaciones, y espero poder oirte mas seguido...

:saludo:


Yo no creo ni que me llegue a acercar de nuevo, fijate lo que te digo.... :meparto: fijate que sambora toca este solo con un JCM 800 y una pantalla 4x12 y un distorsionador y yo le metí un recitifier con una pantalla 2x12 y no se cuantos efectos.... :roll:

Muchas gracias trino!!!
Subir
nachitro
#44 por nachitro el 26/09/2007
kamikafre escribió:
Muchisismas GRacias Nachitro, ahora si me quedo mas tranquilo.... :D lo que no entiendo muy bien es a lo de darle expresion al vibrato.. :roll: a que te refieres? a darle mas abertura?

Muchas gracias!!!


Sí, y un poco mas marcado sin que sea intenso. :saludo:
Subir
kamikafre
#45 por kamikafre el 26/09/2007
Ok, muchas gracias nachitro, me pongo con ello ahora, a ver que sale.... Lo voy a intentar con la warmoth a ver que tal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo