Reputroll

soyrafa
#61 por soyrafa el 11/08/2007
a ver listillo: Contestando a tus puntos:

A- El mensaje que sale, sale en español y es del tipo de ya no puedes dar mas reputacion.... debes repartir mas.... a este no me refiero esto es si das más de una vez al mismo seguidamente....

el siguiente mensaje es como el de el post nuevo, your message has been posted, (tu mensaje ha sido publicado) osea que has dado la reputacion A ESTE ME REFIEROOOOOOOOOOOOO LISTILLO ESE ES EL QUE SALE!!!!!!!!!! VES COMO NO MIENTO !!!!!! ES ESE EN INGLÉS, antes redireccionaba directamente al poner el punto se ve que ahora sale ese mensaje esto es a lo que me refería que me llevó a confusión.

b) repecto a los +1 que te han puesto por peloteo no se si han sido efectivos o no pero en el post lo dicen claramente y son los siguientes: Phakito: un saludo.... y +1 para ti en cuanto pueda....
goicochea: buen gusto hermano +1

Sobran más palabras......

Respecto a o demás siento que te duelan las criticas pero es la realidad, sigue sigue así y sigue llenandote de mierda.

PD: Espero que se expulse a este usuario del foro por los insultos que ha hecho hacia mi persona un maleducado así no debe de estar aqui, espero que se tomen serias medidas al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soyrafa
#62 por soyrafa el 11/08/2007
Respecto a las canciones de la página web (veo que estás muy interesado en mi, jejeje), las escribo con diccionario en mano y un amigo licenciado en filología inglesa me las corrige, contento????
Subir
kamikafre
#63 por kamikafre el 11/08/2007
señorita que me han insultado...... :roll:..... infantil......

La pronunciacion no se arregla con un diccionario :wink: y se perfectamente como es una pronunciacion de alguien que no habla Ingles y de alguien que si habla....

Alguien escribió:
a ver listillo: Contestando a tus puntos:

A- El mensaje que sale, sale en español y es del tipo de ya no puedes dar mas reputacion.... debes repartir mas.... a este no me refiero esto es si das más de una vez al mismo seguidamente....

el siguiente mensaje es como el de el post nuevo, your message has been posted, (tu mensaje ha sido publicado) osea que has dado la reputacion A ESTE ME REFIEROOOOOOOOOOOOO LISTILLO ESE ES EL QUE SALE!!!!!!!!!! VES COMO NO MIENTO !!!!!! ES ESE EN INGLÉS,

b) repecto a los +1 que te han puesto por peloteo no se si han sido efectivos o no pero en el post lo dicen claramente y son los siguientes: Phakito: un saludo.... y +1 para ti en cuanto pueda....
goicochea: buen gusto hermano +1
A- ahora te recojo tu primer post de "explicacion" en el que decias que te salia algo en ingles que no sabias lo que decia y que por "probar" tee salia un mensaje en ingles, QUE EL UNICO QUE SALE EN INGLES ES ESE y lo conoces de sobra, ya que has publicado muchos post..... y SIEMPRE SALE EL MISMO

no hay otro mensaje en ingles...

tu explicacion...por si te da por editarlo....


SOYRAFA escribió:
Bueno vamos a ver, jijijij.

Va a ser que el troll debo haber sido yo....

Me explico: no se si fué ayer o antes de ayer intenté dar un positivo y no podía me salía un mensaje en inglés que no me dejaba, no contento, como suele ser normal en mi, si creo que algo falla en el ordenador o internet, empecé a probar aleatoriamente y de vez en cuando a veces a varias personas dentro de un mismo mensaje, a veces en otros mensajes aleatoriamente a dar reputaciones tanto positivas como negativas para ver si ya funcionaba o seguía igual. En ambas me salían mensajes en inglés (que yo entendí como que no me dejaba), porque a lo que yo estaba habituado era a que una vez dado el puntito me redireccionara al mensaje en cuestión, por lo que creo que estuve dando puntos tanto positivos como negativos a diestrio y siniestro....

Bueno, que sepais que no he ido a por nadie en concreto ni nada por el estilo solo anduve probando si ya me iba al parecer sin éxito, jeje.

Na si ahora me quereis linchar pues nada adelante, soy de los que también me da igual eso de los puntitos, porque ya conozco a bastante gente del foro y sé que hay gente que sabe tocar mucho la guitarra y apenas tiene puntitos ni mensajes y otros que por contra tiene miles de mensajes y de puntitos de esos y no tiene ni pajolera de tocar la guitarra ni de na.

Na más espero no haber molestado mucho, siento las molestias.

1 saludo.


La parte B de tus "preguntillas listillo"

Con Phakkito, quede hace 2 semanas y estuvimos tocando en casa de Vidal, un experto en grabacion y yo dije que no tenia ni puta idea de hacer nada con los secuenciadores... he conseguido grabar un Mp3 y ademas el me vio tocar, con lo que oir ese Mp3 que esta decente (un 5 sobre 10) le ha parecido meritorio. El me conoce algo y tu ni a el ni a mi nos conoces....

El mensaje de George es:

JGoicoechea escribió:
tio me diste en el gusto, Sambora rules, q sonidazo tio tocas muy bien, algo nomas caracteristica de Mr Sambora super vibrato y atake fuerte a las cuerdas, depues todo de pm el sonido y todo, buen gusto hermano +1


No manipulemos que es feo...
Subir
toni
#64 por toni el 11/08/2007
SOYRAFA sigues meando fuera de tiesto y ahora acusando a Julio de ir a por ti :risa:
Eso es totalmente falso! ;)
Mira si es falso que no tengo ningún inconveniente (esoty seguro que Julio tampoco) en poner el topic en abierto y que todo el mundo vea como las gastas...

Por dar tu opinión no se te va a banear pero por intentar crear polémica con acusaciones falsas como la que le has hecho a Julio si que es posible que se te llegara a banear ;)

Ya sabemos que piensas que el sistema de reputación es una mierda, pero no te preocupes por eso porque tu ya no puedes usarlo...

Sobre lo que dices que puntuaste de forma negativa al azar...
aquí tienes una PRUEBA de que no fue así:
Alguien escribió:



Saludos! :saludo:
Subir
soyrafa
#65 por soyrafa el 11/08/2007
No manipulo nada no enmierdes que has quedado a la altura del betún estás completamente desacreditado,, tú expulsión o un buen toque de atención es lo que toca ahora.....
Subir
soyrafa
#66 por soyrafa el 11/08/2007
Toni escribió:
SOYRAFA sigues meando fuera de tiesto y ahora acusando a Julio de ir a por ti :risa:
Eso es totalmente falso! ;)
Mira si es falso que no tengo ningún inconveniente (esoty seguro que Julio tampoco) en poner el topic en abierto y que todo el mundo vea como las gastas...

Por dar tu opinión no se te va a banear pero por intentar crear polémica con acusaciones falsas como la que le has hecho a Julio si que es posible que se te llegara a banear ;)

Ya sabemos que piensas que el sistema de reputación es una mierda, pero no te preocupes por eso porque tu ya no puedes usarlo...

Sobre lo que dices que puntuaste de forma negativa al azar...
aquí tienes una PRUEBA de que no fue así:



Saludos! :saludo:


??????? no veo tú prueba por ninguna parte.... me lo explicas??????
Subir
kamikafre
#67 por kamikafre el 11/08/2007
QUe curioso..... tu pides expulsion por insultos.... y tu????? "el que quede libre de pecado que tire la primera piedra......" si la biblia me va a servir para mas que para sujetar mas libros...

Has oido alguna vez de mi boca pedir tu expulsion????? y lo tuyo es mas grave.....
Subir
soyrafa
#68 por soyrafa el 11/08/2007
Cuando digo que julio me tiene entre ceja y ceja desde aquel post es por lo que ha puesto en el sub foro moderadores contra mi, eso de que me den caña y tal (no son exactamente estas palabras), pero upsssssssssss lo habeis borrado en el transcurso de la mañana, sospechoso mucho!!!!! ya no existe ese subforo....
Subir
toni
#69 por toni el 11/08/2007
Pues la prueba está en que las puntuaciones negativas no fueron al azar, puntuaste negativamente a topics y foreros que presentaban temas...

https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?postid=17231#post17231
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?postid=18760#post18760
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?postid=20231#post20231
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?postid=18366#post18366

y la razón que diste fué VB, B, S, B, etc...
Vaya que extraño que la mayoría de pruebas de reputación negativa que hacias "al azar" fueran para topics en los que un forero presentaba un tema o video....

Quizás eso para ti no sean pruebas, pero estoy seguro que el resto de foreros lo tendrán muy claro despues de ver eso...

Saludos! :saludo:
Subir
soyrafa
#70 por soyrafa el 11/08/2007
Dime un solo post donde yo haya insultado, puedo ser más o menos duros con mis críticas pero insultos como los tuyos, jejeje perdona nene pero no estás a mi nivel....
Subir
soyrafa
#71 por soyrafa el 11/08/2007
Pues Toni sigo sin entenderlo porke si es en ese subforo en el que estaba es lógico que aprezcan ahí, interpretaciones aleatorias como esas me vueleven a sonar a cazas de brujas eso ni es una prueba ni es nada es querer y no poder.
Subir
kamikafre
#72 por kamikafre el 11/08/2007
Sigo, en nigun momento te he insultado:

Real Academia de la Lengua escribió:
puto, ta. (De puta).


1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle

2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!

3. adj. necio (‖ tonto).


4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.


a puto el postre.

1. expr. coloq. Denota el esfuerzo que se hace para no ser el último o postrero en algo.


oxte, puto.

1. loc. interj. coloq. oxte.



MASCACHAPAS = alguien que masca chapas, con la consiguiente dificultad en el habla (como el que masca chicle, tabaco, etc...)

Mentiroso= persona que oculta la verdad

IGNORANTE = persona inculta o persona que ignora la verdad.....

No son insultos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo