Repuestos Rejilla Mesa Boogie

Solucionado
Teo_MSM
#1 por Teo_MSM el 26/12/2023
Hola compañeros. Tengo un Mesa Express 5-25 con altavoz de 10 pulgadas. La cuestión es, que hace unos meses lo llevé al técnico para reparar transformador y cambio de válvulas, y desde entonces (no sé si por cuestión suya o mía) se me ha perdido de vista la rejilla de protección trasera de las válvulas. Como solo lo utilizo para tocar cuando tengo tiempo libre no había reparado en el asunto hasta ahora. El caso es que ahora mismo tengo las válvulas "al aire", sin defensa alguna, y cada vez que saco o guardo los cables de enchufe y pedal las muevo sin querer. Estoy queriendo encontrar un repuesto para la rejilla, pero se me hace imposible de encontrar, y no quiero darles un golpe y fundirlas o provocar algún problema. ¿Sabéis dónde puedo encontrar ese tipo de repuestos? En la web de mesa no aparece nada de nada.

Muchas gracias por adelantado.

Salud y ¡Feliz Navidad!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Teo_MSM)
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 27/12/2023
#3

De nada hombre. Espero que aparezca. Eso es muy raro perderlo.

Si desgraciadamente no aparece, pues que te sirva la segunda opción.

Suerte 👍
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 26/12/2023
#1

Es posible que escribiendo a Mesa , puedan proporcionarte el repuesto. Lo que no sé decirte es por cuánto te saldrá la broma. Pero barato , lo dudo. Tolex delantero, asas y algunas cosas más, es posible encontrarlas sin dificultad. Pero la rejilla, lo desconozco.

La otra opción es meterte en Amazon o E-bay. En el buscador pon placa perforada de aluminio y/o acero. Van a salirte unas cuantas opciones. Tendrás que hacer la pieza. Mejor para eso el aluminio porque es más fácil de cortar y plegar. Con herramientas muy básicas, puedes fabricarla.
Subir
1
Teo_MSM
#3 por Teo_MSM el 27/12/2023
Hola Círculo!

Círculodequintas escribió:
Es posible que escribiendo a Mesa , puedan proporcionarte el repuesto. Lo que no sé decirte es por cuánto te saldrá la broma. Pero barato , lo dudo.


Me lo imaginaba, Mesa es como Apple, sólo para los que pueden. Intentaré ver si el técnico sabe donde la dejó (si es que no ha sido descuido mío, aunque me extraña mucho, pues de esas cosas me acordaría porque no suelo ser manifacero...). Y como último recurso haré lo que comentas.

Muchas gracias por tu tiempo!!
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 27/12/2023
#3

De nada hombre. Espero que aparezca. Eso es muy raro perderlo.

Si desgraciadamente no aparece, pues que te sirva la segunda opción.

Suerte 👍
Subir
Teo_MSM
#5 por Teo_MSM el 28/12/2023
¡Apareció! Milagrosamente, después de un año, estaba todavía en el taller del técnico!! Al final no hemos tenido que hacer operación alguna. ¡Feliz año!
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 28/12/2023
#5

Hombre , me alegro mucho. Afortunado reencuentro pues 👍.

¡ Feliz Año igualmente !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo