Réplicas cabezales Marshall

meslcas
#1 por meslcas el 10/12/2013
¿Alguien sabe donde puedo mirar precio y caracteristicas de réplicas de Marshall?, a ser posible en España...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 10/12/2013
Ceriatone, en España como que no, pero me sumo al hilo que tambien me interesa.
Subir
meslcas
#3 por meslcas el 10/12/2013
He encontrado esto en un hilo del foro, no sé si sabeis algo de él o lo habeis podido escuchar...

http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&path=41_142&product_id=536
Subir
1
rulgarden
#4 por rulgarden el 10/12/2013
Lo vi hace poco de hecho, seria cuestion de saber quien lo ha hecho, que esquemas ha usado, etc. Pero en principio tiene buena pinta y el precio es bueno. Lo que te pueda ofrecer Ceriatone por ejemplo en el modelo 18w deberia ser similar, por eso creo que es importante saber que esuqemas ha seguido.
Subir
withthc Baneado
#5 por withthc el 10/12/2013
Granada audio son súper profesionales . Además te lo pueden montar ellos , no recuerdo el precio pero sobre 120€ .

El fallo que tiene el marshall de 18w es es con válvulas el 84. Si fuera con 6v6 sería la polla.

Ceriatone salen por un pastizal.
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 10/12/2013
#5 WTF? Has probado alguno? Porque me parece que hablas desde la más absoluta ignorancia... hasta casi me ofende, chico :D
Tengo un Marshall 1974x y suena brutal, las EL84 rompen a un volumen "razonable" (demasiado para un piso pero tan pronto lo subes algo más empiezan ya a saturar) y el sonido es pura crema.

Y de 120€ nada amigo, eso es absolutamente incorrecto. No hay ningún ampli de 18w que suene bien con ese precio y menos hecho a mano y cableado punto por punto. Granada Audio cobra 500€ por el cabezal, y solo los trafos (una de las partes más importantes del amplificador, mucho mucho más que las válvulas) deben valer unos 200€ directos de fabricante. Y a ese precio está regalado, ojo...

EDITO: con lo de que withthc habla desde la ignorancia me refiero a que no debe haber probado ninguno, no pretendo insultarle u ofenderle.
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 10/12/2013
#3 Ah coño, si este es el ampli... jajajaja
Viene montado eh... no te cobran montaje ni nada así, si es a lo que se refería withthc.
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 10/12/2013
Lo bueno que tiene con respecto al 1974x original es que el canal 2 es un previo de plexi con máster (creo) y tiene ecualización a 3 bandas. Aunque sinceramente, no le hace falta, no es algo que eche de menos :D En el mío ahí está el canal trémolo, que yo personalmente no utilizo.
Subir
withthc Baneado
#9 por withthc el 10/12/2013
vaya sobremesa tenemos.....( emoticono de risas y de tio trasegandose una birra jejej ) :D :D :L:

me refiero a que puedes comprar ese montado... o puedes comprar un kit de los demás modelos y te lo montan ellos , no recuerdo el precio.

No digo que el 18w suene mal,suena de puta madre ( y mejor como el tuyo con un tono ),

pero me gusta mas la musicalidad de las 6v6. igual te lo pueden modifixcar para usarlo con esas valvulas...

o tienes el bluesbreaker u el bassman u el 5e3. Tienen variedad y buen precio.
Subir
chapuzator
#10 por chapuzator el 10/12/2013
meslcas escribió:
He encontrado esto en un hilo del foro, no sé si sabeis algo de él o lo habeis podido escuchar...

http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&path=41_142&product_id=536


Joder una tienda de este tipo en mi ciudad, no me lo puedo de creer!!!
Subir
rulgarden
#11 por rulgarden el 10/12/2013
#5 ceriatone un pastizal por las putas aduanas, si alguien me lo pone facil por aqui con un TW o un DC30 me tiro de cabeza.
Subir
meslcas
#12 por meslcas el 10/12/2013
Voy a mandarle un correo a esta tienda a ver si nos especifican algo más del cacharro, como si tiene loops, posibilidad de poner a menos wts... etc. Cuando sepa algo os lo pongo por aquí

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo