Ceriatone, en España como que no, pero me sumo al hilo que tambien me interesa.
Responder
Citar
Lo vi hace poco de hecho, seria cuestion de saber quien lo ha hecho, que esquemas ha usado, etc. Pero en principio tiene buena pinta y el precio es bueno. Lo que te pueda ofrecer Ceriatone por ejemplo en el modelo 18w deberia ser similar, por eso creo que es importante saber que esuqemas ha seguido.
Responder
Citar
Baneado
Granada audio son súper profesionales . Además te lo pueden montar ellos , no recuerdo el precio pero sobre 120€ .
El fallo que tiene el marshall de 18w es es con válvulas el 84. Si fuera con 6v6 sería la polla.
Ceriatone salen por un pastizal.
Responder
Citar
#3 Ah coño, si este es el ampli... jajajaja
Viene montado eh... no te cobran montaje ni nada así, si es a lo que se refería withthc.
Responder
Citar
#5 ceriatone un pastizal por las putas aduanas, si alguien me lo pone facil por aqui con un TW o un DC30 me tiro de cabeza.
Responder
Citar
Voy a mandarle un correo a esta tienda a ver si nos especifican algo más del cacharro, como si tiene loops, posibilidad de poner a menos wts... etc. Cuando sepa algo os lo pongo por aquí
Un saludo
Responder
Citar