Repintar una squire stratocaster classic vibe

Daniel
#1 por Daniel el 05/05/2020
Buenas amigos espero que me podáis ayudar tengo una stratocaster classic vibe en acabado sunburst y la verdad es que estoy harto de ese acabado ya que no me hace mucha gracia, todo lo contrario a las prestaciones de la guitarra con las cuales estoy muy contento, el caso es que he pensado en llevarla a un luthier y pintarla de un color que me guste, sería una buena idea?? Espero vuestros consejos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 05/05/2020
Si te decantas por un color sólido con muy poco experiencia puedes pintarla tu mismo, ganando una conexion con la guitarra que no ganarías llevándola a un Luthier
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 05/05/2020
#2 es cierto tienes razón pero no tengo experiencia ninguna y preferiría que lo hiciera alguien con experiencia para que el resultado me guste, aún así tengo muchísima conexión con el instrumento
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 05/05/2020
#3 En mi caso, hice repintar una Fender Modern Player Jaguar (similares a las Squier Classic Vibe en calidad). La verdad es que ese rojo mate no me terminó de gustar, era susceptible a raspones (lo cual terminó ocurriendo). Así que pedí a mi amigo lutier, del cual he compartido en el foro algunos de los trabajos que me ha hecho, y te muestro el antes y el después de mi guitarra. Saludos!
Subir
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 05/05/2020
Si estás cansado de la pinta que tiene y le quieres dar un lavado de cara, claro que es una buena idea. Lo ideal sería que lo hicieras tú, como te comenta el compañero; no es difícil, pero requiere su tiempo. Pero si no quieres complicarte la vida, un luthier te lo hará sin problemas. Eso sí, no creas que te va a salir por 50€, te va a desmontar la guitarra entera, pintar, lijar, pulir... le va llevar su tiempo, y el tiempo se paga :no_lo_se:
Subir
Bob
#6 por Bob el 05/05/2020
Como te la pinte un luthier pide antes presupuesto,quizá te cueste más que la guitarra
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 05/05/2020
Gracias a todos por la información voy a pedir presupuesto para informarme!
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 05/05/2020
#3 el consejo de los chicos es muy a tener en cuenta un luthier te puede costar más que la guitarra dependiendo siempre el acabado que le des, pero informate, no obstante es muy sencillo repintar una guitarra, yo las he pintado sin decapar solo lijo el poli gordo que traen un poco para que ancle el nuevo acabado, no hace falta dejar la madera desnuda, y le meto spray mate ya que me gustan mucho las guitarras en este acabado, el presupuesto es de unas lijas y dos botes de spray, un par de vídeos de YouTube para ver come pinta con spray y practicar sobre alguna superficie pero vamos se le pilla demasiado rápido a pintar con spray
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo