Repintar una squire stratocaster classic vibe

Daniel
#1 por Daniel el 05/05/2020
Buenas amigos espero que me podáis ayudar tengo una stratocaster classic vibe en acabado sunburst y la verdad es que estoy harto de ese acabado ya que no me hace mucha gracia, todo lo contrario a las prestaciones de la guitarra con las cuales estoy muy contento, el caso es que he pensado en llevarla a un luthier y pintarla de un color que me guste, sería una buena idea?? Espero vuestros consejos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 05/05/2020
Si te decantas por un color sólido con muy poco experiencia puedes pintarla tu mismo, ganando una conexion con la guitarra que no ganarías llevándola a un Luthier
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 05/05/2020
#2 es cierto tienes razón pero no tengo experiencia ninguna y preferiría que lo hiciera alguien con experiencia para que el resultado me guste, aún así tengo muchísima conexión con el instrumento
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 05/05/2020
#3 En mi caso, hice repintar una Fender Modern Player Jaguar (similares a las Squier Classic Vibe en calidad). La verdad es que ese rojo mate no me terminó de gustar, era susceptible a raspones (lo cual terminó ocurriendo). Así que pedí a mi amigo lutier, del cual he compartido en el foro algunos de los trabajos que me ha hecho, y te muestro el antes y el después de mi guitarra. Saludos!
Subir
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 05/05/2020