Hola a todos, desde hace un tiempo tengo ya una pistola de pintura electrica, concretamente la Bosch SPF 65, y justamente ayer, tras darle una primera mano de pintura a un proyecto de restaurar una guitarra, el deposito se quedo pegado a la pistola (se coloca por medio de rosca) y creo que es debido a que hay pintura solidificada en la union que impide que pueda abrirla.
La verdad es que lo he intentado de forma brusca, pero al ser de plastico la pistola, pues me da miedo romperla ya que cruje un poco a veces.
Si alguien sabe algun modo para desbloquearla, es decir, hacer que la pintura solidificada permita extraer el deposito. No me gustaria tener que cortar el deposito y comprar uno nuevo.
Un saludo a todo y Gracias
La verdad es que lo he intentado de forma brusca, pero al ser de plastico la pistola, pues me da miedo romperla ya que cruje un poco a veces.
Si alguien sabe algun modo para desbloquearla, es decir, hacer que la pintura solidificada permita extraer el deposito. No me gustaria tener que cortar el deposito y comprar uno nuevo.
Un saludo a todo y Gracias