Reparación de un "bocado" en una Gibson SG

  • 2
Chevelle
#13 por Chevelle el 19/01/2020
Un poco por actualizar para a quién le interese, así es como quedó la guitarra ya montada y ajustada. Esta SG ha pasado por muchas manos y ha visto muchos escenarios, es una guitarra muy curiosa. El mástil es un absoluto tronco pero no se "hace bola" al tocar, a pesar de ser muy grueso en toda su longitud, es bastante rápido y permite bien tocar un estilo más técnico, a mí no me suelen gustar mucho los 50's pero este es genial. La guitarra resuena mucho y con las Super Distortion te invita a tocar un estilo a lo Tony Iommi con powerchords demoledores. No se suelen ver muchas SG con mucho desgaste por ahí y la gente tampoco hace "relics" de ellas, no parece ser un modelo que se preste mucho a ello pero el desgaste natural de esta me encanta, incluyendo los agujeros del bigsby que tuvo hace años y sus golpes y arañazos. La verdad es que por los 450-600€ que se suelen pagar por estas Specials antiguas difícilmente hay algo con mejor relación calidad precio y me ha alegrado poder devolver a esta a un estado en el que está lista para la batalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 19/01/2020
Pues te quedó genial, y al final no se nota aparentemente a la vista de las fotos lo de la diferencia en el tono del negro, como te decía ahí atrás....
Subir
Raúl Beltrán
#15 por Raúl Beltrán el 19/01/2020
Que bonita!
Subir
pueblo
#16 por pueblo el 20/01/2020
Preciosa Sg!!! Que bien quedan esas pastillas en blanco con todo negro joer!

La reparación cojonuda!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo