Reparación Ampli en Sevilla

Consulta
Ruben
#1 por Ruben el 07/09/2023
Bueno, lo que dice el título del hilo. Busco un sitio de confianza para reparar mi Combo Laney LV200 en Sevilla y provincia. Tiene algún problema en el previo, porque la etapa de potencia va bien, le meto por el retorno de efectos la salida del multiefectos y suena de p*** madre. Pero enchufando directamente por el input del ampli empieza sonando bien pero poco a poco va perdiendo potencia hasta que casi no suena, y ocurre en los tres canales, los dos de distorsión y el limpio. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrián SP
#2 por Adrián SP el 07/09/2023
El compañero RCZ es de Sevilla y trabaja muy bien. Yo quedé muy contento con un amplificador que reparó:

https://www.guitarristas.info/usuarios/rcz
Subir
1
Pedro Vecino
#3 por Pedro Vecino el 07/09/2023
Prueba a puentear send y return con un pequeño cable jack-jack (de los típicos para pedales).
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 08/09/2023
Yo he llevado algún ampli mio a Tecnoamps (http://tecnoamps.com/) en calle tesalonica.
Trabajan bien.
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney el 11/09/2023
#2 A mí me informó muy bien de una cosa que quería hacerle al mío. Finalmente, era demasiado complicado y no merecía la pena, pero el chaval se portó de 10 ayudándome.
Subir
1
luishouse
#6 por luishouse el 11/09/2023
#1
Hola, ese ampli lleva una 12ax7 en el previo, podrías probar de cambiarla, es algo que puedes hacer tú mismo y no tiene ningún peligro. En cualquier caso si el ampli tiene años no sería nada extraño que fallara y siempre sería una mejora que no supondría ir a peor.
Subir
1
Ruben
#7 por Ruben el 18/09/2023
#2 Gracias. Me pondré en contacto con él a ver qué me dice.
Subir
Ruben
#8 por Ruben el 18/09/2023
#4 Gracias. Me lo apunto según lo que me diga el colega RCZ.
Subir
Ruben
#9 por Ruben el 18/09/2023
luishouse escribió:
Hola, ese ampli lleva una 12ax7 en el previo, podrías probar de cambiarla, es algo que puedes hacer tú mismo y no tiene ningún peligro. En cualquier caso si el ampli tiene años no sería nada extraño que fallara y siempre sería una mejora que no supondría ir a peor.


Hola tío. Pensé en eso, claro, pero que yo sepa, si fuera la válvula no debería afectar al canal limpio. Creo que es así, aunque no entiendo mucho del tema. Creo recordar que viendo la documentación del ampli, sale el esquema del flujo de señal, y creo que el limpio no pasa por la válvula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo