Renueva las cuerdas de tu acústica que viene El Gran Apagón

Tomy11
#13 por Tomy11 el 29/10/2021
#12 Entrar entran seguro, pero para meterlo entero tendrían que ir al Parlamento jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
txe
#14 por txe el 29/10/2021
iker jimenez es un tipo que vive de contar cuentos y montajes ... heredero de fraudulentos j.j.benitez etc gente que se repartia el pastel del misterio.
La verdad es que se lo monta muy bien este nuevo iker 2.0
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 29/10/2021
El apagón no creo que llegue. Creo que acabarán aligerando la factura y lo meterán a cargo de presupuestos y que la deuda la pague quien quede

Pero poca broma con la resaca de la pandemia a nivel de economía productiva

Pero con empresas/sectores que ni os imagináis, sea por costes, distribución, falta de material, o todo a la vez
Subir
txe
#16 por txe el 29/10/2021
Subir
O2O
#17 por O2O el 29/10/2021
No me seáis viejunos. Mi abuelo que en paz descanse ya decía lo mismo que vosotros en los 80 con que aquello de que se acababa el petróleo etc, etc, etc.

Personalmente me preocupa más que no te puedas ni comer un puto Bollicao, ni una rebanada con Nocilla, o una hamburguesa de ternera sin que alguien del gobierno venga a tocarte los cojones.

Lo de la luz, no os preocupéis, Putin ha abierto el grifo del gas, y además empieza a hacer más viento...
Subir
capitansevilla
#18 por capitansevilla el 29/10/2021
#12 Al volcán no, a la hoguera, junto con los caciques de las grandes empresas. Así nos calentábamos todos.
Subir
Wahwahman
#19 por Wahwahman el 29/10/2021
#17 Mientras no tengas niños y los atiborres a bollicaos, puedes hacer lo que te de la gana. Como si te los comes de tres en tres... De eso va el tema.

El 30% del gas viene de Argelia y, después de cerrar el suministro a través de Marruecos, es necesario aumentar la capacidad del gasoducto de Medgaz. Eso puede intensificar la crisis energética.
Subir
O2O
#20 por O2O el 29/10/2021
Uys un begano.
Wahwahman escribió:
Mientras no tengas niños y los atiborres a bollicaos, puedes hacer lo que te de la gana. Como si te los comes de tres en tres...


Si es justo lo que hago, atiborrarlos con un embudo a base de Nocilla.... Menos mal que tengo al ministro de consumo, más gris que los inviernos soviéticos, para decirme lo que tengo que hacer. Creo que va a ser el primer ministro que consiga que a la gente le amarguen los dulces. Porque lo de educar, hoy no... mañana, que a los niños eso de educarlos les estresa mucho y les genera traumas, mejor prohibimos que es más fácil.

Garzón es el ministro de la tristeza, es capaz de conseguir amargar a la gente hasta los placeres más sencillos que nos da la vida.

Eso sí, si por el fuera, marihuana legalizada y de consumo en terrazas... es mejor el humo de un porro que un solomillo de ternera.
Subir
Beodo
#21 por Beodo el 29/10/2021
Apagón=Revolución

Imaginad un dia sin poder subir fotos a Instagram o sin Facebook. O sin agua caliente. Vamos, un día normal en cualquier pueblo del Tercer Mundo. Pero aquí.

Se monta un Dos de Mayo en cero coma, arde el Parlamento, y el pifostio es grandioso. A Los Que Mandan no les interesa.

Además, como nos iban a poder controlar sin móviles, sin banca electrónica, sin consumo contabilizable? Seríamos libres, que horror.

Eso no va a pasar.

SaludoX
Subir
deGarcía
#22 por deGarcía el 29/10/2021
#5 espera espera espera, espera, ¿no eramos ya esclavos temerosos de la voluntad de nuestro patrón? 😂
Subir
Gaspar
#23 por Gaspar el 29/10/2021
Interesante hilo, me quedo a verlas venir !

De momento solo diré una casita...no culpar mucho a los políticos, son unos TITERES !

Son tontos todos los que lo parecen y la mitad de los que no lo parecen. ( Baltasar Gracián )

hasta luego !
Subir
ted
#24 por ted el 29/10/2021
Esta bien que la gente sepa que puede haber un sabotage, sobrecarga del sistema, etc , aunque me parece a mi que todo esta mas enfocado a que rusia corte el grifo del gas y la demanda sobrepase la energia disponoble. España parece que se libraria del problema, no como los paises que dependen del suministro de gas ruso. Un motivo mas por luchar por el autoabastecimiento energetico sin depender de terceros.

Sobre Garzon y lo de prohibir los anuncios de ese tipo de alimentos no va el tema. Pero a mi me parece fantastico. Nadie te prohibe consumirlo ni comprarlos. Y tenemos un problemon tremendo. Igual que con las apuestas, tabaco, alcohol, sexo. Que yo sepa no se anuncian y se consumen tranquilamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo