Renueva las cuerdas de tu acústica que viene El Gran Apagón

Beodo
#37 por Beodo el 30/10/2021
#34 Lamento profundamente que hayas vivido situaciones tan extremas, y que no hayas captado la leve ironía de mis palabras. Pero una cosa te digo

Ikki escribió:
Aqui en España no se montaría ningun 2 de Mayo. Quizá porque iba a faltar la cerveza fria y la cocaína, pero mientras eso fluya, aqui no pasa nada


sin electricidad, adiós a la cerveza fría :)

SaludoX
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
O2O
#38 por O2O el 30/10/2021
Wahwahman escribió:

#20 que tienes en esa cabecita que te hace pensar que soy vegano? No me extraña que estés siempre en todas las broncas y baneos.


Y esto a que viene?

Iba a comentar, que en lugar de prohibir mejor solucionar el tema de las desigualdades y el acceso a la educación de calidad, que eso de prohibir es el camino fácil de dictadorzuelos de la RDA que creen que todo el mundo es gilipollas y confunden educación con adoctrinamiento militante, pero paso de conversar contigo, que veo que la ironía del vegano no lo has entendido.

Ah! Y a toda la gente que trabaja en el trade marketing, comerciales de industria alimentaria, etc, etc, supongo que les pagaréis vosotros los sueldos de vuestro bolsillo cuando se queden en paro por las brillantes ideas del ministro… hay que repartir la riqueza, y si la vamos destruyendo como pretende el amigo Garzón, ya se sabe, hay que poner más de cada bolsillo, así seremos todos iguales, pero en pobreza.

Ya sabes, si no te gusta lo que digo, botón de denunciar. Los ataques gratuitos por foro cuando a uno le llevan la contraería en un argumento, son de cobardes.
Subir
ted
#39 por ted el 30/10/2021
https://www.newtral.es/apagon-europa-austraia-gran-apagon/20211027/


https://amp.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-espana-portugal-francia-realizan-simulacro-conjunto-apagon-generalizado-20161115140514.html

Vamos, que esta bien prepararse pero que seria muy raro que pase. El sistema electrico español debe ser uno de los mejores en este sentido.

Sse lleva mucho tiempo diciendo que el mayor peligro para el sistema seria una tormenta solar fuerte y no solo porque podrian quemarse los transformadores sino por todo el sistema de comunicaciones. Aqui si tendriamos una recuperacion mas complicada. Pero incluso en esta situacion parece que el sistema electrico español (y del primer mundo en general) lo aguantaria ya que hay mecanismos de emergencia que mandarian la orden de apagar los aparatos mas susceptibles.
Subir
Wahwahman
#40 por Wahwahman el 30/10/2021
#38 no te hagas la víctima, que siempre eres tú el que ataca a los demás y se esconde después.

Me importa un pijo que alguien como tú deje de conversar conmigo, pero no vas a evitar que te conteste cuando, en un hilo sobre la energía, taches de abuelos cebolleta a los que tienen una visión distinta a la tuya y, además, aproveches el hilo para algo que no tiene absolutamente nada que ver como atacar a un ministro por el tema de la bollería… qué tiene que ver eso con el hilo? Solo quieres buscar bronca.

Y después te haces la víctima…
Subir
O2O
#41 por O2O el 30/10/2021
Wahwahman escribió:
no te hagas la víctima, que siempre eres tú el que ataca a los demás y se esconde después


Yo no me he escondido en la vida…. Wahwhaman o como te llamaras antes. Para “importarte un pijo” bien rápido has dado réplica…..

Uno de tus pulgares que te entren ya sabemos de quién es…ese que va “avisando “ a otros miembros nuevos sobre su lista negra. Estaba tranquilo por el foro hasta hace nada…
Subir
capitansevilla
#42 por capitansevilla el 30/10/2021
MajorTom escribió:
Garzón es de los que piden reducir el consumo de carne mientras en su reciente boda los solomillacos eran parte del menú nupcial


Garzón lo único que hizo fue repetir las recomendaciones de la OMS y de Greenpeace respecto al consumo de carne (que dicen que no se debe superar cierta cantidad para evitar problemas con el cáncer y con nuestro ecosistema), pero oye, quienes son esos; seguro que no tienen ni idea. Y sobre lo de comer solomillo, mientras sea en una ocasión especial como una boda y no a diario, no cae en ninguna contradicción. Pero claro, no se puede ser de izquierdas y comer solomillo el día de tu boda(eso sí, donde esté un buen chuletón al punto...). Eso de legislar por el bien común es malo.


Por si quieres enlaces:
https://es.greenpeace.org/es/trabajamos-en/consumismo/carne/
https://www.who.int/news-room/q-a-detail/cancer-carcinogenicity-of-the-consumption-of-red-meat-and-processed-meat
Subir
MajorTom
#43 por MajorTom el 30/10/2021
capitansevilla escribió:
Garzón lo único que hizo fue repetir las recomendaciones de la OMS y de Greenpeace respecto al consumo de carne (que dicen que no se debe superar cierta cantidad para evitar problemas con el cáncer y con nuestro ecosistema), pero oye, quienes son esos; seguro que no tienen ni idea. Y sobre lo de comer solomillo, mientras sea en una ocasión especial como una boda y no a diario, no cae en ninguna contradicción. Pero claro, no se puede ser de izquierdas y comer solomillo el día de tu boda(eso sí, donde esté un buen chuletón al punto...). Eso de legislar por el bien común es malo.


El caso es que yo creo que tenemos acceso a suficiente información como para saber que debemos reducir el consumo de carne por motivos de salud y medioambientales. El que quiere saber esas cosas no necesita que un ministro se las diga y el que no quiere verlas no hará caso ni al Papa de Roma. Lo que sí creo que es importante es que las personas tengamos autonomía para decidir si queremos comer más o menos carne o ninguna.

La derecha hace lo mismo con las drogas. Por qué puedo fumarme 2 cartones de Winston al día y no puedo consumir hachís? Por qué puedo inflarme de coñác y destrozarme el hígado y no puedo joderme el cerebro a base de farlopa?

Por favor, que el Estado no nos trate como a niños y no nos diga lo que podemos meternos en el nuestro cuerpo.
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 30/10/2021
A ver compañeros, que os estáis yendo un poco por las ramas con la discusión, alguno ya enzarzandose con otras cosas... No olvidéis que ya sabéis de sobra lo que acaba pasando con los hilos que derivan en política, por favor, al tema del hilo sin que sea un discutir por discutir provocandoos
Subir
xbauerx
#45 por xbauerx el 30/10/2021
#44 Yo me baje del carro en el momento que los "amigos de la derechita" empezaron a derivarlo a sus trolleos contra el gobierno... porque al final empieza la gente a calentarse y vienen los baneos y con razón. Nada, viva el mal, viva el capital, que viva la escuela de Chicago y Milton Friedman aunque no tengamos donde caernos muertos.

Y hasta aqui mis aportes. No voy a entrar en esta guerra porque no aporta nada.
Subir
ted
#46 por ted el 30/10/2021
Pero que un ministro recomiende moderar el consumo de carne os parece mal????? Que recomienda!!!!!! No ha prohibido nada. Que los de 30-40 años no comiamos tanta comida procesada de valor nutricional nulo como los crios de hoy en dia. Que no habia mcdonals, ni kebabs, ni comida precocinada en los super alguna cosa habria, pero no como ahora)... las patatas congeladas nos parecian ridiculas. No haciamos practicamente nada en casa, no habia tanta consola, internet, tv, movil. Hoy en dia el que tenga hijos y diga que no ve en su entorno niños con una alimentacion nefasta simplemente miente. La instituciones de paises comunistas como eeuu llevan tiempo alertando de esto. Pero ahora todo es un ataque a la libertad. Que lo unico que han dicho es que quieren prohibir los anuncios de este tipo de productos en horario infantil y en sitios frecuentados por estos. Prohiben anuncios no productos. Compra y alimentate como te de la gana. Pero ya quejarnos porque un ministro te recomiemde una cosa. A partir de ahora fuera politicos de los medios de comunicacion, que ya se yo lo que tengo que pensar sin que me digan nada.

https://hipertextual.com/2021/10/publicidad-alimentos-ninos
Subir
surkaster
#47 por surkaster el 30/10/2021
A mi las palabras de Garzón me parecieron muy, pero que muy acertadas, además se habla de la carne roja PROCESADA todo el rato, no del solomillo.

A parte, comparar una boda con la REDUCCIÓN DE CONSUMO me parece de lo más simplista, tergiversado, absurdo, y cosas peor sonantes.

Es como si dicen que vayamos más despacio en el coche para consumir menos, y algún listo te critique que lo uses.

Apagón, soy de pueblo, y todos los años pasamos algún día sin luz, un rollo en estos tiempos del Internet, pero con la acústica, una velitas, una chimenea, un camping gas....se puede pasar, hace unos años estuvimos 3 días sin luz, como 30km entre dos pueblos medianos, algo así como 5 municipios, había mucho viento y los helicópteros no podía salir para encontrar la líneas caídas...lo peor es el agua caliente, pero bueno, con un generador ya estas servido para pasar unos días. En una ciudad?pues bueno, todo no puede ser, pros y contras.....
Subir
makinon
#48 por makinon el 30/10/2021
#36 reducir el consumo de carne no es prohibir el consumo de carne, es una celebración y comen lo que quieren, que en España se come exceso de carne a diario es una realidad.

#35 ya sabes, la izquierda debe vivir bajo un puente y comer de los cubos de la basura de la derecha, sino ya nos critican.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo