ted escribió:A partir de ahora fuera politicos de los medios de comunicacion, que ya se yo lo que tengo que pensar sin que me digan nada.
Pues no es mala idea. Que un político me tenga que decir lo que tengo que pensar, me da verdadero pavor…. Deberían dedicarse a dotar de herramientas al sistema educativo y a toda la población en general (independientemente de su poder adquisitivo) para que todo el mundo fuera capaz de pensar por sí mismo y ejercer el pensamiento crítico, en lugar de ir diciéndole a la gente qué debe pensar.
El problema no es la publicidad, el problema es no brindar los recursos y la educación necesaria para que ante la publicidad tu puedas tomar tus propias decisiones basadas en el razonamiento y tus propios gustos o necesidades, o bien tus responsabilidades (esto va por los padres). Es más fácil tratar a la gente de idiotas y borregos, que formarlos para que exploten su inteligencia…que como la gente aprenda a pensar por sí sola sin que el político de turno le diga qué pensar, la primera propaganda que no se comerían seria la de los propios políticos. Incluida la del miedo a un apagón…
Responder