Renueva las cuerdas de tu acústica que viene El Gran Apagón

MajorTom
#1 por MajorTom el 29/10/2021
No soy muy dado a leer noticias sensacionalistas y no he visto más de 15 minutos seguidos del programa de Iker Jiménez (aunque creo que es un buen periodista y mejor presentador, sabe vender muy buen su trabajo) pero desde hace unos días me da vueltas por la cabeza esta noticia:

https://www.elmundo.es/economia/2021/10/29/617abee4fc6c83f01d8b460d.html

Creéis que es posible que se produzca una interrupción de varios días, incluso semanas, del suministro eléctrico en nuestro país? Si así fuera nos quedamos sin calefacción, sin frigoríficos, sin internet (smartphones, ordenadores y televisiones fuera de juego), sin poder trabajar en la mayoría de los casos, etc.

Según la noticia del ABC en España habría menos posibilidades de que esto ocurriera porque la energía no entra a través de Francia procedente de Europa pero igualmente da miedo la situación que se crearía.

Y aunque el menor de nuestros problemas sería que la guitarra eléctrica se quedaría muda y nos tendríamos que quitar el mono tocando la acústica o la clásica (el que tenga por supuesto) no está de menos hacerse con un juego de recambio de cuerdas para ella por si las moscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 29/10/2021
No vendría mal un sustito.
Subir
sustain
#3 por sustain el 29/10/2021
Ahora que ya no hay pandemia, hay que meter miedo con otra cosa, ¿no?
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 29/10/2021
sustain escribió:
Ahora que ya no hay pandemia, hay que meter miedo con otra cosa, ¿no?


Si, pero un apagón, que cutre, imagínate, volver a leer libros, pasear, charlar con la familia y amigos...,yo tiraría más por una invasión alienígena o algo así, una cosa más llamativa. Los de la élite son unos sosos.
Saludos.
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 29/10/2021
¿Cuerdas de guitarra o de soga? Tengo la horrible sensación de que nos tienen ya bien cogidos por los huevos. El "experimento" pandemia no era mas que el principio de la utilización del miedo como herramienta para amansar y esclavizar a las masas y les ha salido del carajo! A partir de ahora habrá barra libre, tiempo al tiempo.
Subir
bocasucia
#6 por bocasucia el 29/10/2021
Saruman escribió:
A partir de ahora habrá barra libre


Correcto, ese es el gran problema, ya han catado sangre...

Saludos.
Subir
surkaster
#7 por surkaster el 29/10/2021
El miedo lo lleva utilizando el (edito siglas por: politicos) décadas, seran unos futuristas? Alienigenas?

A parte, quien dijo miedo? Ojalá, así arrancó el generador y de paso aceito la escopeta.
Subir
bocasucia
#8 por bocasucia el 29/10/2021
surkaster escribió:
El miedo lo lleva utilizando el PP décadas, seran unos futuristas? Alienigenas?
A parte, quien dijo miedo? Ojalá, así arrancó el generador y de paso aceito la escopeta.


Ahhh, que va de política el tema, me bajo pues, voy a por velas.
Saludos.
Subir
sustain
#9 por sustain el 29/10/2021
Miedo > Presión diaria de los Mass Mierda > leyes > masa acrítica obediente a ciegas > multas

Y a seguir remando entre latigazo y latigazo.
Subir
surkaster
#10 por surkaster el 29/10/2021
Hombre bocasucia, #6 , quien mete miedo pues?

Edito, el problema son las siglas?varapalo, el pp el psoe, hb, pnv, ....etc.....jesus
Subir
Tomy11
#11 por Tomy11 el 29/10/2021
Nada nada, se sacrifican 2 vírgenes al volcán y solucionado.
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 29/10/2021
#11

Yo metería al parlamento entero, aunque igual no entra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo