Como rellenar huecos del bushing

Ferk
#1 por Ferk el 11/09/2022
Guitarreros jaja pues quisiera saber como rellenar los huecos de un bushing del puente Tune o Matic para que quede bien apretao en una Gibson . Utilizó masilla? Y no, no es brujería jajaja. Saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 11/09/2022
Igual que los botones de la bandolera. Métele un palillo de dientes con cola blanca y eso te reafirma el agarre.

Entiendo que es de los de tornillo, un ABR... o es un Nashville?
Subir
1
Ferk
#3 por Ferk el 11/09/2022
#2 hola el Marin . No me expliqué bien . Lo que quiero hacer es rellenar la parte de abajo de los huecos para que no sobre . El bushing o poste si entra firme en los costados. Pero abajo si sobra espacio. Quiero rellenar por abajo.
Subir
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 12/09/2022
Ferk escribió:
hola el Marin . No me expliqué bien . Lo que quiero hacer es rellenar la parte de abajo de los huecos para que no sobre . El bushing o poste si entra firme en los costados. Pero abajo si sobra espacio. Quiero rellenar por abajo.


O sea, si lleva Bushing es un Nashville

Peeero... porqué? Crees que por eso va a sonar mejor la guitarra? Por rellenar ese hueco? jajjaja

Anda, deja de leer (y creerte los foros)
Subir
Ferk
#5 por Ferk el 12/09/2022
#4 jajaja tío .. hay que probar ... Pues si hubo alguien que un tiempo me explicó que habían que rellenarlos. No sé pierde nada por probar.
Subir
El Marin Baneado
#6 por El Marin el 12/09/2022
Jajaja. te entiendo...

Pues solo te queda medir, medir, medir y volver a medir, hacerte una pieza, incrustarla y ver que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo