Como rellenar huecos del bushing

Ferk
por el 11/09/2022
Guitarreros jaja pues quisiera saber como rellenar los huecos de un bushing del puente Tune o Matic para que quede bien apretao en una Gibson . Utilizó masilla? Y no, no es brujería jajaja. Saludetes.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
El Marin
por el 11/09/2022
Igual que los botones de la bandolera. Métele un palillo de dientes con cola blanca y eso te reafirma el agarre.

Entiendo que es de los de tornillo, un ABR... o es un Nashville?
Subir
1
Ferk
por el 11/09/2022
#2 hola el Marin . No me expliqué bien . Lo que quiero hacer es rellenar la parte de abajo de los huecos para que no sobre . El bushing o poste si entra firme en los costados. Pero abajo si sobra espacio. Quiero rellenar por abajo.
Subir
El Marin
por el 12/09/2022
Ferk escribió:
hola el Marin . No me expliqué bien . Lo que quiero hacer es rellenar la parte de abajo de los huecos para que no sobre . El bushing o poste si entra firme en los costados. Pero abajo si sobra espacio. Quiero rellenar por abajo.

O sea, si lleva Bushing es un Nashville

Peeero... porqué? Crees que por eso va a sonar mejor la guitarra? Por rellenar ese hueco? jajjaja

Anda, deja de leer (y creerte los foros)
Subir
Ferk
por el 12/09/2022
#4 jajaja tío .. hay que probar ... Pues si hubo alguien que un tiempo me explicó que habían que rellenarlos. No sé pierde nada por probar.
Subir
El Marin
por el 12/09/2022
Jajaja. te entiendo...

Pues solo te queda medir, medir, medir y volver a medir, hacerte una pieza, incrustarla y ver que pasa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo