Relicando mi Squier Telecaster CV

NACHO
#13 por NACHO el 03/01/2018
#12
La verdad es que yo estoy muy contento con el resultado. En directo gana mucho. Es una pena que hoy esté nublado y no me hayan salido las fotos todo lo bien que me hubiese gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#14 por makinon el 03/01/2018
No le hago ascos a ciertos relics que voy viendo, ya que siempre me ha gustado lo "vintage" pero no podría coger una guitarra que quiero y darle con un anillo o lijarla como pones, sé que es como se hace, pero es como si me pides matar un cochinillo, miraría la guitarra, me daría pena, y acabaría por no hacerlo jaja.
Subir
1
jean_emmanuell
#15 por jean_emmanuell el 03/01/2018
Con lo que sufro yo si Le doy alguna hostia con el marco de la puerta... Pero mola, me encantan las teles así, pero de momento con la mía, y eso que es una hb, el relic irá siendo natural.
Subir
LimbicSystem
#16 por LimbicSystem el 03/01/2018
Me gusta como ha quedado la chapita de los potes, con un poquito de oxido seria ya la hostia.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 03/01/2018
#16

Pues para eso con sal y vinagre y luego sal y agua oxigenada y ya lo tienes. A ver si me animo. Sin embargo fíjate que ha perdido en algunas zonas el cromado y se ve como rosado o algo así.
Subir
Pablo
#18 por Pablo el 04/01/2018
Muy muy guapa tío. Enhorabuena. La verdad es que si parece que las guitarras con un poco de mojo, y como con viajes y viajes a las espaldas suenan mejor jeje Aunque sepamos que es sugestivo...al final uno es el que la toca, y cuanto mas contento se esté con el sonido, más confianza!
Un gran trabajo
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 04/01/2018
#18
Muchísimas gracias compi. La verdad es que ha quedado bien si. Parece real y no es tampoco exagerado. Estoy super contento con esta guitarra.
Subir
BIA44M
#20 por BIA44M el 04/01/2018
Te ha quedado muy chula :bien: , si me permites un consejo podías intentar a dejar el puente y demás así como en las fotos que te pongo aquí debajo.
No soy mucho de guitarras relic pero tengo una así y queda muy bien

:saludo:
Subir
1
NACHO
#21 por NACHO el 04/01/2018
#20

Claro. Como lo has hecho? No tengo acidos ni nada de esos productos en casa.
Subir
BIA44M
#22 por BIA44M el 04/01/2018
#21
No lo he hecho yo ha sido un tal Bill Nash...
Subir
Torresluthier
#23 por Torresluthier el 04/01/2018
Con acido de bateria con un pincel consigues ese aspecto tambien , me refiero al metal. Dejas un rato actuar, que no se salga del metal y lo que aguante alli, luego limpiar y punto, se le va el cromado poco a poco y coge un poco de oxido con el tiempo
Subir
1
RDCG
#24 por RDCG el 05/01/2018
En lo personal, me gusta el relic pero natural, ese que se logra con los años y por el mismo uso. Cómo la Fender Stratocaster Eric Clapton, paso de Olympic White a crema, los trastes con un desgaste propio del uso, algunos puntos de óxido en el metal.

Tengo también otra guitarra que ya me vino Relic (la Jaguar Kurt Cobain), pero en este caso fue porque no tenían la versión NOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo