Relicando una guitarra a escopetazos

Henry Amat
#1 por Henry Amat el 16/10/2020
Disclaimer: No apto para corazones sensibles.

El youtuber Darrell Braun ha publicado un vídeo en clave de humor personificando a un auténtico redneck estadounidense, que no entiende cómo puede costar tan cara una guitarra con acabado relic de fábrica, y decide hacerlo él mismo en plan casero. Pero cabreado porque Dennis, el novio de su hija, le ha robado las herramientas, decide coger la Gibson Les Paul Gold Top de este y relicarla con diferentes armas largas y calibres. Empezando con cartuchos de perdigones, pasando a balas calibre 22, y después acabando con algo más pesado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En los comentarios del vídeo alguien dice que no parece una Gibson auténtica porque la pala no se rompe al caer después del primer impacto.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blete
#2 por blete el 16/10/2020
Mi Gibson Firebird X replicada a base de pala excavadora se la come con patatas, y encima es acabado de serie original Gibson... :D
Subir
2
Calaveras
#3 por Calaveras el 16/10/2020
Gibson Weight Relief
Subir
pinx
#4 por pinx el 16/10/2020
Hombre, yo hubiera desmontado la electrónica antes de hacerle el relic... Esas pastillas ya no valen pa ná.
Subir
1
noyk
#5 por noyk el 16/10/2020
Pobre guitarra. Que poca sustancia.
Subir
1
Allmanzor
#6 por Allmanzor el 16/10/2020
Bueno, no es una Gibson. Se ve en el cutaway muy picudo y en el puente con tornillos de ajuste. Hay incluso más detalles, pero dejo que os divirtáis descubriéndolos :D
Eso sí, la guitarra me da que pesa dos kilos, por lo que veo al ir descubriéndose sus interioridades disparo a disparo.
Subir
1
Raúl Beltrán
#7 por Raúl Beltrán el 16/10/2020
El estuche es Gibson pero la guitarra a la que dispara no es Gibson.

Saludos!
Subir
Telefaster
#8 por Telefaster el 16/10/2020
No me jo&#s...ese cuerpo es Hollow body
Subir
1
makinon
#9 por makinon el 16/10/2020
#8 entraba a decir eso, que si eso era una les Paul o una semihollow
Subir
Círculodequintas
#10 por Círculodequintas el 16/10/2020
Demostrar al mundo lo gilipollas que se puede ser, es cada día más habitual.Con tal de ser popular e intentar ganar dinero con ello, usan casi cualquier cosa. Hasta guitarras falsas.
Subir
5
Manu
#11 por Manu el 16/10/2020
Círculodequintas escribió:
Demostrar al mundo lo gilipollas que se puede ser, es cada día más habitual.Con tal de ser popular e intentar ganar dinero con ello, usan casi cualquier cosa. Hasta guitarras falsas.


:hola: Amén
Subir
Atemsartatem
#12 por Atemsartatem el 17/10/2020
YouTuber bloqueado indefinidamente :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo