Relic de una strato, opiniones por favor...

dadopesca
#1 por dadopesca el 27/05/2012
Pues el tema es que soy un alegre y como me aburro (soy un parado mas) me ha dado por hacerle un relic a mi strato...
me surgen un par de dudas:
cuando la haya envejecido la tengo que dar laca o esmalte por encima?
admito todo tipo de propuestas relativas al acabado que le voy dejando eh...
gracias de antemano.
ahora unas fotitos de nueva:
07014d2fe535f1af061cbc33ef7f4-1377796.jpg
ROUND 1:
024ca440c8c92ca1a38cc3abbe37a-1377796.jpg
ROUND 2:
e6c2084098108433eb2fcc8d456f7-1377796.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 27/05/2012
En cuanto a como va quedando, la trasera y los filos me gustan mucho como están.
La delantera parece recién salida de un tiroteo xD, no queda mal, pero no soy fan de un relic tan "heavy" aunque como siempre, para gustos colores.

El acabado del relic la verdad es que no se como se suele terminar.
Creo que la mayoría que he visto no tienen nada, o tienen una capa fina de cera o barniz protector, pero que venga alguien que sepa y nos alumbre...

Buena iniciativa ;) a ver si me da un dia de estos a hacerselo a mi Sx SRV :)
Subir
dadopesca
#3 por dadopesca el 27/05/2012
gracias zeshak, por cierto, el golpeador que va a llevar será blanco he que ese no me mola nada...
Subir
lukater
#4 por lukater el 27/05/2012
ahora tambien vas a hacer alguna "ñapa", yes unicu David, va a llegar el dia creo que no muy tarde en el que vas a fabricarlas tú mismo , animo y que salga de cine.Saludos
Subir
dadopesca
#5 por dadopesca el 27/05/2012
jejejeje home luk tas por aquí... pues metíme en un matu que nun se si voy salir jejejejeje ya iras viendo´l resultau...
un abrazu vecín...
Subir
dadopesca
#6 por dadopesca el 29/05/2012
nadie me puede ayudar a saber que tipo de acabado llevan las relic? poliuretano, gomalaca, nitro, aceite...
Subir
erjosel
#7 por erjosel el 30/05/2012
#6 Supongo que nitro, porque el poliuretano no se pone relic ni en 50 años, a no ser que te lo propongas. Me refiero a un relic natural.
Subir
dadopesca
#8 por dadopesca el 30/05/2012
el relic se lo voy a hacer yo, lo que necesito saber es que tipo de acabado se dan a guitarras con el relic hecho, no natural...
gracias en cualquier caso...
aprovechando voy a poner otro avance de como está quedando...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
zeshak
#9 por zeshak el 30/05/2012
Podrías aplicarle en esas zonas un barniz mas oscuro, que le diera pinta de madera vieja.
A ver si la SRV one te inspira :)
http://www.srvguitar.com/images/SRVstratsmall.gif
Subir
dadopesca
#10 por dadopesca el 30/05/2012
pues creo que hay un producto que te envejece la madera, en aspecto solo eh jejeje
algo le tendré que hacer... Si se os ocurren mas cosas comentar sin problema eh!!!
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 30/05/2012
Vamos por partes:
1.- El acabado relic responde al desgaste natural de las zonas donde más fricción tiene la pintura con el cuerpo. Como bien han dicho pr ahí, te ha quedado como salida de un tiroteo.
2.- El objetivo del relic es que se siga desgastando, por lo que no necesita ningún acabado. ¿Quieres protejer un golpe de una rozadura? (O.o)
Subir
dadopesca
#12 por dadopesca el 30/05/2012
eso solo era una toma de contacto hombre jajaja
es decir, que tiene que llevar ningún tipo de acabado no? Ni con aceites?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo