El Relic Custom Shop. Origen e historia (Cunetto)

  • 2
Burst59
#13 por Burst59 el 04/04/2021
#12 Lo de los vaqueros es incluso peor porque van a durar menos que unos normales, mientras que una Relic puede durar tanto como cualquier guitarra no relic. 👍🙂
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zaramaño
#14 por Zaramaño el 04/04/2021
#1 Gracias por compartirlo. :bien:
Subir
1
withthc Baneado
#15 por withthc el 05/04/2021
Gracias por el reportaje, es muy ameno de leer y siempre muy interesante!
Subir
1
Paco
#16 por Paco el 05/04/2021
Es interesante ver el origen de todo ésto. Al parecer no fue algo casual, sino que en cierto modo lo iban buscando.
Yo el primer caso de relic que recuerdo a nivel personal fue la CS de Fender, en efecto, pero la telecaster de Jeff Beck, copia exacta con los mismos arañazos y en los mismos sitios. Un articulo en nosequé revista, debió en los noventa y tantos, largos, un poco más tarde de lo que aquí indicáis.
Subir
1
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 05/04/2021
Felicidades por el artículo Noise, es muy didáctico y un gustazo leer lo que últimamente publicas 👏👏👏
Subir
1
Fenderiano
#18 por Fenderiano el 06/04/2021
Particularmente no me llaman para nada las guitarras relic... aunque creo que si sos fanático de un guitarrista y logras una réplica debe ser muy tentador.
Es interesante lo que dice que Cunetto investigó el patrón de desgaste de guitarras vintage que pasaban por sus manos, esto explica el famoso caso de los relics "standarizados" en el Custom Shop de Fender que escandalizaron en un foro inglés hace unos años.
Subir
Calaveras
#19 por Calaveras el 06/04/2021
Muchas gracias Noise, cada vez que publicas algo, ya sé que va a valer la pena leerlo. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo