¿Rehidratar plásticos de pastillas?

Dokken
por el 27/03/2019
Buenas, tengo una pequeña duda, ¿hay alguna manera de devolver el tono negro a las pastillas y marcos de las mismas?

Se que para coches venden los recuperadores de plásticos, pero no se si funcionaria en el tipo de plástico de las guitarras o si dañaría más que devolver el tono original.

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Kenworht
por el 27/03/2019
Eso dañaría el diapasón.
usa aceite de limón y le das brillo. Poco.
O desmontalas y cepillas con cera... Con el disco del taladro...
El spray para salpicaderos contiene siliconas que taparian los poros de las maderas del diapasón.

Eso alejado de la guitarra.
Subir
Dokken
por el 27/03/2019
#2 el diapasón? La idea sería aplicarlo con un trapo sobre el plástico, o incluso desmontarlo, no veo la relación con la madera la verdad
Subir
Pizza
por el 28/03/2019
#3 creo que se ha liado un poco el forero, yo conozco hidratadores de goma pero no de plastico mucha suerte.
Subir
Dokken
por el 28/03/2019
He dejado encargado un hidratador para plásticos de coche, esta tarde haré una prueba con alguna pieza que tengo de respuesto en la caja de herramientas y según el resultado probaré con las tapas de las pastillas.
Subir
Dokken
por el 28/03/2019
Al final he probado con el recuperador de plásticos en formato gel para automóviles y era justo lo que buscaba, ahora tienen un aspecto más nuevo los plásticos.
Subir
kaskosu
por el 29/03/2019
Buenas, me interesa, que producto usas?
Subir
Dokken
por el 29/03/2019
#7 SONAX 02101410-544 Xtreme Nanopro Cuidado De Plásticos Exterior, 250 ml https://www.amazon.es/dp/B001054COY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4YvNCbQN756FT
Subir
kaskosu
por el 29/03/2019
#8 mil gracias, a ver si las pastillas vuelven a lucir
Subir
KabuInHell
por el 06/04/2019
Has hecho lo correcto, tanto el de Sonax como el recuperador de 1z son excelentes para cualquier plástico y no dañan en absoluto las superficies de los mismos. El resultado de aplicarlo sobre cualquier plástico es increible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo