¿Rehidratar plásticos de pastillas?

Dokken
#1 por Dokken el 27/03/2019
Buenas, tengo una pequeña duda, ¿hay alguna manera de devolver el tono negro a las pastillas y marcos de las mismas?

Se que para coches venden los recuperadores de plásticos, pero no se si funcionaria en el tipo de plástico de las guitarras o si dañaría más que devolver el tono original.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 27/03/2019
Eso dañaría el diapasón.
usa aceite de limón y le das brillo. Poco.
O desmontalas y cepillas con cera... Con el disco del taladro...
El spray para salpicaderos contiene siliconas que taparian los poros de las maderas del diapasón.

Eso alejado de la guitarra.
Subir
Dokken
#3 por Dokken el 27/03/2019
#2 el diapasón? La idea sería aplicarlo con un trapo sobre el plástico, o incluso desmontarlo, no veo la relación con la madera la verdad
Subir
Pizza
#4 por Pizza el 28/03/2019
#3 creo que se ha liado un poco el forero, yo conozco hidratadores de goma pero no de plastico mucha suerte.
Subir
Dokken
#5 por Dokken el 28/03/2019
He dejado encargado un hidratador para plásticos de coche, esta tarde haré una prueba con alguna pieza que tengo de respuesto en la caja de herramientas y según el resultado probaré con las tapas de las pastillas.
Subir
Dokken
#6 por Dokken el 28/03/2019
Al final he probado con el recuperador de plásticos en formato gel para automóviles y era justo lo que buscaba, ahora tienen un aspecto más nuevo los plásticos.
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 29/03/2019
Buenas, me interesa, que producto usas?
Subir
Dokken
#8 por Dokken el 29/03/2019
#7 SONAX 02101410-544 Xtreme Nanopro Cuidado De Plásticos Exterior, 250 ml https://www.amazon.es/dp/B001054COY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_4YvNCbQN756FT
Subir
kaskosu
#9 por kaskosu el 29/03/2019
#8 mil gracias, a ver si las pastillas vuelven a lucir
Subir
KabuInHell
#10 por KabuInHell el 06/04/2019
Has hecho lo correcto, tanto el de Sonax como el recuperador de 1z son excelentes para cualquier plástico y no dañan en absoluto las superficies de los mismos. El resultado de aplicarlo sobre cualquier plástico es increible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo