despues de leer todo el hilo....
#36 , #16 los mejores
estimado willkyns tendras que entender de que .... "sin importar las razones" a muchos el regueton nos parece una
porque a nuestros oidos les repudia...
no porque tengan tal o cual tipo de letras .... o suene pin pon pum..... (eso si es verdad... suenan el 89.26 % igualitas las canciones de regueton... no me pregunten como lo se
)
ya basta de hilos asi... nunca terminan...
#36 , #16 los mejores

willkyns escribió:no es de extrañar...y pues no hay que olvidar que muchas de las cosas que quizá muchos ahora idolatran comenzaron con cosas relaconadas al sexo y las drogas
estimado willkyns tendras que entender de que .... "sin importar las razones" a muchos el regueton nos parece una
porque a nuestros oidos les repudia...
no porque tengan tal o cual tipo de letras .... o suene pin pon pum..... (eso si es verdad... suenan el 89.26 % igualitas las canciones de regueton... no me pregunten como lo se
)ya basta de hilos asi... nunca terminan...
Responder

así es como DEBERÍA ser ...lastimosamente no es lo que muchos hacen..ok no tengo ningún problema con que no lo escuchen si no quieren..pero no estoy de acuerdo de insultar y de critcar de una forma tan miserable sólo por no gustarles cierto tipo de música... a mi en lo personal no me gusta por ejemplo el rock simplemente no hablo al respecto..me mantengo al margen no me pongo a insultar a cuanto rockero se me cruce por el camino diciéndole que es una porquería solo por no gustarme a mi ....sería ridículo hacerlo...y en este caso simplemente es lo que pido..respeto hacia el gusto ajeno..vamos que nadie tiene el gusto realmente correcto o mejor que nadie..simplemente son gustos distintos no existe música mala ni buena.. es cuestión de gustos...
pero porqué??? SENCILLO porque sus oídos no están acostumbrados a escuchar ese tipo de música .. (lo mismo puede ocurrirles a todos por aquí si escuchan música hindú o de israel o cualquier música de ese tipo) nisiquiera les "transmitiría " nada ..... el punto al que quiero llegar???? simple..muchas veces el oído que percibe sonidos "desconocidos" puede resultar algo sin sentido, aburrido, absurdo etc........ el reggaeton tiene su estilo y te transmite (que solo podrían sentir si escucharan reggaeton..cosa que poco creo porque como les encanta criticar lo que no conocen) muchas cosas no solo sexo..sino temas distintos..sociales, de amor, fiestas etc..... si todos nos pusieramos en ese plan no existiría ni el pop, ni nada de música electrónica, dance y todos los géneros que no lleven una guitarra eléctrica y que por eso muchos aquí dirían que son una basura..o una mierda y todo ese tipo de cosas que no los hace ver como músicos sino como unos simples y fanáticos incapaces de escuchar y respetar lo que no sea de su agrado..
)