En primer lugar, me gustaría decir que soy anti-reggaeton, pero anti anti!
Pero no por ello falto al respeto a los demás
Creo que con la cantidad de géneros musicales que hay todo el mundo tiene muchas oportunidades de disfrutar de la música que más le llegue o más le llame la atención. A mí me gusta desde el rock clásico, hasta el metal-core, pasando por el pop, el indie o incluso música electrónica... Y me gustaría que la gente respetara mis gustos, dado que creo que todos queremos que nos respeten.
Habiendo dejado claro esto, digo mi opinión acerca del reggaeton y sólo puedo decir que no lo entiendo, que es una música que no me llama y no me gusta...
Creo que es un género que denigra completamente a la mujer, eso en primer lugar, porque la gran mayoría (no puedo, y creo que nadie puede, afirmar que sea al 100%) de las letras acaban diciendo "papito dame gasolina y méteme la colita". Al final el reggaeton hace que las mujeres parezcan OBJETOS, y yo me pregunto ¿cómo las mujeres que acuden a las discotecas y bailan esto permiten que se las ponga de juguete sexual para arriba? Si les gusta, pues adelante pero están dejando claro que comulgan con ese pensamiento: el ser un objeto, una muñequita del papito...
Por otro lado, el reggaeton creo que fue inventado para lo que es, el perreo y el baile... El amarrarte a las caderas de una chica y a restregarte.
Creo sinceramente que es una música muy simple, que no tiene porque ser malo, pero a mí oír esta música me resulta como oír una canción enlatada con unas voces con autotune y efectos para evitar la que creo que es una evidente falta de talento en el canto... Y digo esto basándome en lo que he escuchado y dejo claro que es mi opinión, cada cual tiene la suya y es perfectamente respetable; y eso de prohibir hablar del reggaeton en el foro me parece que esta fuera de lugar...
Ante todo libertad de expresión