Reggaeton , una plaga

Karlson
#25 por Karlson el 15/11/2012
ahenobarbo, no me llames de ud. hombre!!!
Bueno, pero seguro que mas gente lo apoyaría....si pudiera haría una encuesta, pero no veo la manera de hacerlo, ha de estar la opción bien escondida...
Subir
Karlson
#26 por Karlson el 15/11/2012
willkyns escribió:
haber....creo que aún estás confundido ,,,,, claramente no es un sitio para coches ni cocina (pero incluso podría entrar ya que estamos en el foro de charla GENERAL) :bailando: pero recalco ESTE ES UN FORO PARA GUITARRISTAS Y MÚSICOS cierto???? :L: y si tanto te incomoda que hayamos personas que no seamos TAAAANNN cerrados a la música y seamos versatiles..el que tendría que irse en todo caso serías vos :D como dije que yo sepa este foro no es exclusivo de rockeros si eso pensás y pretendés encerrar a todos en tu mundo lo mejor sería que simplemente te abstengas de tus comentarios que sinceramente no tienen coherencia ni respeto hacia los gustos de los demás....

has entrado en el foro que te puse?? te gusta?
pues ya sabes

Imagen no disponible
Subir
beethoven Baneado
#27 por beethoven el 15/11/2012
Subir
beethoven Baneado
#28 por beethoven el 15/11/2012
Karlson escribió:
has entrado en el foro que te puse?? te gusta?
pues ya sabes


si entré ..y prohibido para quién??? para vos?? está bueno si no te gusta pues no lo escuches y ya....vos le llamas basura a lo que no te gusta...eso no suena como un músico hablando..sino como alguien simple y sin ningún tipo de educación..(una cosa es que no te guste y otra que consideres basura lo que alguien mas escuche..)
Subir
Karlson
#29 por Karlson el 15/11/2012
willkyns escribió:
Mi música preferida sin duda es el reggaetón :)

si ya se ve....has entrado a trapo desde que encontraste este hilo, que ya tenía mas de un año sin movimiento...
ala, tienes muuuchos foros por internet para poner ese truño... por cierto, no hago mas que dar la razón a quien abrió este hilo

andres elizalde escribió:
REGGAETON!no se como definir a este genero,tiene tantos adjetivos calificativos en su haber,malo,asqueroso,mierdoso,repetitivo,vomitivo,repulsivo,desastroso,capaz de destruir mas neuronas en un minuto que todos los porros que te fumes en tu vida.
Subir
beethoven Baneado
#30 por beethoven el 15/11/2012
Karlson escribió:
si ya se ve....has entrado a trapo desde que encontraste este hilo, que ya tenía mas de un año sin movimiento...
ala, tienes muuuchos foros por internet para poner ese truño..


haber ..si lo digo el reggaeton es mi música preferida...pero si te fijas yo en ningún momento he estado faltandole el respeto a nadie ni hablando de una forma tan poco cortés...porque cada quien tiene sus propios gustos..una cosa es que no te guste y otra muy distinta el que hables de una manera desenfrenada hacia algún género....


ahenobarbo escribió:
Mmm... lo siento, Karlson, pero en conciencia no puedo secundar tu propuesta. Y es que, técnicamente, con que haya un solo tema de reggaeton en que suene una guitarra (no sampleada, quiero decir), ya podría haber un guitarrista que defendiera a muerte ese estilo. ¿No crees? Estaría bien que se colgase el video de Youtube para que todos pudiésemos "apreciar esa joya", por otra parte.


los videos de youtube que puse pues fueron en respuesta a este comentario que me pareció muy acertado..por el hecho que muchos por no escuchar no saben que dentro del reggaeton hay cantantes y músicos tambien..y allí está como lo dijo Ahenobarbo pues si hay reggaeton con características por las cuales yo y muchos mas podriamos defender este género :p
Subir
ahenobarbo
#31 por ahenobarbo el 15/11/2012
Bien. Hoy me siento especialmente aventurero y/o masoquista, así que me he escuchado esto de principio a fin.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Efectivamente (lo siento Karlson), escucho dos guitarras (una acústica y otra española, creo) a lo largo del tema. Ergo, técnicamente, no veo problema en que se hable del asunto en un foro de guitarristas. En particular, las encuentro especialmente dulces y apropiadas para un tema de tintes románticos, puedo añadir.

Ahora bien: ¿Son mis prejuicios o las guitarras simplemente desaparecen en cuanto se alza el pi-pom-pi-pi-pom del ritmo, que precisamente le da forma de reggaeton a la cosa? No las consigo escuchar pasada la intro hasta que no se callan los tambores y los ladridos esos que acompañan a la voz por debajo. En esos fragmentos sólo escucho con claridad teclados y asimilados. Si esto es así, entonces opino que la guitarra me parece un puro pegote en el tema, y podría haber sido perfectamente un saxofón.

No obstante, como no he escuchado todo el reggaeton del mundo, pues aún es posible que me lleve una sorpresa. ;)

Un saludo.
Subir
1
seveusrock Baneado
#32 por seveusrock el 15/11/2012
hasta el mas rockero de aca si llega una rubia super sexy a bailarle reggaeton se le pega atras xD
Subir
ahenobarbo
#33 por ahenobarbo el 15/11/2012
seveusrock escribió:
hasta el mas rockero de aca si llega una rubia super sexy a bailarle reggaeton se le pega atras xD

Mmm... o morena. O si baila a Mozart. O si baila sin música, ya puestos. De hecho, incluso si no baila, también. ;) Pero creo que la discusión no iba de eso... ¿o es imprescindible añadirle algún tipo de 'cebo' al reggaeton para que pique el personal?

Lo que me lleva a un posible debate interesante, quizá: "¿Qué méritos tiene el reggaeton excluyendo su audición en locales en los que haya mujeres que se agiten?"

Un saludo.
Subir
hernan87
#34 por hernan87 el 15/11/2012
En primer lugar, me gustaría decir que soy anti-reggaeton, pero anti anti!
Pero no por ello falto al respeto a los demás :va_a_ser_que_no:

Creo que con la cantidad de géneros musicales que hay todo el mundo tiene muchas oportunidades de disfrutar de la música que más le llegue o más le llame la atención. A mí me gusta desde el rock clásico, hasta el metal-core, pasando por el pop, el indie o incluso música electrónica... Y me gustaría que la gente respetara mis gustos, dado que creo que todos queremos que nos respeten.

Habiendo dejado claro esto, digo mi opinión acerca del reggaeton y sólo puedo decir que no lo entiendo, que es una música que no me llama y no me gusta...
Creo que es un género que denigra completamente a la mujer, eso en primer lugar, porque la gran mayoría (no puedo, y creo que nadie puede, afirmar que sea al 100%) de las letras acaban diciendo "papito dame gasolina y méteme la colita". Al final el reggaeton hace que las mujeres parezcan OBJETOS, y yo me pregunto ¿cómo las mujeres que acuden a las discotecas y bailan esto permiten que se las ponga de juguete sexual para arriba? Si les gusta, pues adelante pero están dejando claro que comulgan con ese pensamiento: el ser un objeto, una muñequita del papito...
Por otro lado, el reggaeton creo que fue inventado para lo que es, el perreo y el baile... El amarrarte a las caderas de una chica y a restregarte.

Creo sinceramente que es una música muy simple, que no tiene porque ser malo, pero a mí oír esta música me resulta como oír una canción enlatada con unas voces con autotune y efectos para evitar la que creo que es una evidente falta de talento en el canto... Y digo esto basándome en lo que he escuchado y dejo claro que es mi opinión, cada cual tiene la suya y es perfectamente respetable; y eso de prohibir hablar del reggaeton en el foro me parece que esta fuera de lugar...

Ante todo libertad de expresión :victoria:
Subir
1
hernan87
#35 por hernan87 el 15/11/2012
ahenobarbo escribió:
Lo que me lleva a un posible debate interesante, quizá: "¿Qué méritos tiene el reggaeton excluyendo su audición en locales en los que haya mujeres que se agiten?"


Exacto, es lo que decía... Creo que es un género creado y diseñado para el perreo
Subir
usuario18
#36 por usuario18 el 15/11/2012
escuchar reggaeton es como comer un pan quemado. hay posibilidades infinitas en cuanto a sabores,pero tú elegiste el pan quemado. solo mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo