Reggaeton , una plaga

jose antonio
#121 por jose antonio el 17/08/2020
Lo peor de todo es subirte al escenario con los técnicos de sonido y, encima que la música va toda enlatada, de instrumentos nada....te encuentras que no cantan en directo, lanzan el tema y lo reproducen, dejándose caer de vez en cuando un !como está mi gente!.

De pena.....
Subir
1
francesc
#122 por francesc el 17/08/2020
a ella le gusta la gasolina
a ella le gusta la gasolina ina ina
Subir
Dani S.
#123 por Dani S. el 17/08/2020
Evolución es lo que va del Rocka Rolla al Firepower, pasando por el British Steel o el Painkiller. Poner un ritmo tun tucu tún y un tío rezando el rosario, pero con culos y tetas en vez de padrenuestros es involución. Es que además de malas son todas iguales.
Subir
1
souldrainer
#124 por souldrainer el 17/08/2020
Cada quién que escuche la música que quiera.Te puede gustar o no el death metal (por ejemplo),pero creo que no es comparable musicalmente con el reguetón. Hay bandas de deathmetal con músicos muy buenos y con una técnica brutal. Dudo que el reguetón o el electrolatino tenga músicos de ese nivel.
Subir
CuerdaFloja
#125 por CuerdaFloja el 17/08/2020
jose antonio escribió:
Lo peor de todo es subirte al escenario con los técnicos de sonido y, encima que la música va toda enlatada, de instrumentos nada....te encuentras que no cantan en directo, lanzan el tema y lo reproducen, dejándose caer de vez en cuando un !como está mi gente!.


Hombre, pero solo hay que ver el material desplegado para un un concierto trap o para una producción comparando con un grupo rock, pop o metal...es MUCHO más económico el primero. Después es mucho más fácil hacer que le guste a los adolescentes que a los adultos.

Maldito vil metal!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo