Reggaeton , una plaga

Benja Bravo
#73 por Benja Bravo el 07/12/2012
Vuestro odio hacia otros estilos musicales solo refleja vuestra inmadurez musical. A mi no me gusta el regetón, pero no por eso lo desprestigio ni lo insulto. Abrid un poco vuestras mentes, y con esto no me refiero a escuchar regetón, pero respetarlo, o ni siquiera respetarlo, pero no perder el tiempo hablando de él. El tiempo que pasáis odiando el regetón podríais pasarlo amando el rock, o sea cual sea la música que os guste.

CONSTE: NO ME GUSTA EL REGETÓN, NO LO ESCUCHO, Y SIN EMBARGO, LO RESPETO.

VIVA LA DIVERSIDAD!!
Subir
1
pando
#74 por pando el 07/12/2012
Realmente para mi el reggaeton es la mierda entre la mierda :boñiga: ..... se me hace algo sin sentido soo dicen mami, perrea, goza etc etc es una basura que no se le puede considerar musica denigra completamente a la mujer y cualquier hijo de puta sin estudios musicales :encendido: que se le antoja ponerse lentes negros y un peinado ridiculo segun el puede hacer musica!!! :banda_rock: Realmente para mi es ruido sin sentido que la gente oye. La musica de a de veras te hace sentir, vibrar, llorar y muchas senciones que el ruido ese nunca lo hara.
Subir
pando
#75 por pando el 07/12/2012
#60 Simplemete es basura haciendo ruido!!!!!!!!!
Subir
joelgs
#76 por joelgs el 07/12/2012
hola

no queria hacerlo pero me veo obligado .... a mi NO me gusta el regeton, pero esta letra me hace vibrar.

Haber nacido en América, es como una bendición
Llena de bellas imágenes, que alegra el corazón
Mosaico de mil colores, bellas mujeres y flores
Para los pueblos de América, les canto mi canción

De América, yo soy, de América, yo soy

(RENE)
Tengo los lagos, tengo los ríos,
Tengo mis dientes pa cuando me sonrío,
La nieve que maquilla mis montañas,
Tengo el sol que me seca y la lluvia que me baña,
Un desierto embriagado con pellotes,
Un trago de pulque para cantar con los coyotes,
Todo lo que necesito!
Tengo a mis pulmones respirando azul clarito,
Trabajo bruto pero con orgullo,
Aquí se comparte lo mío es tuyo,
Este pueblo no se ahoga con marullos,
Y si se derrumba yo lo reconstruyo,
Tampoco pestañeo cuando te miro,
Para que te recuerdes de mi apellido,
La operación cóndor invadiendo mi nido oye!,
Perdono pero nunca olvido, dile!

Porque América es todo el continente,
Y el que nace aquí, es Americano,
El color podrá ser diferente,
Más como hijos de Dios, somos hermanos

En Argentina y Colombia, Ecuador y Paraguay
Brasil, Chile y Costa Rica, Salvador y el Uruguay
Venezuela y Guatemala, México, Cuba y Bahamas,
Todos son Americanos, sin importar el color

De América, yo soy, de América, yo soy
De América, yo soy, de América, yo soy

(RENE)
Todo lo comparto con mis hermanos;
soy la pesadilla del 'sueño americano';
soy america, soy lo que dejaron;
toda la sobra de lo que se robaron;
una fabrica de humo,
mano de obra campesina para tu consumo;
todo lo comparto con mis hermanos;
soy la pesadilla del 'sueño americano'

De América, yo soy, de América, yo soy
De América, yo soy, de América, yo soy
De América, yo soy, de
Subir
1
pando
#77 por pando el 07/12/2012
#76 Hola no conozco esa cancion, pues realmente, esa una excepción; una en mil que no habla de sexo
Subir
Soothsayer
#78 por Soothsayer el 07/12/2012
Yo soy de españa y no me hace vibrar lo mas minimo, y no creo que sea por donde nazcamos. Es un género de musica tan simple que roza el absurdo, con letras sin ningun significado. Y la mayoria de los cantantes tienen mas cocaína en el cuerpo que litros de sangre tengo yo. Me resulta un ruido molesto. Ahora, hagamos un comentario de sus letras profundas:

"una vaina loca"

Fuego <tiene un amplio conocimiento de las ciencias
uoh uoh uoh <Cuanta expresividad en una sola silaba!!
la musiica del futuroo <Gran prediccion. Nótese "musiica" y "futuroo"
yeah!! <Influencia del gangsta rao

Una vaina loca
que me lleva ala gloria <Muestra de la capacidad mental de los oyentes, "ala"
nunca he sentido nada como eto en mi vida <"eto"

Ella me descontrola
cuando estamos a solas <gran metafora sobre su soledad y vida sexual llena
cuando yo siento eso es una vaina ratata < La carga expresiva del "ratata" es indescriptible

Todas las noche ella me desea
contigo yo lo hago donde sea
se muere porque quiere que la pege a la pared <Se ve que una pared mató a su familia

Le gustan los tigres que son juguetones <"tigueres"
quiere que le cambie de posiciones
y le gusta y disfruta duro quiere que le de <Otra gran metafora, esta por supuesto hablando de los gladiadores romanos, que se daban duro y peleaban con
fieras
Subir
eryou
#79 por eryou el 07/12/2012
#78 , eso me recuerda algo. Al igual que por ser de un sitio o de otro ne debas estar predispuesto a gustarte una música determinada ¿por qué parece que a casi toda la gente de color en EEUU le tiene que gustar el rap o el blues?? Me parece ridículo y por desgracia pasa.

Ya sería otra discusión, pero más que el dónde, influye la cultura musical general que se dá en diferentes sitios en función de la enseñanza musical que tengan. Fijaos donde está teniendo más éxito el reggaeton...en los paises hispanos, donde no nos caracterizamos precisamente por una gran cultura musical. El día que los finlandeses bailen reggaeton...
Subir
beethoven Baneado
#80 por beethoven el 08/12/2012
vamos a hablar de letras ahora???? ok


Hay algo dentro de mi
Es, esto sale
Tengo ganas de matarle
Deje flojo a la colera, se contuvo demasiado mucho tiempo
Mi sangre controla el frio
Por mi anatomia mora otro ser
Arraigado en mi corteza,un criado a su puja
La brutalidad ahora se hace mi apetito
La violencia es ahora un modo de vivir
El trineo mi instrumento para torturar
Como ello libras abajo sobre su frente
Ojos que se hinchan de sus enchufes
Con cada oscilacion de mi mazo
Rompo su cabeza de mierda hasta que los cesos se resumen
Por las grietas la sangre relamete se escapa
Belleza deformada,catastrofe
La exhalacion se derrama, salpicado por todas partes de mi
El cuerpo sin vida, sentandose con los hombros caidos
Habeis muerto lascivo donde usted una ves tuvo una cabeza
Evitacion de la profecia de mi nueva lujuria encontrada
Usted nunca vivira otra ves, pronto su vida terminara
Yo le vere morir en mis pies, para siempre rompo su cara
Huesos faciales se derrumban como rajo su craneo a la mitad
Aplastando (Aplastante) craneal contenido1
Agotando el snot, arranco los ojos
Exprimir ellos en mi
Subir
eryou
#81 por eryou el 08/12/2012
#80 :D Por ahí no te conviene seguir (menos poniendo una traducción pésima de las que suele hacer un traductor automático), si lo que pretendes es hacer ver lo inmorales que puedan ser las letras de ambos estilos ( que además no depende del estilo sino de quién escribe esas letras) te encuentras con 100 a 1 en tu contra.
¿Qué el rock tiene canciones con letras inmorales? Puede haberlas, pero una de cada muchas mientras en que el reggaeton se libra una de cada muchísimas.

Cierto es que yo no he escuchado a penas este género, pero lo poco que he podido oir, macho...las letras dan lástima, y como tu decías antes, puede haber de todo,que seguro que lo hay pero si te vas a las mayorías....
Subir
beethoven Baneado
#82 por beethoven el 08/12/2012
en realidad puedo asegurar que hay mas canciones que se puede hayar dentro del metal /rock con letras mucho mas fuertes..que lo que hay en el reggaeton.. una sola canción de metal puede ser peor que 40000 canciones de reggaeton juntas..que es ese tipo de letras???

¿puede haberlas??? jajaja hay miles y miles y miles de canciones de rock /metal con letras que no son nada bonitas...de eso nadie habla porqu'e??? quién se atreve a llevarse a bandas de metal o rock hablando pestes como lo hacen con el reggaeton??? no lo hace nadie ni sabiendo que las hay..que hay canciones realmente exageradas..pero allí no dicen nada claro..porque es el perfecto metal o rock al que si se le permite hacer lo que sea sin que lo critiquen...hablan tanto de las letras que dicen que denigran a las mujeres y todo eso?? ok hablemos de letras entonces...veamos cuales pueden llegar a ser mas fuertes y mas llenas de "mensajes malos"........
Subir
beethoven Baneado
#83 por beethoven el 08/12/2012
pando escribió:
es una basura que no se le puede considerar musica denigra completamente a la mujer y cualquier hijo de puta sin estudios musicales


que yo sepa la mayoría de grupos de rock/metal no han estudiado música de qué hablas???????????????????
Subir
1
eryou
#84 por eryou el 08/12/2012
Supongo que los fans de cada lado ven más el suyo. Yo, por ej. y habiendo hablado sobre el tema con muchos más metaleros que reggaetoneros, veo como estos últimos POR LO GENERAL hechan muchas más pestes del rock/metal que viceversa.
Se ha generado una especie de rivalidad mutua, que por otra parte no le veo ningún sentido pero que siempre alimentado por aquellos que carecen de conocimientos musicales y por tanto, de criterio para hacer tal crítica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo