Vuestro odio hacia otros estilos musicales solo refleja vuestra inmadurez musical. A mi no me gusta el regetón, pero no por eso lo desprestigio ni lo insulto. Abrid un poco vuestras mentes, y con esto no me refiero a escuchar regetón, pero respetarlo, o ni siquiera respetarlo, pero no perder el tiempo hablando de él. El tiempo que pasáis odiando el regetón podríais pasarlo amando el rock, o sea cual sea la música que os guste.
CONSTE: NO ME GUSTA EL REGETÓN, NO LO ESCUCHO, Y SIN EMBARGO, LO RESPETO.
VIVA LA DIVERSIDAD!!
CONSTE: NO ME GUSTA EL REGETÓN, NO LO ESCUCHO, Y SIN EMBARGO, LO RESPETO.
VIVA LA DIVERSIDAD!!
1
Responder

..... se me hace algo sin sentido soo dicen mami, perrea, goza etc etc es una basura que no se le puede considerar musica denigra completamente a la mujer y cualquier hijo de puta sin estudios musicales
que se le antoja ponerse lentes negros y un peinado ridiculo segun el puede hacer musica!!!
Realmente para mi es ruido sin sentido que la gente oye. La musica de a de veras te hace sentir, vibrar, llorar y muchas senciones que el ruido ese nunca lo hara.
Por ahí no te conviene seguir (menos poniendo una traducción pésima de las que suele hacer un traductor automático), si lo que pretendes es hacer ver lo inmorales que puedan ser las letras de ambos estilos ( que además no depende del estilo sino de quién escribe esas letras) te encuentras con 100 a 1 en tu contra.