Reggaeton , una plaga

andres elizalde
#1 por andres elizalde el 06/08/2011
REGGAETON!no se como definir a este genero,tiene tantos adjetivos calificativos en su haber,malo,asqueroso,mierdoso,repetitivo,vomitivo,repulsivo,desastroso,capaz de destruir mas neuronas en un minuto que todos los porros que te fumes en tu vida.


Este Estilo "musical" nació en puerto Rico,y a invadido rápidamente América latina y España¿por que? o mejor dicho ¿a que se debe esto? a la calidad de la musica(jajajaja),el talento de sus músicos(JAJAJA).


No,esto se debe a que los grandes empresarios encargados de la industria musical vieron que este ritmo pegajoso seria un gran negocio,y lo han estado comercializando de la forma mas burda posible,si,el Reggaeton es la Música Disco de los años 2000 (solo que este ultimo estilo es musicalmente mas complejo y con mucho ,mejores músicos, véase Bee Gees,Gloria
Gaynor,The Jackson 5,Ect..)este ritmo,es,principalmente,una base repetitiva y un "Cantante" diciendo cosas como "perrea" "te voy a dar duro" "mami sigue,sigue" y degradan nuestro querido Castellano.
y lo mejor es que sus seguidores dicen que "es la moda" "lo uso para bailar" ect.....
Pero lo que mas me jode es que se Empeñan en decir que PROVIENEN DEL REGGAE,diganme ustedes en que se parece descontrol de Daddy yanki con buffalo soldier de bob Marley ! no tienen nada que ver!
esa mierda de reggaeton da mala fama al Reggae,y a leyendas Como Bob Marley.
A vos,que escuchas reggaeton,te doy un consejo,Lee Mucho,No se deje engañar por las modas y aprende cultura musical,y vas a ver que eso no es música,es basura....
Señores,solo hay que ver el gran trabajo que tiene cualquier músico en aprender a tocar su instrumento,horas,y horas,de sangre,sudor y lagrimas,para que venga ahora uno de esta gente y con una misma pista destroce toda una vida de trabajo.
Tampoco se entiende que un colectivo como las mujeres les encante esto....mira,se les tratan como putas,como zorras,como perras,cuando son las mujeres las que dan vida al ser humano.Creo que es por dos cosas,la estupidez y la falta de educación.Pero no nos tenemos que preocupar,es moda,y seguramente ,se olvidara,pero a saber que apestoso ritmo lo remplazara en ese futuro....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
andres elizalde
#2 por andres elizalde el 06/08/2011
aguante el rock!!tienen que volver las buenas epocas
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 06/08/2011
mira es facil, en cada epoca hay musica basura y si la gente le gusta bueno no se puede hacer nada. Sin embargo hay gente que le gusta la buena musica y por eso no son mejores. Es un tema de gustos nada mas, y vos estas criticando subjetivamente. Aparte tampoco importa lo que digan y de donde vienen, usa ese tiempo en escuchar buena musica y hacer buena musica en vez de perderlo criticando otra musica. Es algo que no necesitas que lo digas, seria como decir cosas obvias:"el agua esta mojada", "la mierda tiene olor feo" y "el reageaton apesta".

Saludos
Subir
1
andres elizalde
#4 por andres elizalde el 06/08/2011
tenes rason compapñero pero me da bronca porque mis viejos crecieron con musicos de calidad y mis abuelos tanvien !!porque yo tengo que escuchar a las cosas esas que no tienen calidad!!ocea estoy en la epoca de los "wachiturros" y "don omar" y todo eso!!es que me da bronca no poder conpartir con mis amigos mi musica!de cada 20 personas 1 o 2 escuchan rock!es muy dificil conceguir amigos que escuchen rock!
Subir
Ivancho
#5 por Ivancho el 07/08/2011
estoy de acuerdo contigo la verdad ha eso no se le debe de llamar musica, porque no esta ni por ay de serlo
Pero lastimosamente se ha puesto de moda y es muy dificil ir contra la marea
Lo que nos queda hacer es tratar de que la buena musica no muera y tratar de divulgarla para que la gente se eduque y aprenda ha disfrutar de la buena musica

PD... el regueton nacio en panama no en puerto rico, no es que me enorgullesca decirle pero solo lo digo para conocimiento general
saludos
Subir
andres elizalde
#6 por andres elizalde el 07/08/2011
ahh gracias!!depaso si vas a algun boliche o una fiesta con amigos es lo unico que pasan y se olvidan que el rock and roll es mas divertido de vailar!!(=
Subir
beethoven Baneado
#7 por beethoven el 12/11/2012
Lo que es asqueroso y todo eso que dijiste es el hecho que seas tan cerrado para la versatilidad :sorprendido: ....le llamas moda???? TODOS los géneros han tenido ese momento de "moda" (incluso el rock al cual también en sus principios lo criticaban de la misma forma tan infantil como lo hacés vos ahora con el reggaeton) :bailando: ......y decís que en que se parece el reggaeton al reggae???????????? estás leyendo las cosas tan incoherentes que pusiste??? es regaaeton no reggae (en que se parece el rock al jazz o al blues????????????????????????????????????????????????? el reggaeton es combinación de varios géneros al igual que el rock y que muchísimos mas géneros no tiene porque ser idéntico al género de origen) y si es tan fácil hacer reggaeton te apuesto que en tu vida podrías hacer una buena producción de este genero ( si dije GÉNERO porque lo es) :palmas2: cuando puedas hacerlo...cuando seas capaz de eso te daré la razón..porque en ningún momento está determinado que la música tenga que ser obligadamente con un instrumento real (no virtual) porque si decís eso estarías llevandote a muchos géneros (como el pop la música electrónica y muchos mas) :risa: saludos :saludo:
Subir
2
Alcesta
#8 por Alcesta el 12/11/2012
El mismo ritmo repetitivo en todas las canciones no es musica es solo un ritmo que en cada canción se acelera o se hace mas lento. No hay un gran trabajo detrás de una canción de reggeton lo único que hay es un ritmito tonto y letras aun mas tontas encima con cantantes que no saben cantar por lo que usan efectos para disimularlo.
Subir
Seba
#9 por Seba el 12/11/2012
No podes decir que un genero es una mierda si simplemente no te gusta, Tampoco ponerle ese montón de adjetivos calificativos que pusiste( que no los voy ni poner) Hay que respetar igual, aunque no te guste. Y por que darle tanta importancia un genero que no te gusta? es como la frase de Heinrich Böll, dice varias cosas pero me acuerdo nada mas de "odio a los ateos, siempre están hablando de Dios", es igual que la música, a muchos no le gusta algo pero pasan escuchando y leyendo cosas de ellos, les pasa algo y no deja de hablar de eso, sale Justin Bieber e igual comienzan a hablar un montón de cosas, que no tiene sentido, solo las dicen por el simple hecho de no gustarle ese genero.

andres elizalde escribió:
mis viejos crecieron con musicos de calidad y mis abuelos tanvien !!porque yo tengo que escuchar a las cosas esas que no tienen calidad!!ocea estoy en la epoca de los "wachiturros" y "don omar"


Quien dice que tenes que escucharlo? quien dice que no hay cosas de calidad? quien dice que es la época de wachiturros y Don Omar? No por que estés en otra "generación" vas a tener que hacer lo mismo que lo que hace esa "generación" seria aburrido. Te aconsejo a que busques bandas nuevas y no te quedes encerrado en los 80, solo un consejo.

andres elizalde escribió:
A vos,que escuchas reggaeton,te doy un consejo,Lee Mucho,No se deje engañar por las modas y aprende cultura musical,y vas a ver que eso no es música,es basura....

Jajajajaja el genero que escuches no tiene nada que ver con moda, que una gran cantidad de personas lo sigan no significa que sea moda. O si no el rock tambien seria moda, el metal, etc generos con gran cantidad de seguidores. No sabia que había música basura...

andres elizalde escribió:
Pero no nos tenemos que preocupar,es moda,y seguramente ,se olvidara

No es moda y no creo que se vaya a olvidar, o sino hace tiempo ya se hubiera olvidado.

Escucha lo que te guste, no le encuentro la gracia a volverte loco por un genero que no te gusta y despreciarla de esa manera. Por cierto no escucho esos géneros, si te metes en mi pagina veras lo que escucho.

Saludos!
Subir
Seba
#10 por Seba el 12/11/2012
Puse toda una biblia y me doy cuenta que el post es del 2011...
Subir
beethoven Baneado
#11 por beethoven el 12/11/2012
Seba escribió:
Puse toda una biblia y me doy cuenta que el post es del 2011...

jajajajajajajajaj :meparto: si quiz'a sea del 2011 pero vale la pena..y por cierto estoy completamente de acuerdo con tu coment :okis: nada mas que argumentar dijiste lo preciso ... :ok:
Subir
ahenobarbo
#12 por ahenobarbo el 12/11/2012
Mmm... creo que soy el primer españolito del hilo. Y puedo confirmar que reggaeton si que se oye alguna vez por aquí. Pero, fuera de los locales a los que va la gente a que le inyecten música (que como no los frecuento no puedo decir) es casi invariable que ese coche que se para a tu lado con la música de reggaeton atronando el barrio ... tiene dentro gente que se ve fácil son hermanos latinos, por lo moreno y los rasgos. ;)

Personalmente, es un tipo de música que encuentro alienante. Pi-pom-pi-pi-pom y eso es todo. Pero me atrevería a decir que, como toda moda importada, aquí en España ya ha pasado su mejor momento y sólo pervive entre la gente que lo siente como algo más cercano: los inmigrantes. Con suerte, en mi opinión, el reggaeton terminará cayendo en el olvido... para bien de quien pase a escuchar cualquier otro estilo un poquito más exigente con el oído. ¡Anda que no se hacen cosas buenas por toda América Latina como para que el reggaeton fuera a ser un paradigma!

Aunque seguro que hay gente que frecuente otros ambientes y tenga otras perspectivas. Porque para agitarse (las féminas en especial) en una pista de baile, claramente el regaeeton vale idénticamente lo mismo que cualquier otro ritmo. Escucharlo ya es otra cosa, creo. :diablo:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo