Reggaeton , una plaga

beethoven Baneado
#13 por beethoven el 14/11/2012
ahenobarbo escribió:
Personalmente, es un tipo de música que encuentro alienante. Pi-pom-pi-pi-pom y eso es todo

:mrgreen: wooooooowww mira que interesante eso que decís :D todos los generos tienen una misma base (en generos como las rancheras corridos musica electronica etc etc se notan mas) que diferencia a un estilo de etal o rock??? es la base cierto??? xD entonces eso que decís carece de coherencia :D y mira que se podría decir lo mismo de cada uno de los 1234567890 subgeneros del metal/rock que nadie los escucha como en sus mejores épocas...o como cualquier otra música....

ahenobarbo escribió:
Pero, fuera de los locales a los que va la gente a que le inyecten música (que como no los frecuento no puedo decir)


por suerte que no los frecuentas pero si que sabes lo que hacen y escuchan eh? :jajajaja:
:pesas: :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ahenobarbo
#14 por ahenobarbo el 14/11/2012
No, no , compañero willkyns. Puede ser que las letras del reggaeton tengan todas la profundidad de poemas de Neruda. O que sus intérpretes deban dominar el canto de música barroca antes de poder ser estrellas en ese estilo. Que conste que no niego nada del mérito/dificultad que pueda tener. Y aunque yo no le veo ninguno, si tu se lo ves, pues ya somos dos opiniones por el mundo. ;)

Pero, desde fuera, sin entender ese estilo, lo que se aprecia fácilmente del reggaeton es un ritmo "pi-pom-pi-pi-pom" y nada más. Siempre hablando personalmente, como ya he dicho. Si te satisface, admito que el rock & roll se hace casi todo con tres acordes. ¿Y? ¿Gana algún mérito el reggaeton por eso?

No obstante, si te fijas, digo que no frecuento locales a los que la gente va a que le decidan qué música escuchar. Y por eso no puedo afirmar si en ellos (todavía) se oye reggaeton o se han puesto de moda otra vez el rigodón y la pavana. Me iba a dar lo mismo, por otra parte.

Dicho lo cual, me voy a escuchar música que me parezca de interés. A mi, claro. Los demás elijan cada cual la suya.

Un saludo.
Subir
Karlson
#15 por Karlson el 14/11/2012
Bueno, pues mi opinión es la misma que la del forero que inició este hilo, me parece pura basura. Lo peor es que vayas por donde vayas, los DJs de los pubs y discos de la mayoría de los locales, lo ponen.... eso si que es indignante. Yo en cuanto empieza a sonar, me cambio de garito. Es mas, donde acostumbran a poner eso, ni piso el local.
Subir
l_peavey
#16 por l_peavey el 14/11/2012
348e6a3a234afcf5bce7e7c980834-1494028.jpg
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 14/11/2012
Subir
Seba
#18 por Seba el 15/11/2012
#16 Es una tremenda estupidez comparar a Bach con regueaton, seria muy parecido al comparar una cancion de rock, que como por hay dicen que llevan unos 4 acordes, con una pieza de bach, Tchaikovsky, etc.
Yo igual tampoco soporto escuchar una cancion de ese genero, como tampoco soporto ver a un Dj, escuchar musica pop, pero igual si escucho aJorge Drexler, algunas de el son pop, pero tienen una letra impresionante.

Pero nada mas facil y comodo que hacer esto: Si no te gusta algo, levantarte e irte
Subir
1
beethoven Baneado
#19 por beethoven el 15/11/2012
ahenobarbo escribió:
admito que el rock & roll se hace casi todo con tres acordes. ¿Y? ¿Gana algún mérito el reggaeton por eso?


no..no es que gane o pierda mérito...el punto de todo es el hecho que no entiendo el porque tienen que atacar tanto al reggaetón??? (quedando claros en que incluso el rock & roll y muchos géneros mas no tienen 400000 notas o acordes en sus canciones, y que eso no implica que sean una "basura" como le llaman algunos que hablan sólo por hablar)

ahenobarbo escribió:
Dicho lo cual, me voy a escuchar música que me parezca de interés. A mi, claro. Los demás elijan cada cual la suya.

eso es lo que los que si disfrutamos de la música hacemos, no estar criticando de una manera tan infantil y mediocre a todo género que no sea del agrado de cada quien.. :banda_rock:

moonmark escribió:

de qué hablas???? :meparto:

Seba escribió:
Es una tremenda estupidez comparar a Bach con regueaton, seria muy parecido al comparar una cancion de rock, que como por hay dicen que llevan unos 4 acordes, con una pieza de bach, Tchaikovsky, etc.

:si:


PD: no sé porque hay algún fenómeno paranormal que la mayoría de rockeros/metaleros le llaman basura y expresiones similares a todo lo que no sea su género :D tocará hacer algún análisis profundo y científico para descubrir el origen de tan extravagante postura :risa:
Subir
1
Karlson
#20 por Karlson el 15/11/2012
Si, pero también se puede dar una opinión y poner adjetivos a lo que se quiera.
Y creo sinceramente que en este foro no hay sitio para reggaeton (desde ahora me referiré a eso como... por ejemplo, "truño"), al igual que en los locales, cuando lo ponen me largo, y por eso no voy a ese tipo de garitos, tampoco estoy apuntado a foros de ese tipo de seguidores, estoy apuntado a este foro, y si en este foro hubiera sitio para ese truño, haría lo propio y me largaba.
Resumiendo:
Los seguidores de este foro, por regla general, están alineados en cuanto a la música que se toca con guitarras, y desde luego, no es ese truño.
Desde aquí, solicito, es mas, suplico a los administradores que se incluya un apartado en las normas del foro, para que no aparezcan referencias expresas al truño en cuestión, si no es para ponerlo a parir. ¿quien se apunta a la propuesta?
Subir
beethoven Baneado
#21 por beethoven el 15/11/2012
y según vos de qué es??? de rock o metal???? :mrgreen: es un foro de guitarristas (y de músicos) tu petición parecería absurda y muy fuera de lugar :secome: y que yo sepa (y por lo que he visto) aquí no sólo hay guitarristas..hay de todo un poco..y todos con un mismo gusto: LA MÚSICA :aplausos: si lo que querés es sólo estar viendo comentarios denigrantes hacia lo que no te gusta el que está mal sos vos no el foro ni este tipo de hilos :mago:
Subir
1
Karlson
#22 por Karlson el 15/11/2012
Insisto, creo que en este foro, no hay sitio para eso...al igual que no es un sitio de coches, o de cocina. Además, serás tu la minoría que lo esta defendiendo.
Mira, he buscado en el google y te he encontrado un foro que seguro encontraras atractivo:
http://foro.univision.com/t5/Reggaeton/bd-p/reggaeton
allí te encontraras a gusto, ok?
Subir
ahenobarbo
#23 por ahenobarbo el 15/11/2012
Mmm... lo siento, Karlson, pero en conciencia no puedo secundar tu propuesta. Y es que, técnicamente, con que haya un solo tema de reggaeton en que suene una guitarra (no sampleada, quiero decir), ya podría haber un guitarrista que defendiera a muerte ese estilo. ¿No crees? Estaría bien que se colgase el video de Youtube para que todos pudiésemos "apreciar esa joya", por otra parte. ;)

Además... piense Vd. en la de risas que nos íbamos a perder los que lo aborrecemos, si se prohibiese hablar del reggaeton. ¿Que no?

Un saludo.
Subir
1
beethoven Baneado
#24 por beethoven el 15/11/2012
Karlson escribió:
Insisto, creo que en este foro, no hay sitio para eso...al igual que no es un sitio de coches, o de cocina. Además, serás tu la minoría que lo esta defendiendo.


haber....creo que aún estás confundido ,,,,, claramente no es un sitio para coches ni cocina (pero incluso podría entrar ya que estamos en el foro de charla GENERAL) :bailando: pero recalco ESTE ES UN FORO PARA GUITARRISTAS Y MÚSICOS cierto???? :L: y si tanto te incomoda que hayamos personas que no seamos TAAAANNN cerrados a la música y seamos versatiles..el que tendría que irse en todo caso serías vos :D como dije que yo sepa este foro no es exclusivo de rockeros si eso pensás y pretendés encerrar a todos en tu mundo lo mejor sería que simplemente te abstengas de tus comentarios que sinceramente no tienen coherencia ni respeto hacia los gustos de los demás....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo