Reggaeton , una plaga

-rich-
#109 por -rich- el 16/08/2020
El hilo es del 2011...

¿Y que conclusión tenemos en el 2020?

Igual que con el Coronavirus... Perdimos la batalla.



Hora de regresar a la trinchera y seguir siendo contestatarios (la rebeldía que dió alma a los orígenes del rock)
Subir
Dani S.
#110 por Dani S. el 17/08/2020
#108 yo soy más de El Coyote y el Correcaminos
Subir
2
peponchus
#111 por peponchus el 17/08/2020
Creo que no hay ninguna batalla, el reggaeton es música, luego ya que te parezca buena o mala es otra cosa, yo por ejemplo, hay temas de Bad Bunny o Rosalía que me molan más que cualquiera de AC/DC. En fin, la música, como arte, es completamente subjetiva, puede estar de moda, tener más o menos virtuosismo en ella, pero lo importante es que den al consumidor lo que está buscando en ese momento.
Subir
2
Pink
#112 por Pink el 17/08/2020
-rich- escribió:
la rebeldía que dió alma a los orígenes del rock
Siempre me hace gracia esto. La rebeldía de.. ¿Buddy Holly? ¿Elvis? si nos vamos más adelante, los Beatles, Led Zeppelin.. no sé, yo creo que rebeldía poca, sobre todo veo a empresas gordísimas lanzando y promocionando a gente que se quiere dedicar a la música o bien encaja en el molde por una determinada razón. Esencialmente lo mismo que ahora, sólo que antes con músicos de verdad con talento real y ahora ya se ha simplificado todo prescindiendo de ese factor (limitando el potencial riesgo económico), pero la misma idea exacta. No veo exactamente que nadie se haya dedicado a esto como causa social en ninguna época.
Subir
2
daniguner
#113 por daniguner el 17/08/2020
#111
peponchus escribió:
hay temas de Bad Bunny o Rosalía que me molan más que cualquiera de AC/DC
el niño Jesús ha llorado con esa frase, dentro de nada nos veremos en regaetonistasinfo.
El trap es la involución de la musica.
Subir
2
jose antonio
#114 por jose antonio el 17/08/2020
#113

Ya tu sabes....

Maluma compro el foro.....

Ahorita, en septiembre, aquí se parte la pana....

Ni rock, ni vainasss....

A perrearrrrr...... :bailando:
Subir
peponchus
#115 por peponchus el 17/08/2020
#113 A mi no me parece una involución, por que? La música tiene que tender necesariamente al virtuosismo? Tiene que tender siempre a lo que cada uno de nosotros considera “la buena música”?
El trap es una de las muchas ramas por las que ha evolucionado la música, otra cosa es que esa evolución en concreto a ti no te guste.
Mira que a mi en concreto el Trap no me suele gustar, pero si vamos con la mentalidad de “esto no me gusta porque no es música de verdad” nos perdemos muchas cosas.
Subir
3
daniguner
#116 por daniguner el 17/08/2020
#115 en serio tio conejo malo empezó seguramente así:
https://www.guitarristas.info/foros/genero-musical-nuevo-no-existia-antes/316965

Soy muy abierto de mente para géneros musicales, hablame de pop flamenco incluso puedo ver ingenio en el hip hop, pero el trap... el trap precisamente, es la involución musical claro que carece de virtuosismo y muchas canciones incluso de armonía musical, es un género que que no considero música para mi lamento no respetar el trap.


Bueno no lo lamento jejeje es infumable
Subir
Beodo
#117 por Beodo el 17/08/2020
Lo bonito de la humanidad es que hay de todo. A mi me gusta bailar bachata y AC/DC, y no me considero un bicho raro. Si no te gusta un género musical, ignóralo, cambia de emisora o de playlist, y sigue con tu vida sin amargarte. Hay cosas más importantes por las que cabrearse que un chaval que canta como un gato pisado use el Autotune para compadecerse de lo triste que es su vida o fantasear con proezas sexuales.

Live and let die 😁😁😁

SaludoX
Subir
Linux User.
#118 por Linux User. el 17/08/2020
Cuando mi padre era joven y por por estas pampas era todo tango y bolero se decía que lo que hacían esos peludos de Liverpool no era música. Ruido eléctrico y gritos, era todo lo que hacían .
Sesenta años después sabemos que algunas cosas estaban equivocadas, con esta nueva corriente también habrá que esperar, que viene juntando años y ahí sigue.
Los tangueros nunca reconocieron que estaban equivocados, murieron fieles a su música. Maldiciendo entre dientes y cantando las mismas melodías de siempre.
Subir
1
Alejandro
#119 por Alejandro el 17/08/2020
Antología del trap.

Manual completo para que puedas grabar un buen trap a full.

Desazte de todos los instrumentos. No sirven. Un ordenador, pa qué más.
Coge un ritmo pregrabado. Si utilizas esos caramelos con silbato y palito ya eres nivel Dios.
Insulta y di palabras soeces.

Lo grabas.

Lo repites 10 veces y ya tienes un elepé.

Enseña el culo (imprescindible culo bonito) y tienes el videoclip.

En función de tu culo y tus insultos venderás más o menos.

Y acabé. Me faltaron los agradecimientos, pero no me enorgullezco del tratado y no pienso asociar a nadie a ésto para no perder su amistad.
Subir
IsmaelDB
#120 por IsmaelDB el 17/08/2020
A mí personalmente me resulta insoportable, por cansino, repetitivo, sin apenas melodía... vamos, las mismas cosas que decía mi abuelo cuando mi hermano y yo poníamos Jethro Tull o los Rolling. Viva la libertad, que cada cual escuche lo que le dé la real gana. A mí lo único que me molesta es que te lo "imponen" en cualquier parte, porque para una buena parte de la sociedad el reguetón es sinónimo de música, como si no existiera ningún género más, lo ha absorbido todo. Hacer la compra, entrar en unos grandes almacenes, andar por la calle, estar en un parque, la playa... siempre con el mismo fondo musical sonando sin cesar el "atúnconpan" puede ser una tortura...

Vamos, que cada uno escuche lo que quiera, ¡pero con auriculares pordió!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo