Reggae de la nostalgia

guarapo
#37 por guarapo el 04/04/2017
Nela 634964 escribió:
Dario c, has clavado mi forma de ver el reggae, relajante y alegre al mismo tiempo. Los silencios perfectamente acoplados a la base.

Suscribo lo dicho. En realidad un solo de Reagge tiene más que ver con el felling y el juego de medolias sencillas que con intentar muchas notas y escalas... Algunos tendemos por vicio a eso jejejeje
#33 Jaaaaaammmmmeeeeeeee!!! :fumeta: :descanso: :D :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astrako77
#38 por astrako77 el 04/04/2017
Darío C, pues sí que la has clavado. muy buen sonido con la reverb y el delay, que en este estilo son impepinables. Con mucho felino y con melodías muy pegadizas. Muy bien usada la pentatónica junto a las notas del modo para crearlas. Me encantó tu jam
Subir
clavedesol
#39 por clavedesol el 07/04/2017
Mapunto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ReaggeJam.mp3
Subir
guarapo
#40 por guarapo el 07/04/2017
#39 Bienvenido. :bien:
Subir
clavedesol
#41 por clavedesol el 08/04/2017
#1 que buena, tío. Mola eso de meterle extras a una jam. Me ha recordado un poco a la voz del lichis, se nota la nostalgia en el tema. La guitarra esta guapa también, al final quizá el wah es un poco brusco, pero solo para mí gusto, el fraseo y eso muy acorde al estilo, me ha gustado, buen homenaje.
Subir
clavedesol
#42 por clavedesol el 08/04/2017
#4 astrako, me ha encantado esa guitarra haciendo melodías a dos cuerdas un poco rollo órgano, el fuzz ese tan crudo, brutal. Pero no me hagas mucho caso, que yo soy un loco de los fuzzes. Muy buena jam!
Subir
clavedesol
#43 por clavedesol el 08/04/2017
#8 makoki, no puedo ver el vídeo, pone que no está disponible...
Subir
clavedesol
#44 por clavedesol el 08/04/2017
#12 Juancar tío, vaya caña con el wah. Lo de hacer las frases de las voces del colega guarapo muy buena idea, y como siempre metiendo tu sellito guitarrero. En general muy guapa, te lo has currado un huevo, sobre todo porque te has tenido que contener al principio. Jajajajaja. Buen trabajo.
Subir
clavedesol
#45 por clavedesol el 08/04/2017
#21 joer astrako, vaya currazo. Queda muy guapo, al final hay un salto de velocidad que queda raruno, pero te ha quedado un remix de pm. Me lo guardo con tu permiso junto al "come mierda". :hola:
Subir
clavedesol
#46 por clavedesol el 08/04/2017
#23 makoki, muy relajada la impro, respetando la base. Hay alguna escala por ahí fuera de tono, pero en este tipo de experimentos es donde se encuentran cosillas interesantes. Joer! Que susto me he pegado! Estaba con los auriculares aquí solo escuchándote y de golpe..., Ladra muy fino ese perrete.
Bueno, enhorabuena por la jam.
P.D: Me hubiera molado ver el vídeo, para ver la guitarrilla y a su dueño en acción.
Subir
clavedesol
#47 por clavedesol el 08/04/2017
#32 Darío, yo tampoco soy muy entendido en esto del reagge, pero creo que tu impro es la que mas me mola. El sonido es brutal, super limpito y bien definido, notas cortas buscando melodía y con un feeling brutal. Enhorabuena!
Subir
juancar51
#48 por juancar51 el 08/04/2017
Clavedesol: Buen sonido el que has sacado, aunque me gusta mas el nasal. Buen fraseo y ritmo, aunque pecamos los dos de meter demasiadas notas. Estoy de acuerdo en que Dario ha desarrollado la mejor, por que combina un muy buen sonido y frases cortas y con mucho feelin, que el reagee, al menos en este tipo de base, a mi parecer, si metes mucha nota y rapidez, te pùede salir un: " Me estás estresaaaannndoooo". En cualquier caso, haces una buena jam, amena y bien tocada. Bravo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo