Reggae de la nostalgia

astrako77
#25 por astrako77 el 30/03/2017
Sí, señor, buena y divertida jam. Me costó mezclar porque no tenía las pistas separadas así que os tenía que grabar uno a uno y no podía mezclaros a ti y a guarapo a la vez. El acelerón vino porque importé una pista que no estaba en los bpms de la jam y cuando la coloqué quedó acelerada, pero era ya tarde y la dejé así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 30/03/2017
A mi me paso algo parecido, como el portatil me clipeaba porque no podia con los efectos, tuve que grabar la base y el wha, Despues grabar la guitarra de acompañamiento y despues grabar encima la guitarra del principio y del final, total que subi la de prueba con los solos equivocados y la ritmica que no se escucha. Una odisea, total que la buena se quedo en el ordenador. Esas son las ventajas de grabar en el camion.....
Subir
astrako77
#27 por astrako77 el 30/03/2017
Me tienes intrigado con el camión donde haces rugir la paula
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 30/03/2017
Pues es que es practicamente donde vivo, porque estoy en el dia y noche excepto el fin de semana.
Subir
astrako77
#29 por astrako77 el 30/03/2017
No te podrán acusar de molestar a los vecinos. Brutal el logo, por cierto
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 30/03/2017
Cuando aparco que estoy solo......a reventar el parabrisas. Si me he cambiado el logo porque me ha resultado muy gracioso.
Subir
astrako77
#31 por astrako77 el 30/03/2017
editado
Subir
dario sc
#32 por dario sc el 30/03/2017
¡Que buen rollo Guarapo! Me gusta mucho el rollo de la canción, y la mezcla con Astrako77 queda muy bien.

Astrako77 has sabido captar muy bien la esencia de la canción, ni un músico de sesión lo hubiera hecho mejor.

Makoki58 buen trabajo. Habiendo grabado la jam antes de escucharte veo que la hemos hecho con un concepto bastante parecido, debemos tener las mismas influencias. :mrgreen:

Juancar51, menudo partido al wah, te ha quedado chulisima la jam, un reagge bastante psicodélico, me ha gustado mucho.

Subo la mía, la verdad es que es la primera vez que me pongo a improvisar con un reagge y tampoco soy un oyente asiduo de este estilo. La experiencia me ha gustado, pero lo que he hecho no me suena del todo a reagge. :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggae yeah.mp3
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 31/03/2017
Dario: Buen fraseo comedido y limpito. El secreto del regge creo que está en entrar en los tiempos debiles del compas (que me corrijan si eso) aunque yo no se si lo he hecho, me he guiado por la voz de Guarapo que me parece que mayormente lo hacia.. Buena jam relajante. No somos Peter Tosh, pero al menos, aceptables. Buen trabajo.
Voy a subir la mia, la que deberia haber subido y por error subi la de las pruebas. Se escucha mejor porque la otra clipea, (vamos, por si quereis oirla, es basicamente la otra)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ReegeeeeeJuanky.mp3
Subir
Nela 634964
#34 por Nela 634964 el 04/04/2017
Dario c, has clavado mi forma de ver el reggae, relajante y alegre al mismo tiempo. Los silencios perfectamente acoplados a la base. Es lo que tengo en la mente, ya veremos que sale cuando intente sacarlo de la guitarra torpemente.

Juancar51, no puedo evitar sacar una sonrisa en tu guitarrización de la voz de guarapo. Impresionante. Llevas tú mucha marcha en la sangre, reggae mas asalvajado, otro estilo muy bonito que le pone a una las pilas.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 04/04/2017
Nela: a ver para cuando tú jam
Subir
Nela 634964
#36 por Nela 634964 el 04/04/2017
#35 A partir de este viernes me documento sobre este estilo e intento algo. Temblad, la baby de las jam volverá a atormentar vuestros oídos :tomatazos: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo