Pue eso, que un colega de este sitio, que se ha dado de baja, subió una base de reagge que me recuerda el buen tiempo, la playa y la isla de donde vengo
. La penilla de estar lejos de casa y de que el coleguita haya decidido dejar este sitio, me inspiraron a hacer esta jam tan alejada en estilo de lo que yo normalmente hago.
Como siempre subo la base para el que quiera animarse. y debajo mi impro. Espero que les guste...
. La penilla de estar lejos de casa y de que el coleguita haya decidido dejar este sitio, me inspiraron a hacer esta jam tan alejada en estilo de lo que yo normalmente hago.
Como siempre subo la base para el que quiera animarse. y debajo mi impro. Espero que les guste...

, si la tienes en una pista a parte yo le subiría un poco el volumen.

. Lo estoy escuchando por segunda vez. Anoche o oí, pero era tarde ya para comentar
. Dan ganas de hacer una composición mezcla entre el mio con letra y el tuyo con tus melodías de sonido fuzz...

. Dicen que hay que conocerse el diapasón de memoria. Pero yo eso lo veo imposible
. Aparte de que cuando improvisas experimentas y no te puedes ponerte a pensar en que parte de la teoría estás mientras tocas