Reggae de la nostalgia

makoki58
#49 por makoki58 el 08/04/2017
Borré el vídeo, pero he editado el audio.
Tenía que sacarle provecho a la vocalista, he creado una nueva pista y mezclado con la base y la impro.
Telecaster HK m2r + Roland Microcube RX + Audacity.
Este es el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lola`s reggae.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#50 por Nela 634964 el 08/04/2017
Clavedesol, que maestría. Hasta parece que la base se te haya quedado corta jajajajaja.
Makoki, muy bien, la vocalista muy en su sitio. He de decirte que a mi perra es la que mas le gusta porque escuchando ha soltado un buah casi inaudible tal como está de relax sin moverse. Viva el reggae y el buen rollo!!!
Hoy instalo todo (rezad para que no haya problemas) y... no tengo ni idea de reggae pero ya podré estos próximos días ver si conecto con la base. Si después de unos ensayos empieza a gustarme lo mismo reaparece baby-jam, si me pierdo mucho no :no_lo_se: :sonrojado:
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 09/04/2017
#49 Genial ! :victoria: Parafraseando a Humpfrey Bogart en Casablanca..."Me temo que este es el comienzo de una gran banda..." :mafia:
Se podrían llamar "Perrita Lola y el Eco del Rastaman" :si: . Aunque pensándolo bien, Lola es un diamante en bruto. Con un par de lecciones de canto que aumenten su técnica vocal (grunidos, aullidos, bostezos,...) puedo imaginarla cantando todos los estilos :musica: . Tienes que buscarte un nombre más general :rolleyes: .
En cuanto a tu guitarra, suena bastante bien lo que haces. Aveces haces escala mayor con el acorde menor de la base y no queda muy bien (A mi gusto, que yo no soy un gran entendido ni tengo idea de armonía...) Pero en un 90% la haces genial... :bien:
Subir
makoki58
#52 por makoki58 el 10/04/2017
guarapo escribió:
Lola es un diamante en bruto.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nela 634964
#53 por Nela 634964 el 10/04/2017
Focusrite instalada, hoy voy a por mi nota y mañana me pongo a preparar esto. No prometo nada porque no sé si me va a salir algo audible. Sí que me servirá para estudiar y pasarlo bien. Ya os contaré.
Subir
makoki58
#54 por makoki58 el 10/04/2017
[/quot
clavedesol escribió:
P.D: Me hubiera molado ver el vídeo, para ver la guitarrilla y a su dueño en acción.


Subo un trozo de vídeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lola's Reggae.mp4
Subir
clavedesol
#55 por clavedesol el 10/04/2017
#54 jajajajajaja. Muy bueno lo del perrete con delay, le da un rollito a la impro. Una jam relajada y con buen toque :bien:
Subir
Nela 634964
#56 por Nela 634964 el 13/04/2017
Después de vuestra colección de obras de arte hace un momento me ha dado un pronto. He ido a la habitación de la guitarra. Todo estaba enchufado porque hice una prueba esta mañana. La descarté porque estaba con voz. No podía torturaros tanto. Ya tenéis bastante con tener que oir esto grabado de tirón, tal cual, con algún patinazo por no decir que patina entero. La baby-jam no da para mas, que Dios os pille confesaos.
PRS SE custom 24, Zoom G1 Xon y Focusrite Scarlett 2i2 2ndGen. Aprendiza 6 meses y medio.
:oops:
No es muy larga esta base? :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamReggaeNelamp3.mp3
Subir
3
Jors
#57 por Jors el 13/04/2017
Pues en grabación lo veo muy bien, en guitarra pues también para lo que llevas te has limitado a lo que sabes y lo has bordao.
¿Que quieres?
Muy bien jefa, la mano derecha un par de veces un pelo fuerte, pero que coño para lo que llevas esto es de 30 sobre 10.
Subir
Nela 634964
#58 por Nela 634964 el 13/04/2017
Eso de la mano me pasa porque tanto preparar la audición con fingerpicking ahora retomo la lúa y se me va... :toma_rosa:
Subir
Jors
#59 por Jors el 13/04/2017
#58 Eso de la mano te pasa porque es normal, no te lo tomes como una crítica destructiva (ya sé que no), tómatelo como constructiva, la guitarra se toca con dos manos y con los medios que hay hoy en día se olvida que con la derecha se pueden hacer maravillas y destrozos.
Pero que de verdad genial, además como decías larga, muy bien llevada.
Subir
clavedesol
#60 por clavedesol el 13/04/2017
#56 pues para llevar seis meses lo veo de coña y muy atrevido por tu parte, lanzándote sin miedo, pues estas aquí igual que todos para aprender, cada uno en su medida, pero aprendiendo al fin y al cabo. A base de darle caña al tema acabas encontrando una melodia.
Yo creo que a los seis meses de empezar lo único que hacía era aporrearla rollo Manolo kabezabolo, ahí, sin sentido alguno. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo