Reggae de la nostalgia

Jors
#61 por Jors el 13/04/2017
#60 Que razón llevas, yo a los seis meses daba miedo.
Me olvidaba del más 1, ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#62 por Nela 634964 el 13/04/2017
#60 Ningún mérito, es ir a la escuela desde el primer día. Yo he disfrutado y de eso se trata. La música que hay en mi cabeza no sale pero ya saldrá. Muchas gracias. Oye, dicen que los mayores no aprenden. Pues hace 7 meses no sabía donde caía cada nota en un pentagrama ni lo que era un compas. Y escalas no sabía que había mas de una.
Seguiré estudiando mucho.
Subir
Jors
#63 por Jors el 13/04/2017
#62 ¿Que si hay escalas?
Vete al Leroy Merlin y veras.
Perdón.
Subir
clavedesol
#64 por clavedesol el 13/04/2017
#62 pues ir a la escuela desde el primer día ya tiene mérito :jajajaja: con lo fácil que es decir: Bah! Ya lo haré mañana...
Subir
guarapo
#65 por guarapo el 13/04/2017
#56 Pues se ve que esto promete... :bien: Sigue asi :locomotora: .
El reagge este, está muy bien para improvisar la escala pentatónica y la escala menor de la. Que es lo que mayormente me suena que has usado :rolleyes: . Sigue improvisando como ejercicio. Mírate otras jams comunitarias del foro y bájate las que te gusten para practicar sobre ellas :agresivo: :guitarrista: . Sube las que te apetezcan y las que no pues no. Están ahí para que las uses como mejor te parezca... :si: Y cualquier duda ya sabes que si puedo solucionartela encantado... ;) :saludo:
Subir
Nela 634964
#66 por Nela 634964 el 14/04/2017
#65 Escala La menor. No quiero sólo estudiar teoría y lo previsto para los exámenes. Prefiero aprovechar esta forma, improvisar, para aprender. Esta escala no la había tocado nunca, he tenido que estudiarla en la guitarra para esto. Diversión y estudiar al mismo tiempo. Aprender música es un gran placer. Nada de bebidas energéticas, la guitarra con paciencia y sin prisas es la que da alas. Estoy en el nido moviendolas e intentando volar bajito en distancias cortas :guitarrista: :musica:
Subir
guarapo
#67 por guarapo el 14/04/2017
#66 Si si, por supuesto a tu ritmo. Es que eso es lo más importante. Lo contrario acaba por aburrirte y desmotivarte. En todo caso vas por buen camino. Oye, viste que te mandé un privado ?
Subir
Linux User.
#68 por Linux User. el 14/04/2017
Vaya, con el nivel de esas jams da miedo intervenir. Nela fue guitarrista en una vida anterior, estás haciendo hipnosis para recuperar tu saber subconciente ?
Subir
guarapo
#69 por guarapo el 14/04/2017
Otro manotazo verde. que lo tuyo con 6 meses tiene "cohone" , o ovarios mejor dicho... :bien:
Subir
Nela 634964
#70 por Nela 634964 el 14/04/2017
#68 Siempre me he preguntado porqué a los 5 años quería tocar la guitarra si nadie en mi poeblo la tocaba y solamente había televisión desde unos meses antes. Veía programas infantiles y no había guitarras. Los payasos de la tele son posteriores.
Creo en la reencarnación, en serio. Pero no me acuerdo :jajajaja: Me duele no haber empezado entonces, porque mi amor a la guitarra es mas antiguo que mi amor por la medicina. Estoy disfrutando mucho con ella, ni puedo imaginar las satisfacciones que me irá dando porque cada día que pasa son mas grandes. Si de parvulita se pasa así de bien que divino será lo que está por venir.

Guarapo, tiene huevarios ya medio resecaos :risa:
Subir
guarapo
#71 por guarapo el 14/04/2017
:jajajaja:
A lo mejor, pero medio secos dan más guerra que mojados. Mírate tu correo electrónico y maniana me cuentas. Yo me tengo que ir a la piltra estoy ya con un ojo abierto y un huevo cerrado... o era al reves... Ya no sé ni que digo... :dormido:
Subir
juancar51
#72 por juancar51 el 17/04/2017
Makoki: Lo dicho, a lo Pink Floyd no puedes fallar. Si le enseñas a la perrita a tocar las marcas con la boca pues ya la leche. Buena jam. Buen feeling.

Nela: Pues si, la base es demasiado larga para no hacerte repetitivo. Personalmente limitaria las jam a tres minutos, que ya dan de si. Por otra parte, llevando tan poco tiempo con la guitarra, animarte a subir algo ya es un logro. Bueno, tocas con notas sueltas y vas a tempo, algún desliz que otro, pero nos pasa a todos. Te vas acomodando conforme pasa la jam y vas sacando algunos buenos momentos. El sonido es bueno, sobre todo con las cuerdas agudas a mi parecer. En conjunto, una jam relajante y muy digna para seis meses de guitarra. Animo y a subir más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo