Madre mía, juancar51, que pedazo de reggae te has marcado. Las partes de voz de guarapo las has clavado. Yo quiero aprender a hacer eso como tantas y tantas otras cosas. Imperdonable que aún no te hubiera oído tocar. El ordenador simplemente no ha estado a tu altura. Un día en la cafetería del foro dije que me gustaba el reggae y un amigo, que lamentablemente ya no anda por aquí, la subió. No es un estilo muy tocado en estas jam, no sé si sea por eso que no se anime mas gente. Tu lo has bordado.
Pensaba preparar algo para esta jam con mi profe en abril (improvisación controlada de novata) y ya no sé si me voy a atrever
Directamente tienes el +1 y te sigo, no quiero perderme nada de lo que toques
Pensaba preparar algo para esta jam con mi profe en abril (improvisación controlada de novata) y ya no sé si me voy a atrever
Directamente tienes el +1 y te sigo, no quiero perderme nada de lo que toques
Responder

. Sabes en que momento dejar el descargue, para que el final no sea como un corte brusco. Sabes transmitir imitando la melodía de mi voz
. Siempre pienso que las jams deben parecer canciones. Son más amenas para improvisar y al escucharlas, dan más sensación de música real, en vez de mero ejercicio con el instrumento...
Jajajaja Vas a hacer que me sonroje...