Reggae de la nostalgia

Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 28/03/2017
Madre mía, juancar51, que pedazo de reggae te has marcado. Las partes de voz de guarapo las has clavado. Yo quiero aprender a hacer eso como tantas y tantas otras cosas. Imperdonable que aún no te hubiera oído tocar. El ordenador simplemente no ha estado a tu altura. Un día en la cafetería del foro dije que me gustaba el reggae y un amigo, que lamentablemente ya no anda por aquí, la subió. No es un estilo muy tocado en estas jam, no sé si sea por eso que no se anime mas gente. Tu lo has bordado.
Pensaba preparar algo para esta jam con mi profe en abril (improvisación controlada de novata) y ya no sé si me voy a atrever :sonrojado: Directamente tienes el +1 y te sigo, no quiero perderme nada de lo que toques :bien: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 28/03/2017
Nela: Muchas gracias por tus comentarios. Me he divertido tocandola, que es de lo que se trata. Claro que tienes que hacer la impro si te apetece y subirla. Estas jam creo que son para divertirte, compartir y sobre todo aprender, que aqui hay mucha gente de todos los niveles y de todos se aprende algo y todos empezamos por el mismo sitio. Animo.
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 28/03/2017
#14 :bien: Ese es el espíritu. Lo que pasa es que desgraciadamente el universo guitarril se ha convertido en una especie de competición entre narcisos...
Dados los comentarios de Nela, siento curiosidad por escucharte... Lo que no quiero es comentar sin dejar de citar lo que no me guste, o ir de borde criticando destructivamente tu participación... Ahora estoy currando y con el móvil no puedo oirte con fundamento. A la tarde lo hago... ;)
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 28/03/2017
#12 Qué pasó con mi voz...? Me convertí en una guitarra...? :shock:
Me he quedado flipado... Tanta distorsión y lado oscuro tengo en la cabeza, que me olvido de lo interesante y expresivo que puede ser un wha-wha. Lo tienes dominado tio... :bien: También me gusta como entras en el tema y sobre todo como sales :ok: . Sabes en que momento dejar el descargue, para que el final no sea como un corte brusco. Sabes transmitir imitando la melodía de mi voz :victoria: . Siempre pienso que las jams deben parecer canciones. Son más amenas para improvisar y al escucharlas, dan más sensación de música real, en vez de mero ejercicio con el instrumento... :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#17 por Nela 634964 el 28/03/2017
guarapo escribió:
Qué pasó con mi voz...? Me convertí en una guitarra...?


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Impresionante, ehhh. Es un máquina. Bonito piropo saldría de ahí: Tu voz es como una guitarra. Ya ves, la nostalgia se ha convertido en homenaje a tu voz.
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 28/03/2017
:gracias: Jajajaja Vas a hacer que me sonroje... :sonrojado: Jajajaja Se me está viniendo a la cabeza la famosa frase de Steve Urkel " He sido yo...? " :D
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 28/03/2017
Hola, si que haceis que me sonroje y no es para tanto, tenia la guia de la voz de guarapo que es quien tiene el merito, el resto de mi jam solo es relleno. Me diverti mucho intentando imitarla. Y Nela, si estas comenzando (seis meses o asi, por lo que he leido), enseguida, con constancia, veras como te vas desenvolviendo. Guarapo, en lo que respecta a tu comentario (perdón por el off topic) respecto al narcisismo y al animo destructivo de alguna gente, quiero pensar que no es asi. Tengo naturaleza optimista, y la verdad, si asi fuera, pues sentiria lastima por esa gente. Ya lo he comentado en alguna ocasión; soy un apasionado de la guitarra (y otros instrumentos que por desgracia no manejo, bueno, de la música en general) y disfruto tanto tocandola como escuchandola a otra gente, incluso hasta el que esta empezando tiene algo que decir y si alguien consigue ponerme los pelos como escarpias, sin duda, es un lujo poder escucharlo. Las criticas (ojo, tecnicas no sobre estilo, que eso es particular de cada uno) vienen bien para corregirte esos fallos. Bueno, vaya rollo que estoy metiendo. Nada, que me ha encantado tu jam (y tu impro), asi como la de Astrako, que no lo conozco pero toca que te cagas y ademas es original y la de makoki con esas notas limpias. Un saludo
Subir
makoki58
#20 por makoki58 el 29/03/2017
juancar51 escribió:
y la de makoki con esas notas limpias. Un saludo


:saludo:
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 30/03/2017
Bueno, he hecho una mezclita rápida con las jams. Makoki, lo siento me hubiera gustado mucho también mezclar tu versión pero no la tienes colgada en mp3 y no la he podido meter. Disculpar por las cagadas de mezcla, no tengo más tiempo que mañana me levanto pronto, así que fue como fue.
Makoki, sólo decirte me gustó mucho el soniquete que le sacaste con la reverb. Era un poco de mezcla de sonido surf con reagge. Muy chula.

A los demás muchas gracias por los comentarios. Y a Nela invitarla de nuevo a que participe. Cada una hace lo que puede y aquí todas las jams son muy bien recibidas, Se aprende mucho y además te llevas gratis muchos sabios consejos de los compañeros. Anímate.

Un saludo para la afición

Subir
1
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 30/03/2017
#21 Lo haré en abril cuando pase mi audición y mejore de mi accidente doméstico. Con interfaz nueva flamante. Estoy deseando estrenarla.

Ha quedado muy bien :victoria:
Subir
makoki58
#23 por makoki58 el 30/03/2017
Ahí va mi mp3.

Llego tarde??
Archivos adjuntos ( para descargar)
REGGAE-CAN.mp3
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 30/03/2017
Astrako, te ha quedado mu chula la mezcla, aunque me ha sorprendido el aceleron final.Te lo has currado amigo. Ha sido una divertida jam en el conjunto de impros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo