Regalo

Carolina Torres
#1 por Carolina Torres el 18/02/2013
Hola quiero regalarle una guitarra eléctrica a mi esposo, pero no se cual le sirve, el es músico y tiene una fender stratocaster que me recomiendan?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
becerro
#2 por becerro el 18/02/2013
Asi de primeras si nos dices mas o menos cuanto te puedes gastas, seguro que te podemos orientar mejor.
Subir
vicalt93
#3 por vicalt93 el 18/02/2013
si nos dices qué estilos toca, el presupuesto y todo eso te podremos ayudar mejor! hay demasiadas variedades jeje
Subir
Carolina Torres
#4 por Carolina Torres el 18/02/2013
Precio.. 1.300.000 más o menos, y el toca: jazz, blues, géneros tropicales, rock-pop.
Subir
o37
#5 por o37 el 18/02/2013
Carolina Torres escribió:
1.300.000
¿euros?
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 19/02/2013
o37 escribió:
Carolina Torres escribió:
1.300.000
¿euros?

Quien sabe... :D
Subir
pollitopio
#7 por pollitopio el 19/02/2013
Yo creo que un esposo estaría mas contento con otro tipo de regalos :p :p :L:

Pero bueno, a la espera de saber de que es ese 1.300.000 para poder opinar.
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 19/02/2013
#4 Carolina son pesos colombianos? bolcheviques ? dolares euros? jajaj
Subir
pollitopio
#9 por pollitopio el 19/02/2013
Por cierto, no quiero sonar negativo pero, PERSONALMENTE, no me gustaría que me regalaran una guitarra sin yo poder probarla antes. Usualmente, cuando uno se va a comprar una guitarra, prueba y prueba hasta encontrar la que le gusta, ya que por una misma cantidad de dinero, generalmente hay bastantes opciones diferentes.

Yo lo llevaría a la tienda, le pediría al vendedor que le pase la guitarra que te recomienden acá, le diría que la prueba, le preguntaría si le gusta y, si dice "me encanta!" diría "ya, donde está la caja para pagar".

Claro que una sorpresa es grandiosa! Pero con esto de las guitarras, mucha gente prefiere probar. Por mucho que te den recomendaciones acá, cada uno tiene ciertos gustos por cierto tipo de sonidos, independiente del estilo que toque. Me imagino que no querrías gastar dinero en un producto por el cual no va a quedar totalmente conforme, o con el que quedaría pensando "esa otra guitarra me gusta mas y cuesta lo mismo (o menos)".

Como siempre digo, es solo mi opinión, no sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero supongo que el caso es complicado porque lo que se quiere usualmente es dar una sorpresa.

Seguimos esperando saber de que es ese 1.300.000 (Euros, pesos, dolares, etc.), recuerda que en este foro entran muchas personas de distintos países, y no en todos se usa la misma moneda.

Saludos
Subir
1
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 19/02/2013
#9 Tienes mucha razon, pero si es un tio entendido en guitarras le regalas una guitarra de tienda y les comentas a los de la tienda que es un regalo a ciegas digamos y que te den permiso para cambiarla por otra. Si es una buena guitarra el no va a necesitar comparar, va a saber si esta bien ajustada o no. Otra cosa es que no sea exactamente lo que quiere, es tremendamente dificil acertar, solemos tener 3 4 guitarras la gente normal como mucho y queremos que con esas 4 abarcar lo mas amplio posible (yo por lo menos) y tener un poquito de aqui y un poquito de haya.
Subir
1
erjosel
#11 por erjosel el 19/02/2013
Pues a mi si me gustaria que me regalaran una guitarra sin probar ni nada. La verdad mas ilusión q cualquier cosa le puede hacer
Subir
1
erjosel
#12 por erjosel el 19/02/2013
me había equivocado de post....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo