Reflexión sobre las tonterías que se escriben de las epiphone

Luisito Baneado
#97 por Luisito el 24/06/2017
Pues no, pingwie tiene razon
"Long Tenon" es algo asi como encastre largo, y es cuando el mastil entra en el cuerpo hasta la pastilla del mastil incluida.

Segun dicen los puristas, esta forma de encastre que se hacia en las Les Pauls antiguas aporta mas sustain.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#98 por juancar51 el 24/06/2017
Bueno seguro que es como dices, en el enlace que aporta el compañero se ve claramente. Este será un medio long uytenon pequeño de andar por casa
Subir
Ángel Santana
#99 por Ángel Santana el 24/06/2017
luisito escribió:
Segun dicen los puristas, esta forma de encastre que se hacia en las Les Pauls antiguas aporta mas sustain.
Así es, hay más masa haciendo contacto y por tanto mayor transmisión de las vibraciones. Es algo a medio camino entre un mástil "set-neck" y "neck-through"
Subir
Carlos
#100 por Carlos el 24/06/2017
Al final después de 9 paginas del hilo creo que se ve lo de siempre, prácticamente todos los que tenemos epiphones estamos encantados con ellas, y éste hilo no va a cambiar nada, seguro que antes de una semana habrá 3 comentarios nuevos sobre lo malas que son las epiphone y 9 o 10 novatos que los lean y decidan comprar una guitarra x y seguramente tomen una decisión errónea por culpa de la imprudencia de algunos al hablar de lo que desconocen, y es una pena.
Subir
juancar51
#101 por juancar51 el 24/06/2017
Ahora la gente está más informada, al menos, más que yo cuando compre la Epi que la compré porque me gusto en el escaparate. El que compra una Epi sabe lo que compra y el que compra una gibson, tambien
Subir
Ángel Santana
#102 por Ángel Santana el 24/06/2017
#100

Desde luego sería una pena que si alguien está interesado en una Epiphone la descarte por un comentario negativo, sobre todo si es infundado.

Pero creo que también es cuestión de aceptar que la competencia también puede estar haciéndolo bien. Las Epiphone pueden ser estupendas, pero puede haber otra que te ofrezca algo diferente que te llene más.

En cualquier caso lo recomendable es probar todo lo que se pueda y elegir, y cuando se trate de recomendar pues ser objetivos.

Dicho de otro modo, cuando yo empecé Epiphone era de las mejores opciones con diferencia, ahora quizás ya no tanto, pero porque afortunadamente hay más.
Subir
okrametal
#103 por okrametal el 24/06/2017
lo de la pala es cierto ese fue el problema que tuve yo con mi Gibson, se partió literal mente cuando puse un juego de 011, y no veas la cara de subnormal que se me puso. la repare y la puse colgada mucho tiempo de hecho creo que sigue en canarias colgada en casa de mi madre.
Subir
juancar51
#104 por juancar51 el 24/06/2017
Me parece que se ha dicho hasta la saciedad, las Epi, yo hablo por la mía, son buenas guitarras de uso normal, de hecho, he leído por estos foros, gente que las usa cotidianamente en los ensayos y luego en los bolos se llevan la gibson. Malas no serán pues, cuando aprendes los temas con ella. Si no te dedicas profesionalmente a la guitarra, pues sirven perfectamente. Si te puedes permitir guitarras de más calidad, pues te compras guitarras de más calidad. Ahora hay muchas marcas y modelos para elegir. Eso sí, comentarios para todos los gustos
Subir
yodaferth
#105 por yodaferth el 24/06/2017
#88 Esa foto es de las de mástil tipo 60, más delgado, en las de tipo 50 más gruesos, eso no pasa tan exagerado.

También hechan la culpa al angulo de 17 grados de la pala.
Subir
pyngwie Baneado
#106 por pyngwie el 25/06/2017
#100 es para darte la razon. Despues de x paginas habra quien no tenga ni puta idea y comenten por oidás o porque tenga o tuviera una, dira que son tal o cual o pascual.
Tambien habra que no esten de acuerdo con que sean buenas, desde su experiencia y quien censure esa misma opinion diciendo que "no saben, no conocen o no han..."
No hay mas ciego que el que no quiere ver y a quien no le interesan otras opiniones.
Parece que esto empezo por estos fueros y no nos bajamos de aqui.
¿de verdad mi borrico es mejor que tu yegua...?
Hay quien se encabrona aqui y no es capaz de salir. Eso si, decimos que mi ¿gibson, tokai, hamer...? Es una puta mierda comparada con mi HB, epi, vintage, cort, caganeitor,.. pero queremos vender nuestra ¿puta mierda? De paula como si fuera la ostia, cuando decimos que tenemos "otra paula que se come..."
Que se come un mojon... que coño. Y sino vendedme esas gibson que son peores que las epis a precio de lo que son, una caca de vaca... segun dicen ustedes vusotros payos...
Vamos que si, que las epis son la crema, pero como se supone que no os gustan las demas yo soy tan buena gente - los cojones claro- que os libro de comparar, yo a ojos cerrados os cambio vuestras gibson morroñosas por magnificas epiphones, aunque pierda dinero... las ONG,s somos asi...
Chavales, escucho ofertasss... ende ve.....
Subir
1
pyngwie Baneado
#107 por pyngwie el 25/06/2017
#80 perdon, se me habia pasado este comentario.
Eso quiere decir que antes en el control de calidad estaba, digamoslo asi, homer simpson. Cuando subieron el control de calidad pusieron a peter griffin... si, la mejoria fue sorprendente... en todos los aspectos... ;) :D
Supongo que se entiende la broma...o quiza no lo es tal... :rolleyes: :perdon:
Quien sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo