Reflexión sobre las tonterías que se escriben de las epiphone

deGarcía
#133 por deGarcía el 01/07/2017
Carai... y yo que le quería enseñar a este hombre la epi del 96 que me llega el lunes... me lo habeis espantao!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deGarcía
#135 por deGarcía el 01/07/2017
#134
eeeeh... esto... si, lo acabo de leer jajaja.

Bueno queridas amigas y queridos amigos, estais tod@s invitad@s a mi humilde hilo sobre nominaciones guitarriles (cuestión ya resuelta con gran dolor) para dejar lugar a una epi koreana que si bien no es una pata negra, aunque su barriguita si que lo sea, calmará el GAS de esta ratilla de box (box sin toma de tierra) que no precisa más de una guitarra que comodidad, sonido decente, acabados a la altura y cierta personalidad. La Pepi, una standard koreana del 96 será presentada en sociedad el lunes o martes dependiendo de la ajetreada agenda de este desagendado ajetreante (la segunda palabra no existe, no la busquéis). Habrá canapés de mantequilla con salchichón, doritos y fanta hacendado, y para lo más golfos algo de choleck de fresita sin lactosa.

Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio, donde el sol en traje de campaña eclipasará al señor coronel.

Salud y buen rollo, que para el malo siempre hay tiempo!
Subir
Nela 634964
#136 por Nela 634964 el 01/07/2017
#134 Mas mi sospecha de que pueda ser el baneado Doctor N, que se acrecienta cuando posteriormente con otra de sus multiples cuentas me nominó junto a otros compañeros y sin haber escrito aquí sería por eso o no me lo explico. Luego insultos por privado con otro nick... en fin, que este tema tendría que cerrarse en mi opinión personal ya que ha sido inútil y su objetivo viciado. Las guitarras Epiphone no necesitan patrocinadores así, son mucho mejores que el personaje.
Subir
gariperto
#139 por gariperto el 01/07/2017
Yo tengo una epi lp custom prophecy y va genial, se toca muy agusto, con buen sonido, le puedes dar al blues o machacarla al mas puro estilo metal, para que quieres mas? En mi opinion hay mucho morro fino, mucho pijismo, esque no me gusta porque no es gibson y chorradas de esas... si no eres Gary Moore o Aitor Gorosabel bien te puedes conformar con una epi, que lo que importa es como la toques, por muy buena guitarra que tengas como la toques mal de que te sirve? Y por contra, con una corriente pero bien tocada puedes llegar al nirvana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo