Reflexión sobre las tonterías que se escriben de las epiphone

Carlos
#121 por Carlos el 25/06/2017
#120 si, de principios de 2000, literalmente, de febrero del 2000, era negra claro: "ebony", y tenía una placa de gibson: todas las coreanas llegan placa de gibson.

Primero me acusas de mentir y me dices que mi palabra no vale mucho #118 , y una vez te pido que indagues en mis post para averiguar por ti mismo que te has equivocado juzgándome me contestas que no te interesa el tema y que no estoy en posesión de la verdad?

Creo que hubieras quedado como un caballero disculpándote , francamente te lo digo, pero es tu decisión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#127 por NACHO el 25/06/2017
11 paulas. Madre mia...
Subir
Carlos
#128 por Carlos el 25/06/2017
¿Sabeis, no tengo edad para esto, aquí todos somos anónimos pero yo siempre le he tenido mucho cariño a esta web porque la descubrí hace muchos años en una época muy difícil para mi y me hizo mucha compañía, siempre he rechazado enfrentamientos en redes sociales porque desde el anonimato muchas veces nos comportamos como lobos en vez de como personas, en cuanto algunos huelen la sangre se lanzan a por su presa sin preguntar antes, al revés de en la vida real en que la gente piensa y luego actua en internet funciona al revés, la gente habla primero y piensa después sin ser consciente muchas veces de que hay cosas que dicen que pueden hacer daño a una persona.

Desde el momento en que esto se convierte en una cuestión de credibilidad en la que yo digo e intento demostrar que os estais confundiendo al llamarme mentiroso pero la gente pasa por aquí sin molestarse en leer las conversaciones o en verificar mi versión y simplemente se lanzan al cuello para rematar a la presa que está herida...y por encima todos os venís arriba, no os dais cuenta de que os estais retroalimentando entre vosotros?

Si alguien se molesta en leer estas palabras que escribo....no te das cuenta de que siempre son los mismos 5 usuarios los que montan gresca en este foro? Siempre son los mismos y nadie les dice nada porque se retroalimentar entre ellos y nadie quiere salir herido.

En estos tiempos en que vivimos es mucho mas efectivo llamar mentiroso a alguien que usar todos los argumentos del mundo para demostrar que eres honrado, cuanta verdad hay en eso de que vivimos en un mundo de 140 caracteres, acusas a alguien de mentir y es oficialmente un mentiroso, ya a nadie le interesa si es cierto o no, es más cómodo convertirlo en un mentiroso y seguir con tu vida como si nada.

Chicos, un placer, lo digo de corazón, aquí hay gente que vale mucho y tiene vocación de ayudar a los demás y yo eso lo admiro, yo sintiéndolo mucho me bajo de este autobús y sigo con mi vida, me duele mucho irme así del foro pero se que aunque me tire las próximas 2 semanas argumentado ya soy el mentiroso oficial, los 5 usuarios de siempre así lo han decidido y yo sobro aquí.

Suerte a todos
Subir
9
Carlos
#129 por Carlos el 25/06/2017
NOSOTROS SOMOS LA MAYORIA


gracias a todos chicos
Subir
3
Alex
#131 por Alex el 26/06/2017
#39 ¿Esta guitarra la venden así? Me he enamorao :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo